405 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Hemos estado del 2 al 7 de Septiembre. El personal muy agradable y servicial, los apartamentos muy bien, la limpieza excelente y la comida buena. Contratamos el TI con la gran ventaja de poder comer o cenar en cualquiera de los otros dos hoteles de la cadena en Menorca. Las vistas y el entorno espectaculares. La única pega es que en las habitaciones no había cobertura ni de teléfono, ni de internet. Había que ir a recepción, donde había WIFI gratis. Sin duda, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos con vistas al mar...Preciosas vistas
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2016

Nos alegra mucho ver que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida la próxima temporada.

Saludos

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En estos apartamentos estuvimos la 1 semana de sep. Fuimos 2 adultos y 2 pekes de 3 y 8. Las habitaciones fueron correctas y limpias. La comida estuvo bastate bien. La piscina super limpia. La unica cosa q echamos en falta fue algo de animacion para los peques ya q la de la agencia nos dijo q si que habia. Por todo ello lo del titulo. En definitiva un buen sitio para pasar una semanita de vacaciones junto al mar.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia

Querido Bartolomé,

Muchas gracias por su valoración, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en Tramontana Park.

En cuanto a su comentario sobre el entretenimiento para los más pequeños, será tenido en cuenta de cara a mejorar nuestro servicio la próxima temporada. Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Un saludo y esperamos poder volver a darles la bienvenida la próxima temporada,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Eramos 6 amigos pasando unos dias en menorca, y volvimos renovados,el lugar fue muy acogedor ..las habitaciones muy bien repartidas y sus baños bien preparados para nuestra comodidad, recomendable para disfrutar de de lo bonitode sus playas que no puede ser mas bello ..

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos

¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra ver que disfrutaron de sus vacaciones en Tramontana Park.

Un saludo y esperamos volver a tenerles con nosotros la próxima temporada.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Pues fuimos alla a tomara algo , ya los conocia y todo estupendo, espero volver el año que viene..asi que no puedo decir nada malo, y el complejo precioso . todo blanco , piscina apartamentos etc, y los camareros un diez y los demas igual..

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son preciosas en casi todas.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos

¡Muchísimas gracias por su valoración, Marga!

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a darles la bienvenida la próxima temporada en Tramontana Park.

Un saludo

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Los apartamentos son correctos. Lo más limitado es la cocina.
Quizás es por la situación del apartamento que nos tocó (cerca del bar-restaurante), pero tuvimos un poco de ruido, era una zona de paso, y la animación nocturna se escuchaba bastante...
Por otra parte, la zona comunitaria está muy bien, seguramente tiene una de las mejores piscinas de Playas de Fornells. Lo mejor es la ubicación, con unas zonas chill out que tienen unas vistas fabulosas.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia

Estimado Toni,

Nos alegra ver que disfrutaron de su estancia en Tramontana Park y de sus preciosas vistas.
En cuanto al tema de la equipación de la cocina, tomamos nota de su comentario para poder mejorar nuestros servicios con nuestros clientes.
Muchas gracias por su valoración y esperamos poder dales de nuevo la bienvenida la próxima temporada.

Saludos