“Peseteros”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Menorca
“Peseteros”
Opinión escrita el 12 julio 2009

Pagamos una habitación "superior" y nos dieron una normal/mala.
Media pensión, pero, oh! sorpresa! hay que pagar las bebidas.
Lo de "vista al mar" es muy relativo, ya que si se ve colgándote del balcón y contorsionándote hasta la dislocación, es vista al mar!!
No hay cobertura de móvil, y aprovechándo la circunstancia te venden un bono de wifi de 10 eur. que SÓLO PUEDES USAR EN RECEPCIÓN!!
La comida es muy pobre, ensalada, 3 primeros y 3 segundos para elegir.
Los colchones parcen de cemento de lo duros y hacen mucho ruido al moverte.
El servicio de limpieza pasa "de vez en cuando"...
El sitio es muy bonito, muy bonito y hay entrada directa al mar, que no a la playa, son rocas.
En reumen, que es muy bonito, pero nada más, carísimo y encima te cobran por respirar.
No volveremos!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Mallorca
Opinión escrita el 23 junio 2009

El hotel en sí no está mal. El entorno es lo mejor, ya que las vistas son espectaculares y la zona muy bonita.
Lo malo de este hotel, o por lo menos de mi experiencia fue que me sentí engañada en cuanto al precio. Es cierto que es muy barato, pero claro, por cualquier cosa te pedían un suplemento. Por ejemplo el aire acondicionado, que según la recepcionista, mi reserva no llevaba incluido este servicio. Así que si te mueres de calor y quieres AA tienes que pagar un 10% de la reserva.
Pedimos que nos rellenasen el bote de gel de la ducha, y la respuesta fue ' este año no ponemos gel, solo jaboncillos '. En fin, que esto de la crisis es muy duro.
Por lo demás, las habitaciones son humildes pero están limpias y bastante bien.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 10 julio 2008

Apartahotel Tamontana Parck.
Estancía: ultima semana de junio del 2008.
Descripción del apartamento: tercer piso, con vistas al mar (vistas preciosas al amanecer y al atardecer),tres habitaciones (una cama matrimonio y cuatro individuales),dos cuartos de baño completos (con secador, gel-champú,jabón y toallas).
Mesa comedor, seis sillas, dos sofas, nevera pequeña, cocina eléctrica de dos fogones.
Limpieza diaria, cambio de toallas diario (todo muy correcto).
Restaurante: Buffet libre.
Horario: desayuno de 8:00 a 10:00, comida de 12:00 a 14:00
cena de 19:00 a 21:00.
Desayunos variados, pan de molde, mantequilla, margarina mermeladas, embutidos varios, jamón, croisants, ensaimadas, madalenas, paté,pan de barra, salchichas, huevos fritos, bacon,
yogurt natural y sabores, datiles, uvas pasas, cereales (tres tipos), zumo de máquina (agua con un poco de clorante),leche fresca, infusiones,chocolate en polvo y ´máquina bebidas calientes.
comida y cena: siempre habían platos fijos y cada día habían de dos a tres platos nuevos en la comida y cena.
fijos: lechuga, tomate, cebolla,huevo duro,ensaladilla rusa,
pasta (macarrones, espaguetis),pollo (pechuga,muslos, cuartos filetes empanados),
Platos que no eran fijos: ensalada de pasta, salmón ahumado,
esnsalada de arroz, canelones, paella, butifarra plancha, lomo plancha, cordero asado, cordero plancha, sepia plancha, cripirones en salsa, lenguado plancha, sardinas, pizza y alguno más que me dejo.
postres: dos tipos de helado (cada día variaban uno), flan de la casa (muy bueno), pastelitos y tartas (muy artificiales), fruta en almibar, natillas y mousse (sabores varios sabor raro).
En pensión completa entraba una bebida en las comidas: cerveza (caña) refrescos varios (vaso grande) agua y vino (1/2 litro).
Lo peor, el servicio del restaurante por la mañanas y al mediodía, te encontrabas que las mesas no estaban preparadas y las camareras no estaban, total cogías tu los cubiertos y servilletas y te la montabas si no querías quedarte como tonto al lado de la mesa. Una vez te llenabas el plato de comida y te dísponias a comer, el problema era el de la bebida,
las camareras parecía que no te quisieran ver. Sin embargo en la cena había una camarera y un camarero que eran todo amablidad, eso si no se estresaban, ellos iban haciendo sin prisa pero sin pausa.
Mi opinión: El apartamento esta muy bien si no vas a cocinar en él.De poder se puede, pero platos rapidos y poco laboriosos ya que los utensilios son los justos y el frigorifico es pequeño y de poca capacidad. No comprar bebidas en los supermercados de la urbanización (carisimos) ir al "spar"(supermercado)de Mercadal.
Finalmente tengo que decir que si puedo volvere a este apartahotel, ya que todo estado muy bien,salvo el servicio del restaurante, (he visto peores)por tanto, os lo recomiendo.

• Me gustó — L a limpieza y las vistas.
  • No me gustó — El servicio del comedor.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el Tramontana Park

Establecimiento: Tramontana Park
Dirección: Carrer de Dalt s/n, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tramontana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramontana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramontana Park Menorca/Fornells
Aparthotel Tramontana Park Menorca