415 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Ibamos en familia con una niña de 3 años y nos encantaron. Un paisaje precioso, y estancia muy tranquila, Aunque solo íbamos a dormir porque nos pasábamos el día haciendo excursiones, fue genial, y el personal encantador.
Lo malo es que la piscina cerraba a las 18h y el wifi solo era en recepción y pagando. Solo tenias 20 minutos al dia gratuitos y encima tenias que subir hasta recepción.
Pero por lo demás todo fue perfecto!

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2016

Estimada Alba,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración de nuestro establecimiento y por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

En cuanto a su comentario sobre la señal wifi, serán tenidos en cuenta de cara a mejorar nuestro servicio la próxima temporada.

Esperamos volver a tenerles con nosotros la próxima temporada.

Opinión escrita el 11 de julio de 2016

La ubicación de los apartamentos y el complejo en sí mismo es precioso y muy tranquilo. Nos tocó una habitación que daba directamente a la piscina y aún no tuvimos ningún problema con el ruido. Las habitaciones muy correctas y bien equipadas. Lo recomendaría.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2016

Estimado Alberto,

Esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto.

Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que toda una sorpresa. Nos encantó este hotel que está compuesto de pequeños apartamentos pir lo que es muy recomendable para familias. El apartamento cuenta con dos habitaciones y baño en el piso de arriba y cocina y salón en la parte inferior. Cuenta ademas con una pequeña terracita en la puerta en la que poder desayunar. Vistas espectaculares e ideal para relajarse y disfrutar de la playa. Limpio aunque con decoración y muebles anticuados. Para ser Menorca mw pareció miu buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra ver que disfrutaron de sus vacaciones en Tramontana Park.

Esperamos volver a tenerles con nosotros la próxima temporada.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos viejos, baño con olor putrefacto al tirar de la cadena. Bastante ruidoso. La piscina cerraba a las 18 horas.
Había WIFI sólo en recepción.
Desayuno monótono.
Lo único destacable es que el personal fue agradable y que las vistas eran espectaculares.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, todo muy correcto, lo único que nos sento un poco mal es que el mismo día que nos ibamos desayunamos y al pedir en el bar un bocadillo ya que teníamos una ruta caminando de 30 quilòmetros sin ningún sitio donde poder comer a causa de la época de viaje, nos dijeron que no hacían, un poco raro teniendo ingredientes para hacerlo perfectamente, el caso es que entiendo las normas del hotel, pero no eran una circumstancias normales y creo que hubiera sido un detalle PD estuvimos 8 horas caminando sin poder comer nada, pero mirando el lado bueno nos hemos quitado unos quilos de encima jeje

Fecha de la estancia: octubre de 2015
1  Gracias, JAMXAVI .
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2016

Muchas gracias por su valoración, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en Tramontana Park.

En cuanto a su comentario sobre los bocadillos, será tenido en cuenta de cara a mejorar nuestro servicio la próxima temporada. Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Un saludo y esperamos poder volver a darles la bienvenida la próxima temporada en Tramontana Park.