406 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparthotel situado en las playas de Fornells a 4 km del pueblo. Aunque en la urbanización hay algún súper y restaurantes, por si no quieres comer en el hotel (nosotros comimos fuera).

La zona es muy tranquila y en los apartamentos se duerme sin ruidos. Las camas no son muy comodas y son apartamentos viejos, pero por el resto todo correcto.

Todo esto se supera con la piscina y sobretodo las increibles vistas!! Id a tomar algo al Isabella para ver la puesta de sol! Alucinaréis!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamento en sitio tranquilo y agradable con buenas vistas, sobretodo al atardecer.
Lo malo es que el wifi es de pago y va bastante mal. Las camas muy bien. Falta algo de menaje. Es una zona de Menorca ideal para relax y desconectar

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel, bien situado para moverte por Menorca. Bonito complejo que imita a un pueblo típico. Cocina equipada aunque el mobiliario un poco justo y a veces el baño olía a tuberia. Excelentes vistas del Faro de Caballería, atardeceres desde la terraza increibles! La piscina es genial, tanto para niños como adultos. La única pega es el tamaño, un poco pequeña para la cantidad de turistas extranjeros que había. Posiblemente ampliando el horario se solventaría ya que para nosotros las 6-7 de la tarde es una hora idónea para el baño y ellos ya están cenando.

Un poco caro para la calidad que tiene, pero realmente te sientes como en un pueblo en un excelente marco.

Consejo sobre las habitaciones: no hace falta aire acondicionado, con el ventilador sobra
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Ibamos en familia con una niña de 3 años y nos encantaron. Un paisaje precioso, y estancia muy tranquila, Aunque solo íbamos a dormir porque nos pasábamos el día haciendo excursiones, fue genial, y el personal encantador.
Lo malo es que la piscina cerraba a las 18h y el wifi solo era en recepción y pagando. Solo tenias 20 minutos al dia gratuitos y encima tenias que subir hasta recepción.
Pero por lo demás todo fue perfecto!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Estimada Alba,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración de nuestro establecimiento y por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

En cuanto a su comentario sobre la señal wifi, serán tenidos en cuenta de cara a mejorar nuestro servicio la próxima temporada.

Esperamos volver a tenerles con nosotros la próxima temporada.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

La ubicación de los apartamentos y el complejo en sí mismo es precioso y muy tranquilo. Nos tocó una habitación que daba directamente a la piscina y aún no tuvimos ningún problema con el ruido. Las habitaciones muy correctas y bien equipadas. Lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
ComitasHotels, Guest Relations Manager en Tramontana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016

Estimado Alberto,

Esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto.