Carema Club Resort
68 US$
58 US$
  • Piscina
Tramontana Park(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
117 US$
  • Piscina
Carema Garden Village(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
77 US$
Beach Club(Son Parc)
96 US$
bedfinder
  • Piscina
Hostal Jeni(Mercadal)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
  • Piscina
Loar Ferreries(Ferreries)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
69 US$
Hotels.com
164 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Club Hotel Aguamarina(Arenal d'en Castell)
TripAdvisor
Ca Na Xini(Ferreries)
TripAdvisor
1.373 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Mi novia y yo nos alojamos en Carema Club la segunda semana de Septiembre y nos lo pasamos de maravilla. Las instalaciones son excelentes y los apartamentos están bien conservados y equipadas; ideal para aquellos que desean unas vacaciones independientes como nosotros lo hicimos. No probamos el restaurante ya que por la mañana hacíamos un desayuno completo en el apartamento y luego por la tarde hacíamos bocadillos y tapas en diferentes restaurantes y cafés para poder explorar la isla... En el bar, por la noche si se notaba un poco la falta de profesionalidad del personal a la hora de preparar tragos… No nos preparaban cocktails con fruta, nuestra pasión, pero por lo demás correcto El complejo está situado en el medio de la isla, en la costa norte, con acceso fácil y oportuno a las carreteras muy bien cuidadas y señaladas. El interior de la isla, y la mayoría de la costa norte, es muy poco urbanizada con muchas playas naturales, que en esta época del año acogen, poca cantidad de turistas y se esta realmente muy tranquilos.
Aunque creímos que el Hotel iba a estar con poca gente para estas fechas nos encontramos con lleno total (al menos asi nos dijeron) y por consiguiente el apartamento nos lo entregaron a las 15hs y por los dos primeros días nos fue imposible pedir un cambio vista mar como queríamos. Estuvimos alojados en un inicio en el fondo del complejo apartamentos “L” que estaba a casi 300 mts de la playa per a los dos días pedimos algo mas cerca y nos pasaron a apartamentos “H” con una vista hermosa del atardacer y cerca del campo de tenis donde aprovechamos algunas tardes para jugar y divertirnos.
Hotel recomendado por su posición central en la Isla y el precio, desaconsejado para el que quiere un poco de vida nocturna NO HAY NADA!! Hotel ideal para relajarse… tal vez demasiado…

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Hemos pasado con mi familia dos semanas del pasado mes de Agosto en el Carema Club Playa, y la verdad que estamos satisfechos de lo vivido y de lo que encontramos con el hotel. Al llegar nos sentimos un poco incómodos porque somos una familia con 2 hijos y la animación era toda en italiano y claro, tratar de comunicarse en otro idioma ya era un inconveniente, por lo que nos quejamos en la recepción, ¡un hotel en España donde los animadores no hablan español! Y preguntamos como era eso posible. Nos explicaron que el hotel no tiene animación y que la animación es de un tour operador italiano, por lo tanto hecha en italiano, para clientes italianos, pero que podíamos preguntarles para integrar nuestros hijos. Al principio dudamos, nos sentíamos un poco molestos, pero luego, pasados unos días y con el saludo diario les hablamos si podían participar nuestros hijos, nos dijeron que si, y la verdad que no se si se entendían bien, pero realmente la pasaron de lo mejor. Y nosotros también. En cuanto al apartamento, básico pero confortable: microondas, tostadora, cafetera y kettle. Una nota, el apartamento que nos tocó no tenía cama de matrimonio, pero con el calor que hacía y con unos cuantos años de matrimonio encima, eso no fue inconveniente. Repetiremos.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Llegamos a la costa norte de Menorca con la esperanza de encontrar un lugar donde poder tener tranquilidad en agosto. Algo que, en otros destinos y también en la costa sur de la isla, nos ha resultado verdaderamente difícil de encontrar.
De hecho habíamos pensado en renunciar a las playas y al Mediterráneo en nuestras vacaciones, que sólo las podemos tener en agosto. Pero es que nos encanta el mar y la playa…
Nos recomendaron entonces buscar un hotel en la costa norte de la isla, donde hay menos urbanizaciones y se concentra mucho menos turismo. De las distintas ofertas que encontramos por internet (fundamentalmente hay 3 playas urbanizadas con hotel: Arenal d’en Castell, Son Parc y Platjas de Fornells ) nos decidimos por esta ultima, ya que observando en el google maps parecía la más solitaria.
Y dentro de ésta elegimos el Carema Club, por ser el mejor valorado de la zona. El complejo ocupa un predio realmente grande de bloques de apartamentos, la mayoría en dos plantas. Pedimos un apartamento lejos de la zona de la piscina, lo que nos alejaba un poco de la playa, pero no queríamos la típica musiquita de animación con su volumen alto y su ritmo insidioso de discoteca.
Nos dieron un apartamento que no tenía vista al mar, sino uno con vista al campo. Menorca no tiene montañas, es una campiña ondulada y su mayor altura, el monte Toro, componía un paisaje hermosísimo delante de nuestra terraza. Y que tranquilidad!. Sin música, sin tráfico, solo el rumor de los vecinos que se ve que como nosotros buscaban un sitio tranquilo, porque solo se escuchaba algún rumor de vez en cuando, pero nada más. El hotel cuenta con restaurante, aunque nosotros aprovechamos la pequeña cocina para prepararnos alguna cosita durante el día. Además hay un super muy cerca del hotel. Es un super de playa, pero bastante completo y con precios normales.
El equipamiento del apartamento es básico, pero no falta nada de lo esencial: hornallas eléctricas, nevera, microondas, cafetera, tostadora y calentador de agua. Lo que si no hay es elementos de limpieza para la cocina. La habitación, por su parte la limpian día por medio.
En suma, un sitio realmente tranquilo donde pasamos una reconfortantes vacaciones de verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Estimada señora,
Nos reconforta que su estancia en nuestro Hotel haya sido de su completo agrado. Nos llena igualmente de satisfacción que la elección adoptada por la costa norte de Menorca y nuestra urbanización, como destino de vuestras vacaciones haya cubierto las expectativas esperadas.

No me queda más que agradecer, en nombre de todo el personal su crítica, que nos permite tomar conciencia del trabajo bien hecho y nos aporta la energía para redoblar nuestro esfuerzo en la procura del bienestar del cliente y en la difusión y la preservación de este espacio tan peculiar que es la costa norte de la isla de Menorca, reserva de Biosfera.

Atentamente…
Maximiliano Weinbinder

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Mis amigas y yo estuvimos alojadas en este aparthotel durante 6 noches y nos gustó bastante. Es un complejo muy familiar y tranquilo. La habitación era amplia, de dos dormitorios y tenía cocina, mesa para comer y armarios con suficiente menaje; nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor para el agua. También tiene una TV, pero ni siquiera la encendimos, ver TV en una isla tan maravillosa ni se te pasa por la cabeza, lo pasas mejor en la terraza escuchando el mar, tomando un buen vino y repasando lo hecho en el día y lo que harás al día siguiente. La limpieza del apartamento era cada dos días, pero la verdad es que todo estaba muy limpio y nosotras nunca vimos hormigas ni ninguna otra cosa, como habíamos leído en criticas de gente que había estado antes.
Por poner una pega, el sitio está bastante apartado de la mayoría de las calas más famosas, exceptuando las del norte que también son espectaculares. Pero eso tampoco era un gran inconveniente ya que para moverte por la isla es obligatorio el alquiler de un coche, pero es cierto que hay otras zonas un poco más cercanas que cala Tirant, además esta urbanización es muy pequeño y tampoco hay mucho para hacer por aquí. Por lo demás, completamente recomendable. La piscina del complejo es genial. Y la playa al lado del hotel es muy pequeñita, pero no está mal, y el mar, el mar tan deliciosa como para no irse nunca de Menorca. MENORCA VALE TODO LO QUE SE PAGA Y MAS…. El Hotel en la norma, nada excepcional y cumpliendo con las expectativas, lo importante es que te deja disfrutar de la Isla sin pensar en nada mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Estuvimos en Carema Aldea y la verdad que la ubicación y la estructura del hotel es muy buena pero sorprende que todo (servicios, camareros, atención) esta principalmente orientado para el turismo italiano, organizado por una agencia de viajes italiana. Y no te informan de eso cuando lo reservas! En las habitaciones, el menaje es básico, pero funciona, por lo menos. Por el precio que pagas, esperas algo más, aunque el alojamiento en Menorca no es nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque G son bastante tranquilas y su ubicación no les da el sol directo y son mas frescas. Confirmar la ubicación de su habitación porque algunas están un poco lejos y bastante alto de la piscina y el restaurante.