“excelente calidad precio.”
Opinión sobre Carema Club Resort

Carema Club Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Ubicación muy buena. apartamento con vistas al mar. muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Personal de recepción amable y eficaz. Volvería.No probamos el desayuno, ya que saliamos muy temprano. Fuimos por el Triatlon Extrem man, y Fornells nos gusto. La organizacion del evento muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Después de reservar en éste hotel, por medio de jumbotours leímos las críticas hechas en esta página y llegamos con algunas dudas de si habíamos hecho bien o no. Dudas que se despejaron una vez allá. Las habitaciones son mini apartamento con todo lo necesario para cocinar y vivir tranquilos durante las vacaciones, el único problema es que no tenían camas de matrimonio y tuvimos que estar en dos individuales que nos unieron sin problemas con sábanas matrimoniales. La limpieza nos la realizaban un día si otro no, e incluía el cambio de toallas. Las sábanas, por su parte, las cambiaban una vez a la semana.
El personal parecia bien organizado y a pesar de que eran muy jovenes (en su mayoria estudiantes) se los notaba bien preparados, un saludo especial a Fausto en recepcion y Marco en Buffet que realmente nos ayudaron mucho en nuestra estancia.
Existia tambien unos animadores de un Touroperador Italiano (EdenViaggi) que aunque no se entendian con mis hijos ellos se han divertido mucho y hasta aprendieron algunas palabras con sus nuevos amiguitos Italianos.
Teníamos también media pensión contratada y la verdad que quedamos muy contentos con el buffet, para nuestra sorpresa la comida era de buena calidad y con mucha variedad de comidas, para mis hijos sin embargo faltaba algo esencial: no había cacaolat y el chocolate que había para el desayuno no les gustaba, pero eso lo consideramos algo menor.
A pesar de estar en pleno Agosto y que nos habían dicho que el hotel estaba lleno la verdad es que uno no se daba cuenta, ya que eran apartamentos divididos en diferentes bloques de no más de 3 plantas y esto dispersaba la gente, por lo cual la pasamos muy tranquilos. Lo recomiendo y seguramente volveremos para el próximo año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

a mi todo me va perfecto, me atienden, bien soy aficionado al extrem-man y quiero estar presente en este acontecimiento tan importante de Fornells, la situación del complejo es perfecta para por el cami de cavalls y esta al lado de la playa, es un lugar de mucha tranquilidad y paz, en 2014 construiran un splash park, bien para los niños, se lo pasarán a lo grande con estas nuevas instalaciones acuaticas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Mi novia y yo nos alojamos en Carema Club la segunda semana de Septiembre y nos lo pasamos de maravilla. Las instalaciones son excelentes y los apartamentos están bien conservados y equipadas; ideal para aquellos que desean unas vacaciones independientes como nosotros lo hicimos. No probamos el restaurante ya que por la mañana hacíamos un desayuno completo en el apartamento y luego por la tarde hacíamos bocadillos y tapas en diferentes restaurantes y cafés para poder explorar la isla... En el bar, por la noche si se notaba un poco la falta de profesionalidad del personal a la hora de preparar tragos… No nos preparaban cocktails con fruta, nuestra pasión, pero por lo demás correcto El complejo está situado en el medio de la isla, en la costa norte, con acceso fácil y oportuno a las carreteras muy bien cuidadas y señaladas. El interior de la isla, y la mayoría de la costa norte, es muy poco urbanizada con muchas playas naturales, que en esta época del año acogen, poca cantidad de turistas y se esta realmente muy tranquilos.
Aunque creímos que el Hotel iba a estar con poca gente para estas fechas nos encontramos con lleno total (al menos asi nos dijeron) y por consiguiente el apartamento nos lo entregaron a las 15hs y por los dos primeros días nos fue imposible pedir un cambio vista mar como queríamos. Estuvimos alojados en un inicio en el fondo del complejo apartamentos “L” que estaba a casi 300 mts de la playa per a los dos días pedimos algo mas cerca y nos pasaron a apartamentos “H” con una vista hermosa del atardacer y cerca del campo de tenis donde aprovechamos algunas tardes para jugar y divertirnos.
Hotel recomendado por su posición central en la Isla y el precio, desaconsejado para el que quiere un poco de vida nocturna NO HAY NADA!! Hotel ideal para relajarse… tal vez demasiado…

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos pasado con mi familia dos semanas del pasado mes de Agosto en el Carema Club Playa, y la verdad que estamos satisfechos de lo vivido y de lo que encontramos con el hotel. Al llegar nos sentimos un poco incómodos porque somos una familia con 2 hijos y la animación era toda en italiano y claro, tratar de comunicarse en otro idioma ya era un inconveniente, por lo que nos quejamos en la recepción, ¡un hotel en España donde los animadores no hablan español! Y preguntamos como era eso posible. Nos explicaron que el hotel no tiene animación y que la animación es de un tour operador italiano, por lo tanto hecha en italiano, para clientes italianos, pero que podíamos preguntarles para integrar nuestros hijos. Al principio dudamos, nos sentíamos un poco molestos, pero luego, pasados unos días y con el saludo diario les hablamos si podían participar nuestros hijos, nos dijeron que si, y la verdad que no se si se entendían bien, pero realmente la pasaron de lo mejor. Y nosotros también. En cuanto al apartamento, básico pero confortable: microondas, tostadora, cafetera y kettle. Una nota, el apartamento que nos tocó no tenía cama de matrimonio, pero con el calor que hacía y con unos cuantos años de matrimonio encima, eso no fue inconveniente. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
A 0 km
Valentin Son Bou
N.° 2 de 8 en Son Bou

¿Has estado en Carema Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Resort

Dirección: Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España (Previamente Carema Club Playa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios: 56 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Resort 4*
Carema Club Resort es el sitio ideal para las vacaciones en familia con un completo programa de animación diurno y nocturno, con actividades para todas las edades: Mini Club (4-8 años), Junior Club (9-12 años) y animación para adultos. Carema Club Resort cuenta además con un parque acuático Splash Park, de acceso gratuito para todos los clientes alojados en el resort. Se compone de una piscina de poca profundidad, una zona interactiva tematizada con un barco pirata, el gran cubo y 3 toboganes. Existe la posibilidad de contratar actividades multiaventura, deportes acuáticos y excursiones gestionados por empresas externas en nuestras propias instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Carema Aldea Playa Menorca