“Excelente” 5 de 5 estrellas

Carema Club Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me habían hablado de muy bien de estos apartamentos y sin duda volvería, magnífica ubicación, al lado de Cala Tiran y junto al centro de buceo. El apartamento estaba muy bien equipado y limpio. El personal de recepción es muy amable y nos aconsejaron en nuestras excursiones por la isla. Fue una semana maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola viajeros!!!
Somos una pareja de Barcelona que hemos estas pasando nuestras vacaciones en CAREMA.

Estamos muy contentos de haber elegido esta opción,primero por la ubicación, ya que Fornells es bastante céntrico para luego moverte por toda la isla y además porque esta en el norte que es la zona de playas menos masificadas..Y es un lujo encontrar parking a todas horas del día.

Los apartamentos están muy limpios, el mobiliario adecuado y se respira tranquilidad.

Para los deportistas está muy bien por que puedes asistir a clases de "spinnig" impartidas en la terraza del complejo,puedes jugar a "tennis" y para colmo acabar dándote un baño en una de las tres piscinas que dispone el hotel.También hay un carril bici que va de los apartamentos al pueblo de Fornells que es ideal para hacer un poco de "footing" mientras contemplas la impresionante puesta de sol .

Y que mejor para acabar el día con una buena cena el el bufete de Carema. Tiene un amplio abanico de comidas para degustar.Calidad y cantidad.
Sinceramente no tengo ninguna queja. A ello también acompaño que el personal nos hizo sentir como en casa. Jóvenes, atentos y con idiomas

Nuestra experiencia es muy satisfactoria.Un placer encontrar lugares como este en una isla como Menorca.

GRACIAS CAREMA PLAYA!

Besos viajeros

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Girona, Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos muy cómodas en el apartamento. El bufete ideal, buena comida y de muy buena calidad; hacen unas pizzas caseras delante del cliente impresionantes! Además en un entorno adorable, Menorca es una isla para gozar, con unas playas de agua cristalina, las fiestas de los caballos (dignas de ver!), ensaimadas riquísimas. Nosotras alquilamos un coche y pudimos recorrer toda la isla a nuestro antojo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ubicación muy buena. apartamento con vistas al mar. muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Personal de recepción amable y eficaz. Volvería.No probamos el desayuno, ya que saliamos muy temprano. Fuimos por el Triatlon Extrem man, y Fornells nos gusto. La organizacion del evento muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Después de reservar en éste hotel, por medio de jumbotours leímos las críticas hechas en esta página y llegamos con algunas dudas de si habíamos hecho bien o no. Dudas que se despejaron una vez allá. Las habitaciones son mini apartamento con todo lo necesario para cocinar y vivir tranquilos durante las vacaciones, el único problema es que no tenían camas de matrimonio y tuvimos que estar en dos individuales que nos unieron sin problemas con sábanas matrimoniales. La limpieza nos la realizaban un día si otro no, e incluía el cambio de toallas. Las sábanas, por su parte, las cambiaban una vez a la semana.
El personal parecia bien organizado y a pesar de que eran muy jovenes (en su mayoria estudiantes) se los notaba bien preparados, un saludo especial a Fausto en recepcion y Marco en Buffet que realmente nos ayudaron mucho en nuestra estancia.
Existia tambien unos animadores de un Touroperador Italiano (EdenViaggi) que aunque no se entendian con mis hijos ellos se han divertido mucho y hasta aprendieron algunas palabras con sus nuevos amiguitos Italianos.
Teníamos también media pensión contratada y la verdad que quedamos muy contentos con el buffet, para nuestra sorpresa la comida era de buena calidad y con mucha variedad de comidas, para mis hijos sin embargo faltaba algo esencial: no había cacaolat y el chocolate que había para el desayuno no les gustaba, pero eso lo consideramos algo menor.
A pesar de estar en pleno Agosto y que nos habían dicho que el hotel estaba lleno la verdad es que uno no se daba cuenta, ya que eran apartamentos divididos en diferentes bloques de no más de 3 plantas y esto dispersaba la gente, por lo cual la pasamos muy tranquilos. Lo recomiendo y seguramente volveremos para el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Carema Aldea Playa
4.0 de 5 estrellas 2.171 opiniones

¿Has estado en Carema Club Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Playa

Establecimiento: Carema Club Playa
Dirección: Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Playa 4*
El Aparthotel Carema Club Playa está situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa de Cala Tirant, en la costa norte de Menorca. Aquí podrá disfrutar de la Reserva Marina del norte de Menorca, a su vez Reserva de la Biosfera. El complejo se extiende horizontalmente con una superficie total de 29.600 m2, de los cuales cerca de 18.000 m2 corresponden a jardines y zonas comunes exteriores. Los apartamentos están totalmente equipados con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño completo, televisión y microondas. Los Apartamentos Superior y Superior Vista Mar han sido renovados en 2015. En el edificio principal se ubica la Recepción 24 horas, el Snack Bar y una sala de Televisión. Además cuenta con el Restaurante Buffet Vistamar renovado en 2016, con Show Cooking diario, rincón de pizzas hechas al momento, alimentos sin lactosa y sin gluten aptos para celíacos. También dispone de 2 restaurantes a la carta, el Marlet Grill Barbacoa, especializado en carnes, y Marlet Playa, de cocina mediterránea. Se ofrece la posibilidad de reservar en régimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión Plus (con bebidas incluidas) o Todo Incluido. En el exterior destaca la piscina con zona para niños, el bar de la piscina, el minigolf, un rocódromo y las pistas deportivas de tenis, baloncesto y multifuncional. El complejo cuenta con el parque acuático Splash Park, inaugurado en 2014, dentro del mismo complejo y de acceso gratuito para los clientes, con más de 2000 m2 de diversión asegurada. Carema Club Playa es el sitio ideal para sus vacaciones en familia. Tiene un programa de animación y actividades adaptado a todas las edades con el Mini Club (4-7 años), el Junior Club (8-12 años), una zona de juegos, actividades deportivas (gratuitas y de pago), alquiler de biciclets BTT, y un centro de buceo y kayak integrado en las instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Carema Aldea Playa Menorca