Carema Club Resort
Tramontana Park(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
52 US$
Hotels.com
  • Piscina
Club Hotel Aguamarina(Arenal d'en Castell)
107 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Jeni(Mercadal)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
  • Piscina
Loar Ferreries(Ferreries)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
129 US$
200 US$
192 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
Ca Na Xini(Ferreries)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.353 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Buenos días! El pasado mes de agosto fui a Menorca con mi pareja. Había leído alguna opinión negativa de estos apartamentos en internet y no estábamos seguros de cogerlo... Finalmente nos decidimos y fue una decisión muy acertada! Nos dieron un apartamento cerca de la piscina, con buena ubicación dentro del complejo y bien equipado aunque tengo que decir que sí echamos en falta productos como sal, aceite y algún que otro trapo. Pese a esto, todo lo demás fue perfecto, pues el apartamento estaba muy limpio y desde nuestro punto de vista, muy bien situado, relativamente cerca tanto de Mahón como de Ciutadella y las playas del sur. Por otro lado, el personal de recepción fue muy amable. En resumen, un apart-hotel que vale la pena coger!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Me habían hablado de muy bien de estos apartamentos y sin duda volvería, magnífica ubicación, al lado de Cala Tiran y junto al centro de buceo. El apartamento estaba muy bien equipado y limpio. El personal de recepción es muy amable y nos aconsejaron en nuestras excursiones por la isla. Fue una semana maravillosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Hola viajeros!!!
Somos una pareja de Barcelona que hemos estas pasando nuestras vacaciones en CAREMA.

Estamos muy contentos de haber elegido esta opción,primero por la ubicación, ya que Fornells es bastante céntrico para luego moverte por toda la isla y además porque esta en el norte que es la zona de playas menos masificadas..Y es un lujo encontrar parking a todas horas del día.

Los apartamentos están muy limpios, el mobiliario adecuado y se respira tranquilidad.

Para los deportistas está muy bien por que puedes asistir a clases de "spinnig" impartidas en la terraza del complejo,puedes jugar a "tennis" y para colmo acabar dándote un baño en una de las tres piscinas que dispone el hotel.También hay un carril bici que va de los apartamentos al pueblo de Fornells que es ideal para hacer un poco de "footing" mientras contemplas la impresionante puesta de sol .

Y que mejor para acabar el día con una buena cena el el bufete de Carema. Tiene un amplio abanico de comidas para degustar.Calidad y cantidad.
Sinceramente no tengo ninguna queja. A ello también acompaño que el personal nos hizo sentir como en casa. Jóvenes, atentos y con idiomas

Nuestra experiencia es muy satisfactoria.Un placer encontrar lugares como este en una isla como Menorca.

GRACIAS CAREMA PLAYA!

Besos viajeros

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos muy cómodas en el apartamento. El bufete ideal, buena comida y de muy buena calidad; hacen unas pizzas caseras delante del cliente impresionantes! Además en un entorno adorable, Menorca es una isla para gozar, con unas playas de agua cristalina, las fiestas de los caballos (dignas de ver!), ensaimadas riquísimas. Nosotras alquilamos un coche y pudimos recorrer toda la isla a nuestro antojo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Ubicación muy buena. apartamento con vistas al mar. muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Personal de recepción amable y eficaz. Volvería.No probamos el desayuno, ya que saliamos muy temprano. Fuimos por el Triatlon Extrem man, y Fornells nos gusto. La organizacion del evento muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia