“Totalmente recomendable!” 4 de 5 burbujas

Carema Club Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
“Totalmente recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar unos dias estupendos en el Hotel Carema club, y he de decir que lo hemos pasado genial. El hotel se encuentra al lado de la playa de Cala Tirant y además es una zona muy tranquila. Los apartamentos tienen unos años pero los conservan bastante bien, la comida es bastante aceptable y el equipo de animación es genial, Giovanni, Valentin, Luis... son todos muy simpaticos y durante todo el dia estan haciendo actividades para grandes y pequeños. Tienen una piscina con muchas hamacas y puedes elegir si quieres una zona soleada o bien estar a la sombra de una sombrilla, además tienen un parque acuático que hace las delicias de los mas pequeños de la casa. Nos lo pasamos genial toda la familia en el parque acuatico, y siempre bajo la viglancia de un socorrista, creo que se llama Chema, que además es un encanto con los niños, y lo sabemos de primera mano porque mi hijo se hizo un pequeño rasguño y lo supo tratar genial para que se dejara limpiar la herida y encima consiguió que saliera riendose a carcajadas del cuarto de curas, creo que deberían de subirle el sueldo a éste chico porque se lo gana dia a dia. En fin, os recomiendo que si vais a viajar con vuestros hijos os alojeis en el Carema Club porque no os va a decepcionar!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
Viladecans, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel 4 adultos y 2 niños en régimen de todo incluido.El hotel está bastante bien por la zona tranquila y sin aglomeraciones. Entras a comer sin tener que esperar ni hacer colas,la comida es buena. Siempre hay hamacas libres en la piscina,la playa está bastante bien y los apartamentos son grandes.después de visitar la isla creo que es una de las mejores zonas para moverse ya que está en el centro y no hay nada lejos.eso si necesitas un vehículo para moverte si quieres conocer la isla,pero aquí y en cualquier otro hotel ya que las calas,faros y cualquier población están distanciadas. Lo que no nos ha gustado tanto es que casi todo el personal del hotel es extranjero y muchas veces no te entienden. El servicio todo incluido es solo de bebidas y si los niños querían un helado o unas patatas las tienes que pagar aparte. El servicio de limpieza es normal excepto el día antes de venir que solo hicieron las camas y nos dejaron sin papel en el wc. Y por último el parque acuático está bien aunque mi hijo sufrió un accidente ya que cae de un cubo tal cantidad de agua que lo tumbó.El socorrista lo atendió muy bien y muy rápido,y va avisando a los niňos para que tengan cuidado pero mientras atendía a mi hijo no había nadie más pendiente del resto de niños. El horario del parque es bastante limitado ya que es de 11h-17h.
La verdad hemos pasado unas buenas vacaciones, muy tranquilas y hemos comido bien. Os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Querida Jessy,
Muchas gracias por su comentario. Así como Usted subraya, unos de nuestros puntos de fuerza es claramente nuestra ubicación centralizada en la Isla y al estar en la zona Norte la tranquilidad reinante del Resort, nuestro Restaurante Buffet como bien dice es amplio y cuenta con Pizzas hechas al momento y un showcooking Italiano que cocina excelentes pastas.

Con respecto al personal extranjero comentarle que todo el staff que tiene que enfrentarse cotidianamente con huéspedes españoles hablan obligatoriamente el castellano y mínimo dos idiomas más. Solo algunos practicantes que trabajan en el restaurante buffet están estudiando el castellano, y por lo tanto están apoyados por sus jefes de departamento plurilingües a los cuales los huéspedes pueden realizar sus consultas.

Por los inconvenientes que han tenido con la limpieza, sentimos que el ultimo día el servicio no haya sido el que corresponde, lo tendremos en cuenta para realizar un mayor control de estos posibles descuidos. Igualmente nuestros huéspedes siempre pueden referir sus problemas directamente en recepción para que podamos solucionarlo lo más rapido posible.

Nos aprovechamos de este espacio para agradecerle el recomendar nuestro Resort a futuros clientes ya que esto solo se consigue con clientes satisfechos y es ese nuestro primer objetivo.

Esperamos verles nuevamente en Menorca y aquí con nosotros en el Carema Club Playa.

Un saludo
Berlín, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en familia , de hecho aun nos quedan cuatro dias. El hotel muy bonito, muy limpio, los apartamentos tb , tienen lo suficiente, el entormo inmejorable con una tranquila y preciosa playa de arena.
El servicio de animación bastante majete, puedes estar todo el dia haciendo deporte, hay bicis de spinning y gimnasio, una piscina de recreo y otra grande tipo aqua park, los niños encantados.
El comedor, completo sin grandes lujos de comidas pero como casi todos de esta categoría, pero bastante buena.
Nosotros estamos en media pension y quiza echo en falta una categoria tipo todo incluido pero para media pension, por el tema de tomar algo en la piscina.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,
Antes de todo les agradecemos su estancia y su comentario. Nos alegra mucho que hayan trascurrido unos días felices y relajados aquí en nuestro complejo Carema Club Playa. Estamos satisfechos de que nuestra ubicación, nuestro equipo de animación y nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Esperemos verles pronto,
Un saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabamos de volver del aparthotel Carema. En general el hotel es bonito, es totalmente ideal para familias con niños porque tiene mil actividades para ellos. En nuestro caso eramos una pareja. Primero de todo, el hotel esta MUY alejado de todo lo que es el nucleo de playas bonitas o Maon o Ciutadella. Si vienes a este aparthotel, alquila coche. Si no puedes alquilar coche busca otro mejor. Los buses son carisimos y los horarios estan muy limitados (el ultimo bus para volver al hotel des de donde sea pasaba a las 19:45, olvidate de salir de noche). Al ver la mala disposicion de transportes quisimos alquilar bicis, nos pidieron 25€ de deposito mas 17€ por dia.
Solo hay un super al lado del hotel CARISIMO. Al querer ir a comprar comida a Fornells era todo igual de caro, no conocen ni Condis, Caprabo, son como nomadas.
Estuvimos un dia y medio entero sin agua, la unica solucion fue que nos fuesemos a duchar al gym.
No te cambian las sabanas NI UN DIA, Estuvimos una semana entera.
Hormigas, MUCHAS hormigas.
La playa que esta al lado esta bien, todo hay que decirlo.
Los recepcionistas entienden todos los idiomas menos español o catalan.
Hay un parque acuatico, nos quisimos tirar por un tobogan y le rajaron el bañador a mi novio. Para comprar uno nuevo tuvimos que dejarnos 10€ en transporte, el problema anterior comentado.
El gym es bastante limitado.
NO HAY WIFI EN LAS HABITACIONES, hay que ir a la cafeteria.
Cada dia sobre la 1 de la noche el calentador empieza a hacer un ruido impresionante.
CONCLUSION: si eres guiri, familia, vienes con coche o moto, perfecto. Todo es muy caro, horarios de buses muy limitados, y tikets con precios desproporcionados. Si no reunes estas condiciones buscate otro hotel mas cerca de las playas entre Maon o Ciutadella.

• Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Ariadna93,
Gracias por el tiempo dedicado a escribir su experiencia en la Isla.
Desafortunadamente, observamos que hubo algunos factores externos que afectaron el puntaje asignado al Carema Club Resort, y por lo tanto nos gustaría aprovechar de esta oportunidad para explicar nuestro punto de vista sobre los temas tratados.

En primer lugar comentarle que debido justamente a la ubicación de nuestro aparthotel somos elegidos por muchos huespedes ya que al encontrarnos en el centro de la Isla permite ser un muy buen punto de apoyo para conocerla en su totalidad sin tener que recorrer distancias excesivas entre un Extremo y otro.
Es normal que talvez una pareja muy joven como ustedes, sin su coche, y tal vez acostumbrada a situaciones más caóticas, podrán encontrarse perdidos dentro de una situación totalmente distinta, relajada y con la paz que caracteriza la zona Norte de la Isla.
La semana pasada, un fallo en el servicio de aguas del Ayuntamento de Es Mercadal ha dejado toda la zona sin el suministro durante algunas horas. Este no fue un problema debido a nuestra gestión. Considerado que no pudimos solucionar el problema sino solo esperar que el servicio del ayuntamiento pudiera resolverlo, hemos ofrecido el uso de nuestras duchas de cortesía, duchas de vestuarios y del Aquapark situadas en el mismo Resort. De hecho, por una cuestión de presión de agua, las plantas más bajas fueron los primeros a re-obtener el suministro de agua luego de transcurridas unas horas.

La presencia de hormigas es algo natural en un Hotel inmerso en la naturaleza como lo es el Carema Resort y es por ello que contamos con una empresa externa que realiza labores de fumigación de forma periódica, y si es necesario puntualmente.
Leemos que lamentablemente tubo un problema con su calentador que si nos hubiese hecho presente podríamos haberle encontrado una solución ya que contamos con equipo de personas de mantenimiento que se dedican a solucionar posibles problemas y mantener un complejo de estas dimensiones. Sabemos que en caso de necesidad cambiar un calentador son 30 minutos.
Todas las habitaciones, están cubiertas por el servicio de wi-fi ofrecido por la empresa menorcawifi. Además, el Carema Resort ofrece una conexión gratuita en la zona de la cafetería. Desafortunadamente, no podemos controlar el costo de los servicios externos, tales como las tarjetas proporcionadas por menorcawifi, el servicio de transporte local, el alquiler de un coche o productos de los supermercado de la Isla ya que son servicios que son ajenos a nuestra empresa.

El gimnasio está diseñado para mantenerse en forma durante las vacaciones, más que por una verdadera actividad de fitness.

En último lugar nos gustaría decir unas pocas palabras sobre las propiedades lingüísticas de nuestro staff. Todos los empleados de recepción deben obligatoriamente hablar y escribir el castellano además de dominar el Ingles, Italiano o Aleman por lo cual TODOS sin excepción son trilingües, como mínimo, tenemos empleados que dominan 5 idiomas.. También contamos con Staff del Hotel residentes de Menorca, y por lo tanto capaz de hablar catalán y menorquín, tanto durante el turno de día como el turno de noche.
Para concluir, es cierto que depende de lo que uno está buscando, pero también es cierto descripción de nuestro resort está abundantemente detalla en nuestra página web; así como nuestra ubicación que se encuentra fácilmente en cualquier motor de búsqueda.
Lamentamos que no pudisteis disfrutar de la naturaleza y un entorno tranquilo, dando una baja calificación a la "ubicación" y entonces influyendo en la calificación global.
Esperamos que nos den la oportunidad de volverles a atender en nuestra maravillosa Isla de Menorca, en nuestro hotel, si así lo desean, pero eso si, sabedores de todas las ventajas e inconvenientes propios de cada zona turística que Ustedes lleguen a elegir.

Dándole las gracias por su tiempo,
Cervera, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Esta bastante bien todo, pero hay cosas un poco viejas,el personal muy extranjero
El sitio es bonito y la playa muy bien. Los lavabos del comedor son viejos y falta una mampara delante porque estas comiendo y lo ves todo. La comida demasiado repetitiva,nosotros teniamos todo incluido pero de todas formas como he dicho antes repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienes que subir escaleras pero esta muy bien arreglado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
MaxWeinbinder, Director General en Carema Club Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Srta. Maria S,
Antes que nada agradecerle que nos haya elegido para transcurrir sus vacaciones y que reafirme que nos volvería a elegir ya que eso evidencia que estamos en el camino correcto.

Tomamos nota de su opinión sobre los baños para poder realizar mejoras.

Maximilano Weinbinder
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornells
Carema Garden Village
4.0 de 5 burbujas 2.239 opiniones

¿Has estado en Carema Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carema Club Resort

Establecimiento: Carema Club Resort
Dirección: Carrer de Baix s/n | Urbanizacion Playas de Fornells, 07748 Fornells, Menorca, España (Previamente Carema Club Playa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Fornells
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Fornells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carema Club Resort 4*
Carema Club Resort es el sitio ideal para las vacaciones en familia con un completo programa de animación diurno y nocturno, con actividades para todas las edades: Mini Club (4-8 años), Junior Club (9-12 años) y animación para adultos. Carema Club Resort cuenta además con un parque acuático Splash Park, de acceso gratuito para todos los clientes alojados en el resort. Se compone de una piscina de poca profundidad, una zona interactiva tematizada con un barco pirata, el gran cubo y 3 toboganes. Existe la posibilidad de contratar actividades multiaventura, deportes acuáticos y excursiones gestionados por empresas externas en nuestras propias instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Carema Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carema Siesta Playa
Carema Aldea Playa Menorca