“Inolvidable dias en diciembre” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Casona de Calderon
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Osuna
essex
“Inolvidable dias en diciembre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Cada año solemos viajar a un destino diferente. Este año nos decidimos por Andalucía. La elección fue todo un acierto. Estuvimos en la villa ducal de Osuna. El sitio es perfecto por un lado porque es pequeño y tranquilo y por otro porque esta en la mitad de Andalucia. Nos alojamos en esta casona. Es un hotel pequeño con personalidad propia. Estuvimos como en casa. Era una antigua casa donde vivían los dueños con los animales, ahora despues de un duro trabajo es un hotel museo.
Tuvimos oportunidad de que nos hicieran una visita guiada y descubrimos desde herramientas antiguas hasta unas fantasticas imágenes de osuna de hace siglos.
Nos levantabamos temprano y despues de un completo desayuno nos ibamos a conocer las principales ciudades Sevilla, Cordoba, Málaga y tambien Ronda.
Cuando regresamos cenabamos, incluso comida a tu elección.
Inolvidable dias que tambien acompañó el tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

La verdad es que estoy mu decepcionado porque el hotel en principio me encanto, es muy bonito y encantador. La habitacion grande y , aunque un poco incomoda por estar en dos alturas, muy bonita.
La cuestion es que fuimos con cupones de groupon y nos dijeron que nos habian dado una habitacion mejor de la que nos correspondia y por la noche nos dimos cuenta porque nos habian dado esa habitacion.
En todo el hotel solo dos habitaciones dan a la calle de la fachada, y la nuestra era la que estaba justo encima de un bar que tiene la musica a tope y que no cesa hasta mas alla de las 3.
Por eso, por vendernos la moto de una habitacion mejor mientras nos la "estaban metiendo dobla" le recomiendo a la gente que no vaya a este hotel a pesar de su encanto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Por la noche resulta imposible dormir porque se encuentra situado justo al lado de un bar de copas y se escucha la música hasta las 3.30 de la madrugada como mínimo.

Si viajan con amigos y son 3 personas, absténganse de coger una cama supletoria. El precio es excesivo (35 euros) comparado con lo que cuesta la habitación y la cama tamaño bebé deja bastante que desear si aspiran a dormir con un mínimo de comodidad.

Más allá de eso, el hotel está muy bien situado y es muy agradable. Las habitaciones están muy limpias y la decoración es enormemente agradable. Un buen lugar para tomar un café y hacer una visita, pero poco recomendable si lo que pretenden por la noche es descansar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Osuna
Hospederia del Monasterio

Información adicional sobre el La Casona de Calderon

Establecimiento: La Casona de Calderon
Dirección: Plaza Cervantes 16, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Osuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Calderon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Calderon Osuna, Provincia De Sevilla
Hotel Rural Casona Calderon