La Casona de Calderon
Hospederia del Monasterio(Osuna)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
Five Gates(Osuna)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
171 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Por descubrir el entorno. Por descubrir la entrada al hotel. Por descubrir la atención del personal. Descubrimos algo nuevo tanto mi pareja como yo acostumbrados a pernoctar en hoteles rurales. Descubrimos que la sencillez no está reñida con la elegancia. Descubrimos un exquisito desayuno con unas tortas típicas de osuna en un patio andaluz. Después visitamos la Osuna monumental, tapeo por la zona y a comer. Pedimos de nuevo almorzar en el patio. Pedimos unos entrantes de croquetas del bosque...deliciosas. Para compartir pedimos unas creppes de gambas y saquitos de pollos con piñones...para chuparse los dedos. Después de un largo día de visitas por la villa aún nos quedó restos para terminar con codorniz rellena de foie y frutos secos y un hojaldre de carrillera de cerdo con castañas... wellington según la carta; delicioso¡¡¡.
Estuvimos todo el fin de semana y repetimos una vez la cena y otra el almuerzo.
La habitación de cuento de hadas.
La cena mas cortita, carpaccio de buey con parmesano y un postre ligero.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la casa es una preciosidad, pero conlleva una serie de inconvenientes: grifería antigua, bañera imposible, escaleras, o alguna cortina tan alta que es difícil de limpiar. No había toalla para la salida del baño. El desayuno es más que normal: café y tostada. Pedí fruta y me la trajeron, pero fría como el hielo. A pesar de todo, estuvimos a gusto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hemos pasado la Semana Santa, desde el martes al domingo, en este hotel gestionado por un grupo de mujeres competentes y amables, que se han ocupado de todas nuestras necesidades con toda la eficiencia, la simpatía y el cariño posibles. El hotel es muy bonito, con detalles de buen gusto, y la relación calidad precio me parece excelente. Las habitaciones son amplias y cómodas y todo está en perfecto estado.
También disponen de un restaurante donde se puede comer o cenar, y además muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Que calidez, que decoración,que trato.Recuerdo con mucho cariño mi estancia en este Hotel Lástima que por razones profesionales no haya podido acercarme y ni siquiera por razones personales.Pero amenazo con volver.Se trata de uno de los Hoteles clasificados por quien suscribe como Hetel con Encanto..con hechizo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Nos quedamos tres dias con un paquete de wonderbox, y la verdad es que fantastico, el personal super amable, la atencion exquisita y ni que decir el encanto y la decoracion. Precioso muebles de madera antigua, cada uno con su historia, habitaciones muy amplias, limpias y en sintonia con el resto de la decoracion de la casona.
Otra de las cosas a destacar es que tienen Wifi gratuita, es de los pocos sitios donde no hemos tenido que pagar por ello.

En resumen, un lugar muy recomendado para ir, tanto por la tranquilidad del lugar como las opciones que nos brinda Osuna y la provincia de Sevilla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja