La Casona de Calderon
Hotel El Molino(Osuna)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hospederia del Monasterio(Osuna)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Plateria(Écija)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
69 US$
  • Restaurante
Infanta Leonor(Écija)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Piscina
Hotel El Carmen(Puente Genil)
85 US$
78 US$
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Gran Moron(Morón de la Frontera)
  • Bar/Salón
169 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2013

No dormí en el hotel ya que me hospede en otro alojamiento,pero cene en el restaurante y estuve viendo algunas habitaciones.El hotel esta bien, a un compañero le dieron la suite, esta al lado de la piscina,y t.enia una especie de salón de estar y la habitación arriba muy acogedora. sin lugar a duda la mejor habitación del hotel.La cena correcta había dos menús uno de 28 y otro de 45. Corto el menú pero correcto, como mis compañeros tenían media pensión me pusieron el menú en 18 euros.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2013

Nos alojamos aquí una noche aprovechando un cofre de Wonderbox que se llamaba "Escapada con sabor" pero casi hubiera sido mejor llamarla "Escapando del sabor". Decidimos esta estancia pese a que Osuna no nos despertaba ningún interés, ponían el hotel muy bien y su restaurante salía recomendado en la guía Michelín.

Nada más llegar al hotel nos encontramos una recepción lúgubre y vacía. Después de esperar un buen rato, decidimos avanzar para encontrar a alguien y nos recibieron con hostilidad. Nadie nos explicó las instalaciones ni en qué consistía la oferta o a qué hora era el checkout.
Lo peor llegó con la cena. En un restaurante con 4 mesas, cenábamos dos, el mismo menú (que aunque diga que es a elección, no lo es, es prácticamente cerrado... 3 primeros a elegir dos, 2 segundos a elegir 1 y postre del día).

Pedimos revuelto de jamón y no traía jamón, lo dijimos y el camarero se hizo el sorprendido. Los saquitos de pollo estaban hechos de hacía días y el solomillo... no era tal, sino un filete correoso en una sopa de aceite de freir.

Protestamos ambas mesas, diciendo que era una vergüenza, un timo. Los camareros se excusaron diciendo que ellos no tenían nada que ver y que al día siguiente la dirección se disculparía, pero no fue así.

De hecho, a la mañana siguiente después del desayuno (café frío y una tostada) fuimos a poner una reclamación y una de las propietarias nos vio perfectamente cuando salía de la cocina y rápidamente volvió a esconderse.
Total, una absoluta vergüenza de sitio, no vale nada la pena.

NO TIENE PISCINA, es un pilón en la terraza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Por descubrir el entorno. Por descubrir la entrada al hotel. Por descubrir la atención del personal. Descubrimos algo nuevo tanto mi pareja como yo acostumbrados a pernoctar en hoteles rurales. Descubrimos que la sencillez no está reñida con la elegancia. Descubrimos un exquisito desayuno con unas tortas típicas de osuna en un patio andaluz. Después visitamos la Osuna monumental, tapeo por la zona y a comer. Pedimos de nuevo almorzar en el patio. Pedimos unos entrantes de croquetas del bosque...deliciosas. Para compartir pedimos unas creppes de gambas y saquitos de pollos con piñones...para chuparse los dedos. Después de un largo día de visitas por la villa aún nos quedó restos para terminar con codorniz rellena de foie y frutos secos y un hojaldre de carrillera de cerdo con castañas... wellington según la carta; delicioso¡¡¡.
Estuvimos todo el fin de semana y repetimos una vez la cena y otra el almuerzo.
La habitación de cuento de hadas.
La cena mas cortita, carpaccio de buey con parmesano y un postre ligero.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la casa es una preciosidad, pero conlleva una serie de inconvenientes: grifería antigua, bañera imposible, escaleras, o alguna cortina tan alta que es difícil de limpiar. No había toalla para la salida del baño. El desayuno es más que normal: café y tostada. Pedí fruta y me la trajeron, pero fría como el hielo. A pesar de todo, estuvimos a gusto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos pasado la Semana Santa, desde el martes al domingo, en este hotel gestionado por un grupo de mujeres competentes y amables, que se han ocupado de todas nuestras necesidades con toda la eficiencia, la simpatía y el cariño posibles. El hotel es muy bonito, con detalles de buen gusto, y la relación calidad precio me parece excelente. Las habitaciones son amplias y cómodas y todo está en perfecto estado.
También disponen de un restaurante donde se puede comer o cenar, y además muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja