“Muy acogedor, como en tu casa”
Opinión sobre La Casona de Calderon

La Casona de Calderon
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Osuna
Opinión escrita 16 febrero 2014

He pasado un fin de semana con mi esposa en este encantador Hotel, nos hemos sentido como en casa, muy acogedor, familiar y un trato excelente por parte de sus empleados.
Sin duda repetiría, es magnífico.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un hotel encantador,muy rustico y bonito,el personal atento pero escaso,limpio y cómodo,pero la comida muy escasa,fuimos con un bono flexibreaks y fue todo un timo. Supuesta mente el bono te cubre la estancia obligándote a coger media pensión que sale 40 € por persona,el desayuno bien,café,zumo y tostada pero la cena fatal,lo de una persona nos lo pusieron para los dos, 4 bolitas de queso azul del tamaño de una canica,1 cuenquecito de rabo de toro desmigado,1 filete de lomo de bacalao y 2 cortaditos de pastel congelado. Pienso que por ese precio podían haber puesto una cena para cada uno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

No entiendo las duras críticas a este hotel. Es cierto, que del restaurante y el wifi no puedo opinar, ya que no optamos por esos servicios. Pero por lo demás, todo perfecto. La habitación muy bonita y acogedora. Tenía mesa de escritorio y silla, televisión, cama de matrimonio cómoda, dos mesitas de noche, un armario. La decoración era una mezcla entre la madera de los muebles y la piedra de las paredes. El cuarto de baño grande. El agua de la bañera salía caliente y con fuerza, aunque también podía regularse según el gusto. Todo muy limpio y ordenado. Quizás la luz del cuarto de baño un poco tenue, pero acorde con el ambiente. En cuanto al desayuno, decir que todo perfecto. Tomamos café, zumo y tostadas. En fin, todo perfecto para un fin de semana romántico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 8 muy romántica y con balcón hacia la plaza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

DESENCANTO.....lo que debía ser un hotel con encanto, para mi ha sido todo un desencanto....!!!! El hotel es tal y como muestran las imágenes, parece un museo....el problema radica en la comodidad, el confort y el servicio... es un lugar perfecto para disfrutar de un café en el patio cubierto o un refresco al lado de la alberca (porque no se le puede llamar piscina)...

Que aunque dicen que hay wifi en todo el establecimiento no es cierto....a las habitaciones no llega el wifi y te ves obligado a coger el portátil y trabajar en el salón con el resto de clientes....en alguna ocasión eramos 3 o 4 clientes instalados allí con nuestros portátiles... Los tejidos de los sofás del salón están sucios, rotos y muy deteriorados...se nota la falta de mantenimiento.. Desayuno básico y de baja calidad...una simple tostada con una loncha de jamon york y una de queso y un café con leche....solo te traían zumo si lo pedias explícitamente y de igual foma con el tomate y el aceite.... La limpieza deja mucho que desear...en mi caso no vaciaron la papelera del baño en los días que estuve alojada, ni quitaron el polvo....tv pequeñísima y alejada de la cama con lo que es difícil verla con claridad.... En mi habitación no habia ni un silloncito donde poder relajarte o sentarte a leer y ni que decir de un simple escritorio....las habitaciones están pintadas en tonos oscuros y la luz artificial es minima con lo que la calidad visual es mas que reducida... En definitiva...DECEPCION mayúscula de un establecimiento que aparentemente prometia mucho, pero que desgraciadamente en la realidad es otra cosa... Sin duda...NO repetiré experiencia, creo que hay alternativas mucho mas validas en esa zona..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las hermanas Calderón y todo su equipo harán que te sientas como en casa, el trato es muy personal, algo que se agradece. Cabe destacar la cocina, no se vayan sin probar la ardoria, es típica de la zona. Estuve almorzando durante 4 dias y os aseguro que me faltaron para probar todas las delicatesen que ofrecen. Puedo asegurar que no será mi última visita.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Osuna
A 0,3 km

¿Has estado en La Casona de Calderon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Calderon

Dirección: Plaza Cervantes 16, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Osuna
Rango de precios: 57 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Calderon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Calderon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Calderon Osuna, Provincia De Sevilla
Hotel La Casona De Calderon Osuna