“Igual que en casa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Osuna
Estepona, España
“Igual que en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

No sientes que estés fuera de casa aunque estés alojado una larga temporada como fue mi caso, todo es muy acogedor. Nada más entrar te da una muy buena sensación, la limpieza se hace patente en todas las intalaciones. Las habitaciones son geniales, amplias, cómodas y modernas. Por otro lado la cocina es increible para uso y disfrute de todos los huespedes. El hostal está muy bien situado ya que todo queda muy a mano para ir caminando, yo no encontré problemas de aparcamiento, se aparca sin problemas en la misma puerta. Y a destacar el trato que te ofrece el personal de este hostal, muy agradable, cercano y dando facilidades.Lo recomiendo 100% a todo el que visite Osuna. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ROSARIOSP, Director de Recepción en Five Gates, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle el habernos escogido durante su estancia en Osuna.
Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre su experiencia en FiveGates y le agrademos sus generosas palabras .
Queremos animarle a que siga disfrutando de nuestro Hostal y de nuestro maravilloso pueblo.
Muchas gracias por su confianza.

Muy Cordialmente,
El equipo de FiveGates

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me sentí como en casa. Habitaciones muy limpias, nuevas, camas comodísimas, súper bien ubicado (a 30 segundos de la calle San Pedro) y rodeada de posibilidades gastronómicas. De las mejores opciones en Osuna por trato, instalaciones y ubicación. Ah! Y si vas súperlowcost tienen una cocina gigantesca y moderna equipada con todo lo necesario para que te hagas la comida!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones cumple lo necesario para dormir bien. Todas ellas siguen el mismo pat...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Miguel

Gracias por sus estupendos comentarios de la hab. 205 y de nuestro sencillo alojamiento.
Confiamos en que regrese y podamos saludarlo de nuevo.
Noelia, Beatriz y Rosario
Equipo de Fivegates.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Trato cercano, humano y de absolutamente de confianza. Tanto los dueños como el personal, son gente común y superagradables en el trato como en el servicio.
El hostal está renovado completamente y es super limpio. Te da la sensación de estar en casa.
Absolutamente recomendable. Estoy muy agradecida

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimada cliente
El agradecimiento es mutuo, nos ha encantado conocerla. Personas como usted aportan valor a los sitios donde llegan.
Gracias por la descripción que hace de nuestro humilde alojamiento.
Confiamos en verla de regreso.
Noelia, Beatriz y Rosario
Equipo de Fivegates
Fuenteheridos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Osuna un fin de semana, trabajando en el mercado medieval. Mucho frio!! Al saber que dormimos en nuestras furgonetas y algunos compañeros dentro de los Puestos, inmediatamente el hostal disponibilizó habitaciones para todos nosotros de forma gratuita. La decoracion es moderna y se ve todo muy nuevo, limpio y acogedor. Muchas gracias Five Gates. Prometo volver a visitaros!

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
ROSARIOSP, Propietario en Five Gates, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Gracias por su opinión. Entendemos que lo principal es ser acogedores con todos aquellos que llegan a Osuna, bien por trabajo (en su caso) bien por ocio.
Sencillamente no perdíamos nada, teníamos tan sólo varias habitaciones ocupadas y por tanto tras comentarlo con el equipo de trabajo optamos por ofreceros lo que podíamos, a cambio con vuestra aceptación ganamos mucho, fue un placer reencontrarnos, nos sentimos gratamente pagadas con vuestros detalles y sobre todo por tener la oportunidad de agradeceros personalmente a pesar de la crisis que apostarais de nuevo por venir a Osuna. Entendemos que el negocio no está en alojaros como comerciantes que sois, que también, si no en lo atractiva que resulta la Feria Medieval para nuestra Villa Ducal y por tanto para el turismo.
Por tanto, el agradecimiento es mutuo.
Confiamos en volveros a ver en próximas ediciones.
Saludos Cordiales
Noelia, Beatriz y Rosario.
Equipo de Fivegates.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hostal al que no le falta un detalle, las habitaciones son muy acogedoras y cómodas y tiene un patio con una decoracion en la pared que me encantó. Pasamos un fin de semana en familia y con amigos haciendo actividades que la dueña nos habia organizado y que fueron del agrado de todos. Estupendo y muy muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes

Muchas gracias, agradecemos especialmente sus reconfortantes palabras. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza cada día para dar lo mejor de ellos mismos por ello sus comentarios nos alientan para seguir mejorando.
¡Esperamos verlos de nuevo por Fivegates!
Rosario Sánchez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osuna
Hotel Palacio Marques de la Gomera

Información adicional sobre el Five Gates

Establecimiento: Five Gates
Dirección: Calle Carrera 79, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Osuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Five Gates 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Five Gates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Five Gates Osuna, Provincia De Sevilla