“Fabulosa la comida”
Opinión sobre Morenita - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Morenita
Intervalo de precios: 31 US$ - 62 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 1 abril 2012

Me gustó todo, la comida, el vino y la amabilidad del personal. La decoración del restaurante preciosa.

Opinión escrita 6 enero 2012

Puedes pedir lo que quieras que aunque no lo tengan en carta ,
si pueden te lo hacen

Opinión escrita 27 diciembre 2011

los guisos, la ensaladilla y esas tartas... para chuparse los dedos!

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Aunque el salmorejo o la ardoria como le dicen en Osuna es una comida fria que se come como almuerzo, nosotros nos lo pedimos una noche de cena. Realmente bueniiiiisimo, sabroso y nutritivo. Toda la comida la hacen sobre la marcha (nada de precocinados congelados, eso se nota) hay que esperar un poco pero merece la pena.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

La cena estaba incluida en nuestro paquete, y eran todos platos de la carta.
Tomamos una Ensalada La Casona para compartir, mi chico un Solomillo de ternera y yo una Dorada. De postre tarta de piñones.