“Precioso hotel-palacio”

Hotel Palacio Marques de la Gomera
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Osuna
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos en familia durante tres noches alojados en este precioso hotel.El hotel se encuentra en el centro de Osuna, cerca de toda la zona monumental .Nos alojamos para poder conocer Osuna y toda la comarca.La verdad es que nos encantó todo.
Resaltar la belleza del patio interior del hotel.
El hotel y el personal encantador.La única pega era el desayuno ,muy escaso y con productos de poca calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio Marques de la Gomera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hotel centrico, con encanto especial, cuidando todo los detalles, Habitacion superamplia, limpia ibamos dos adultos y dos niñas, con nevera, nuestra habitacion tenia una terraza, . Desayuno correcto. Esta situado en una calle preciosa, la fachada del hotel es realmente preciosa, no tubimos problemas para estacionar el vehiculo. Personal tanto en recepccion como camarero del desayuno muy amables. sin duda si vuelvo seguro que repito y mis hijas encantadas de dormir en un palacio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

En la mismisima calle de San Pedro y al lado mismo del centro. Me he alojado en dos ocasiones en este hotel y en ambas he salido muy satisfecho.
En la primera me asignaron una habitacion abuhardillada, amplia, acogedora y calida. En la segunda una habitacion junto a la suite, muy amplia y con un precioso fresco pintado en el techo.
Es un verdadero palacio y el personal es exquisito y atento. Para mi es la mejor eleccion en Osuna.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Realmente precioso, pero a la hora del desayuno poca variedad y mucho frío, aunque la atención por parte del personal fue estupenda t amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Acaban de llegar mis padres de fin de semana y vienen encantados, tanto por el pueblo, su historia, calles y limpieza como por el hotel. Ellos estuvieron en la del Torreón y desde ella se divisa todo el pueblo.
Me lo han recomendado para ir, tanto por el hotel como tal como por el personal del mismo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Osuna
Hospederia del Monasterio

¿Has estado en Hotel Palacio Marques de la Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Marques de la Gomera

Dirección: Calle San Pedro 20, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Osuna
Rango de precios: 65 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Marques de la Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Marques de la Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Marques De La Gomera
Hotel Palacio Marques De La Gomera En Osuna