“Estupendo”

Hotel Palacio Marques de la Gomera
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Osuna
“Estupendo”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador, un palacio que resulta un estupendo descubrimiento y que transporta al barroco sevillano, en el que se inspira su fachada, las camas magnificas, amplias, firmes con comodas almohadas y en el restaurante se come de lujo atendido por Juan, tanto por su calidad como por su cantidad.Hoy llueve a mares y el hotel gana en encanto, solo el ruido del agua enturbia un hotel tan tranquilo como este. No te lo pierdas

• Se alojó en octubre de 2013

Manchester
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel en el Tower Suite 10 la noche del Sábado 28 de septiembre de 2013. Reservamos este alojamiento por teléfono y esto fue confirmado a mí por correo electrónico.

No nos avisaron en el momento de efectuar la reserva de que una gran boda se llevaría a cabo en el hotel. (Hemos tenido una serie de conversaciones telefónicas, mientras que efectuar la reserva). Esto dio lugar a:

(1) La mayor parte del hotel y sus instalaciones no estaban disponibles para nosotros.
(2) Todo el patio era inaccesible.
(3) El restaurante no estaba disponible para nosotros hasta muy tarde en la noche.
(4) No podíamos sentar y disfrutar de una copa en el patio o el salón en la primera planta porque la boda llena todas las áreas.
(5) Ninguna de las habitaciones en el patio principal eran accesibles debido a que los invitados a la boda se desbordaron a todas estas áreas.
(6) La caja fuerte de la habitación no funcionaba.
(7) Promised WiFi no funcionaba.
(8) El desayuno era sub-estándar para una propiedad que fue tan altamente clasificado.
(9) Cuando volvimos al hotel durante la noche del sábado por la tarde, la puerta principal estaba cerrada y nos pasamos mucho tiempo tratando de obtener acceso a un hotel que habíamos reservado, algo que nunca he experimentado en cualquier parte del mundo.
(10) Se nos dijo que la música y el ruido de la boda terminarían entre 10 y 23:00 la noche del sábado. Esto continuó hasta alrededor 12:30a.m..

Cuando me quejé a la recepcionista, su actitud fue "no podía importar menos". Ella nos dijo que los huéspedes que se alojen en el hotel por lo general están de paso y que no utilizan las instalaciones. Esto no tiene sentido para mí, porque yo sólo reservamos este hotel porque de la forma en que estaba clasificado en las guías y que incluso eligió la suite exacta porque se demostró que la habitación para alojarse si se alojan en este hotel.

Tenía el hotel me dijeron cuando hice la reserva que la boda se lleva a cabo y todos los beneficios y servicios de este hotel no estaría disponible para nosotros, entonces no habría reservado en absoluto, o habría elegido una fecha alternativa.

El personal del hotel entiende Inglés perfectamente bien en el momento de la reserva se están adoptando. Milagrosamente, no entienden nada de Inglés, una vez se hizo una denuncia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua residencia palaciega en Osuna, decorado con gusto y manteniendo la arquitectura propia del palacio. Atención correcta y un precio muy interesante, 68 eur con desayuno (sólo correcto) incluido.
Buena situación para pasear por el pueblo, no muy conveniente para dejar el coche.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una sola noche, pero nos ha parecido magnífico, tanto en instalaciones como en servicio. La habitación grande y confortable pero la calle al ser estrecha era un poco ruidosa y había que estar con la ventana cerrada. El desayuno bueno pero un poco escaso en cuanto a variedad.La atención del personal excelente

• Se alojó en septiembre de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel precioso muy bien situado, justo al lado del centro, en la calle más monumental de Osuna. El hotel Palacio Marques de la Gomera es una de las fachadas más impresionantes del pueblo, además de su cuidado interior con un patio de columnas perfectamente conservado. Las habitaciones están muy bien decoradas, han conseguido una armonía exquisita. La calidad del sueño es inmejorable. Perfecto para estar cerca de la zona monumental sin necesidad de coger el coche. En verano tiene una terraza preciosa en la parte trasera muy fresca. Enhorabuena a los propietarios por conservar esta maravilla de nuestra historia y dejarlo disfrutar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: La standard superior es preciosa y para los que le gusten los lujos tiene dos suite que son una goza...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Osuna
Hospederia del Monasterio

Información adicional sobre el Hotel Palacio Marques de la Gomera

Establecimiento: Hotel Palacio Marques de la Gomera
Dirección: Calle San Pedro 20, 41640 Osuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Osuna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Osuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Marques de la Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Marques de la Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Marques De La Gomera
Hotel Palacio Marques De La Gomera En Osuna