“Una gran playa para relajarse”
Opinión sobre Cala de S'Arenal Petit

Cala de S'Arenal Petit
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Portinatx
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 mayo 2014

Es una playa de arena fina y color claro, con forma de media luna. El agua es transparente y si no hace viento parece una enorme piscina. Ideal para las familias con hijos pequeños.

Opinión escrita 8 abril 2014

Una pequeña playa junto a las rocas, aunque es de arena, muy tranquila, básicamente es la continuación de la cala de portinatx

Opinión escrita 5 marzo 2014

fue fantástico ,el trato ,la limpieza un 10 y el entorno paradisíaco. para niños ideal ,sin duda la mejor zona este año repetimos en junio, el año pasado en agosto se estuvo muy bien y no pasami calior

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es una cala pequeña, tranquila, nada masificada. Los servicios que no tiene, están en S'Arenal Gros, la cala contigua a menos de 5 minutos andando. Está preparada para dar servicio a los hoteles de alrededor ya que es difícil acceder con coche si no eres residente. Hay restaurantes y chiringuitos a pie de playa.

Opinión escrita 1 octubre 2013

El apartamento está encima de la playa, lo que es una gozada. Están muy nuevos y limpios y el balcón tiene unas vistas sobre la cala impresionantes. Como pegas quizás la distribución interior del apartamento y que hay que subir escaleras, un poco incómodo si vas con carros de bebés. El apartamento forma parte de un edificio con un restaurante y un supermercado, lo que resulta muy cómodo. Nosotros comimos un día en el restaurante y nos gustó. Me gustaría destacar el trato de María, una persona simpática, amable y atenta para solucionar cualquier duda o problema. La zona es ideal para ir con niños pequeños ya que en la cala el agua no cubre en muchos metros y es muy tranquila. Lo recomendamos y repetiríamos.