“Apartamentos en zona tranquila, calidad/precio buenos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Del Rey

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apartments Del Rey a tu lista de perfiles guardados
Apartments Del Rey
2.0 de 5 Hotel   |   Cala Portinatx s/n, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Portinatx
Pedreguer, España
“Apartamentos en zona tranquila, calidad/precio buenos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2015

Llegamos por la noche tarde (sobre las 02:00) por culpa de retrasos de avión, nos esperaron sin problemas. Muchas gracias a la recepcionista por la espera.

La zona del apartamento es muy tranquila, pero si deseas ir un poco de fiesta y tal, demasiada tranquila, solo encuentras el Vicent's bar intentando alegrar la noche. Para llegar a Portinantx (zona) prepárate para sus curvas y sus carreteras en obras...

Nuestro apartamento estaba al fondo del todo, y en la última esquina, es decir, para llegar a el, una aventura de ascensor+pasillos+escaleras... no apto para gente mayor o con dificultades para subir escaleras. Sobre el apartamento en si, no esta nada mal calidad-precio, la terrazita pequeña pero agradable y con vistas al mar de "segunda fila". La piscina no esta nada mal, buenas vistas en ella, y los que llevan el chiringuito muy amables y alegres.

Aire acondicionado se paga por separado 10eur/dia, esta opción debería ser incluida en el precio.

Se alojó el septiembre de 2015
ANTONIO F, Director de Recepción en Apartments Del Rey, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2015
Estimado cliente
Muchas gracias por su amable opinión, sus comentarios y sugerencias nos sirven de gran ayuda para estar en constante mejora
Tal y como indica en nuestra web y en los operadores que nos comercializan estamos excelentemente situados en primera línea de mar en la zona norte de la isla, recomendada para vacaciones chill out, la zona Portinatx es una zona familiar y para parejas que desean relax y disfrutar de la naturaleza y playas que ofrece la isla.
Lamentamos el estado de las carretera, como sabrá son obras necesaria para mejorar el estado de las carreteras, circunstancia que no está en nuestras manos.
Consideraremos su petición de incluir aire acondicionado en el precio, en estos momentos no es posible ya que ofrecemos apartamentos a precios módicos y de este modo ustedes tienen la posibilidad de contratar aparte cualquier servicio extra que desee.
Nuestro complejo cuenta con diferentes edificios, la mayoria con vistas y un edificio de 4 plantas con acceso ascensor.
Esperamos verles nuevamente con nosotros, no dude en contactar directamente para reservar apartmentos primera línea de mar o para cualquier sugerencia.
Atentamente
Recepción

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos del Rey es muy buen sitio para tomar unas vacaciones más bonitas y inolvidables. Fabulosas vista, piscina increíble, y los mejores precIos.
Lo recomando para todas personas, que gustan el verano tan caluroso. La duración a ir a bañarse al mar - son 3 minutos. ¡Qué fantástico!

Se alojó el junio de 2015, viajó solo
ANTONIO F, Director de Recepción en Apartments Del Rey, respondió a esta opinión, 22 junio 2015
Estimados clientes

Muchas gracias por su amable opinión. Estamos muy contentos de su apreciación y esperamos poderle tener nuevamente con nosotros.

Resaltar que nos gusta tener pequeños detalles con nuestros clientes repetidores ofreciéndoles siempre la posibilidad de reservar directamente y optar por las mejores vistas.
Sin otro particular les saludamos atentamente
Nieves
Recepción
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este año fuimos a ultimos de julio a primeros de agosto,no tuvimos suerte y nos dieron el de la terraza del piso bajo,con lo cual estabamos a pie de calle,daba un poco de miedo dormir con puerta de balcon abierta y ventanas.Les pregunté si podian cambiarnos ya que habia gatos y mi hijo es alérgico.Me dijeron que no,y si cerrabamos hacia calor y el aire acondicionado costaba 10 E al dia,así q optamos por abrir ventanas.
La cocina está para arreglarla,y les aconsejaria q pusieran cafetera y microondas.Mi hermano pagó menos en los apartamentos Portinax,y si tenian.
Por decir me queda que la piscina está muy bien,y las chicas de limpieza muy agradables,sobre todo las que eran mulatas.Por lo demas la cala estupenda,Ibiza preciosa.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
ANTONIO F, Gerente en Apartments Del Rey, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por su opinión, sus comentarios son muy valiosos para estar en constante mejora.
Nos gustaría informarle que nuestros apartamentos ofrecen servicio de cafetera y microondas bajo petición. Estaríamos encantados de poder ofrecerles servicios de cafetera y microondas en su próxima visita a nuestro complejo.
Añadir que existe la opción de aire acondicionado, si reserva apartamento standar con la agencia de viajes tiene la opción de pagarlo en el hotel.
Sentimos mucho que el apartamentos no haya sido de su agrado, por lo que nos gustaría que visitara uno de nuestros apartamentos en la zona piscina que además tienen fabulosas vistas.
Atentamente
Nieve
IBIZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mi opinión sobre estos apartamentos es que están ubicados en una cala muy bonita.Eramos una familia con 2 niños y nos sentimos como en casa. Estábamos alojados en apartamento con vistas al mar, el servicio era excelente y el tiempo era genial, lo que significaba que nos podríamos bañar en la fabulosa piscina. Relación calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que vayáis a conocerlo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Marconfort El Greco Hotel
N.° 9 de 12 en Sant Joan de Labritja
3.5 de 5 estrellas 951 opiniones

¿Has estado en Apartments Del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Del Rey

Dirección: Cala Portinatx s/n, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Del Rey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Del Rey Ibiza/Portinatx
Apartments Del Rey Portinatx