“Estupendo Hotel Calidad Precio”

Sandos El Greco Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Portinatx
EcoLíderesNivel bronce
Mérida, España
“Estupendo Hotel Calidad Precio”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado en este hotel del 21 al 28 de junio de 2014 y con mi marido y mi hijo de 4 años y lo hemos pasado genial. La ubicación del hotel es perfecta para los que vayan con idea de visitar la isla y estar en calas. Tiene un pequeño parque acuático con cuatro tipos distintos de toboganes que hacen muy atractiva la estancia para niños. El inconveniente es que el 80% de los clientes son ingleses, holandeses....y el horario de las comidas y las cenas está dirigido a esta clientela, la comida empezaba a las 12:45 y terminaba a las 14:30 y la cena de 18:45 a 21:00 horas.

El personal del hotel encantador y las comidas estupendas.

Yo y mi familia volveríamos a ir.

Nota: Hay que contar con alquilar coche si se desea visitar la isla está a 25 km de ibiza ciudad y a otros tantos de San Antonio, Santa Eulalia etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DIRECCIONGRECO, Gerente en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre la estancia realizada en nuestro Hotel.
Es un placer leer comentarios de clientes contentos, y la mejor publicidad que podemos realizar.
Lo del horario de comidas es algo que sabemos que para el cliente nacional es mas problematico pero tenga en cuenta que intentamos hacerlo asi tambien para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios ( hay juegos en marcha desde las 15.00 y la minidisco empieza a las 20.30 y el show de la noche a las 22.00).

De negocios
  • Eslovaco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de volver de unas fantasticas vacaciones (4/11 de julio) en familia , matrimonio y tres hijos. Hotel con magnifica ubicacion, cala bonita y tranquila y lejos de la Ibiza de la "fiesta". Habitaciones y comidas buenas, pero lo realmente destacable son sus empleados. Desde Pilar en recepcion, Carlos el maitre, Angel en la barra, Chari, Raquel , Alberto ...en el comedor, gracias a TODOS. Nos habeis hecho sentir como en casa. El unico pero , animacion flojilla y destinada al cliente extranjero , sobre todo la infantil . Saludos a todos de Pedrito , Ana y Mario desde Cadiz.
VOLVEREMOS

• Se alojó en julio de 2014
DIRECCIONGRECO, Gerente en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Me gustaria agradecerles por escribir su opinion sobre la estancia efectuada en nuestro Hotel.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y la principal fuente de ideas para mejorar nuestros servicios.
Es una alegria para mi escuchar comentarios tan bonitos y les prometo que estamos trabajando para poder mejorar ese punto flojo de la animacion.
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas tranquilo familiar. Pero muy muy enfocado al turismo inglés. Animación, menús, horarios.... debe ser un hotel q se comercializa fuera y los españoles caemos x casualidad. Destacar la ubicación, así como el trato del personal desde recepción, habitaciones, cocina, comedor. Alberto de cocina un encanto.
La pequeña piscina se complementa con divertido parque acuático.

• Se alojó en julio de 2014
Me gustarìa expresarle mi gratitud por tomarse el tiempo en escribir unas lineas sobre su estancia con nosotros y de que esta haya sido buena en general. Lamento que le haya parecido que el Hotel esta muy enfocado a la clientela inglesa, pero evidentemente, que el 80 % de los clientes sean de esa nacionalidad nos obliga un poco. A pesar de eso seguimos teniendo bastante clientela de otros paises que cada año repiten, incluyendo nacionales con los cuales tenemos algo que nos ayuda a poder tratarles mejor que a nadie y que es nuestro idioma.
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos pasado una semana en familia inmejorable. La cala en la que se encuentra el hotel, a pie de playa, es preciosa. En general el norte de la isla para pasar unas vacaciones en Ibiza con niños es más recomendable que el sur. aunque resulta fundamental alquilar un coche si se quiere disfrutar al máximo de sus calas. Dispone de un pequeño parque acuático muy divertido. El buffet está realmente bien, mucho mejor que la mayoría de hoteles de tres estrellas de Baleares (hemos visitado unos cuantos en varios años): muy variado, plancha que elaboran todo tipo de carnes, pescados y tortillas al momento,menú pra niños, menús vegetarianos, barra libre de bebidas y zumos elaborados al momento (todo un lujo teniendo en cuenta que muchas veces simplemente te ofrecen agua con algo de sabor a naranja). El servicio del restaurante, encantador (la mayoría de cocineros son andaluces, como el amable Pepe).
El único punto negativo es que la animación es prácticamente toda en inglés (los animadores no saben hablar español) y que la piscina de adultos es muy pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones son las más ruidosas porqué están en la primera planta, al lado del bar y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DIRECCIONGRECO, Gerente en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por agregar sus comentarios a la comunidad de trip advisor. Nos encanta escuchar que en general ha disfrutado de su estancia en el Hotel.
Si que es verdad de que de los 3 animadores solo hay una persona española y que las otras 2 hablan poco español. Intentamos hacer los shows lo mas visuales posible ( musica, baile, mago, Beyjing acrobatas etc) pero a veces se despistan a la hora de presentarlo todo.
Le pido disculpas por esto.
Malaga
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en mayo alojados y todos los trabajadores del hotel te tratan muy amablemente, son todos muy amistosos. Las instalaciones son buenas y limpias.
Pero hay algunas cosas un poco negativas;
La regulación del agua caliente es mala, ya que o sale fría o demasiado caliente.
Los horarios de comida son buenos salvo la cena, ya que a las 21:15 tienes que haber terminado.
La animación para niños está muy bien, pero es en inglés.
La playa donde esta ubicado muy bonita, pero algo retirado del resto de cosas de la isla.
En general todo muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DIRECCIONGRECO, Gerente en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por molestarse en hacer llegar su opinion sobre el Hotel. Es una gran ayuda el saber lo que dicen nuestros clientes de cara a conocer nuestro puntos flacos. Lo del agua caliente es la primera vez que se menciona pero intentaremos supervisarlo y en lo que se refiere a la animacion, lamentamos que no se haya utilizado nuestro idioma lo suficiente ya que la animadora para niños es precisamente la unica española del equipo de animacion
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Jose Antonio Geli. Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Barceló Portinatx - Adults only
4.0 de 5 burbujas 1.569 opiniones

¿Has estado en Sandos El Greco Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos El Greco Beach Hotel

Establecimiento: Sandos El Greco Beach Hotel
Dirección: Cala Portinatx, s/n, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Portinatx
N.°1 de hoteles para familias en Portinatx
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos El Greco Beach Hotel 4*
Sandos El Greco Beach Hotel, sólo para adultos (+16), está ubicado al norte de la isla de Ibiza, en la paradisíaca cala de Portinatx. El complejo se encuentra situado en plena cala, con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y acceso a la playa, de fina arena blanca. Además de disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas desde sus habitaciones Vistamar, el restaurante y la piscina, podrás compaginar los servicios del hotel con momentos de diversión y de relax en la playa. Descubre una Ibiza totalmente diferente, donde podrás pasar momentos de diversión y de tranquilidad, disfrutar de los tuyos, viajar en pareja o con amigos, degustar sabrosos platos locales e internacionales y combinar tus momentos en la playa, la piscina y los bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos El Greco Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Ibiza
Hotel Greco Ibiza