“Excelente si viajas con niños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort El Greco Hotel

Marconfort El Greco Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Portinatx
Argentina
“Excelente si viajas con niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muy buen hotel situado en una cala con una hermosa playa de arena, alejado unos 20 minutos en auto del centro de Ibiza. Tiene un parque de agua con 5 toboganes de uso exclusivo de los pasajeros del hotel, muy buena comida (tiene sistema de todo incluido) y excelente atencion. Los puntos en contra son el mobiliario de todo el hotel es bastante viejo, no deteriorado, solo pasado de tiempo, y el wi fi solo en el loby y a veces (es mas lo que se corta que lo que estas conectado).

Consejo sobre las habitaciones: Si te puedes alojar arriba de la tercera planta tendras una vista espectacular hacia el mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Eslovaco primero
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado en este hotel del 21 al 28 de junio de 2014 y con mi marido y mi hijo de 4 años y lo hemos pasado genial. La ubicación del hotel es perfecta para los que vayan con idea de visitar la isla y estar en calas. Tiene un pequeño parque acuático con cuatro tipos distintos de toboganes que hacen muy atractiva la estancia para niños. El inconveniente es que el 80% de los clientes son ingleses, holandeses....y el horario de las comidas y las cenas está dirigido a esta clientela, la comida empezaba a las 12:45 y terminaba a las 14:30 y la cena de 18:45 a 21:00 horas.

El personal del hotel encantador y las comidas estupendas.

Yo y mi familia volveríamos a ir.

Nota: Hay que contar con alquilar coche si se desea visitar la isla está a 25 km de ibiza ciudad y a otros tantos de San Antonio, Santa Eulalia etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DIRECCIONGRECO, Gerente en Marconfort El Greco Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchisimas gracias por compartir su opinion sobre la estancia realizada en nuestro Hotel.
Es un placer leer comentarios de clientes contentos, y la mejor publicidad que podemos realizar.
Lo del horario de comidas es algo que sabemos que para el cliente nacional es mas problematico pero tenga en cuenta que intentamos hacerlo asi tambien para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios ( hay juegos en marcha desde las 15.00 y la minidisco empieza a las 20.30 y el show de la noche a las 22.00).
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de volver de unas fantasticas vacaciones (4/11 de julio) en familia , matrimonio y tres hijos. Hotel con magnifica ubicacion, cala bonita y tranquila y lejos de la Ibiza de la "fiesta". Habitaciones y comidas buenas, pero lo realmente destacable son sus empleados. Desde Pilar en recepcion, Carlos el maitre, Angel en la barra, Chari, Raquel , Alberto ...en el comedor, gracias a TODOS. Nos habeis hecho sentir como en casa. El unico pero , animacion flojilla y destinada al cliente extranjero , sobre todo la infantil . Saludos a todos de Pedrito , Ana y Mario desde Cadiz.
VOLVEREMOS

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
DIRECCIONGRECO, Gerente en Marconfort El Greco Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Me gustaria agradecerles por escribir su opinion sobre la estancia efectuada en nuestro Hotel.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y la principal fuente de ideas para mejorar nuestros servicios.
Es una alegria para mi escuchar comentarios tan bonitos y les prometo que estamos trabajando para poder mejorar ese punto flojo de la animacion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas tranquilo familiar. Pero muy muy enfocado al turismo inglés. Animación, menús, horarios.... debe ser un hotel q se comercializa fuera y los españoles caemos x casualidad. Destacar la ubicación, así como el trato del personal desde recepción, habitaciones, cocina, comedor. Alberto de cocina un encanto.
La pequeña piscina se complementa con divertido parque acuático.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Me gustarìa expresarle mi gratitud por tomarse el tiempo en escribir unas lineas sobre su estancia con nosotros y de que esta haya sido buena en general. Lamento que le haya parecido que el Hotel esta muy enfocado a la clientela inglesa, pero evidentemente, que el 80 % de los clientes sean de esa nacionalidad nos obliga un poco. A pesar de eso seguimos teniendo bastante clientela de otros paises que cada año repiten, incluyendo nacionales con los cuales tenemos algo que nos ayuda a poder tratarles mejor que a nadie y que es nuestro idioma.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos pasado una semana en familia inmejorable. La cala en la que se encuentra el hotel, a pie de playa, es preciosa. En general el norte de la isla para pasar unas vacaciones en Ibiza con niños es más recomendable que el sur. aunque resulta fundamental alquilar un coche si se quiere disfrutar al máximo de sus calas. Dispone de un pequeño parque acuático muy divertido. El buffet está realmente bien, mucho mejor que la mayoría de hoteles de tres estrellas de Baleares (hemos visitado unos cuantos en varios años): muy variado, plancha que elaboran todo tipo de carnes, pescados y tortillas al momento,menú pra niños, menús vegetarianos, barra libre de bebidas y zumos elaborados al momento (todo un lujo teniendo en cuenta que muchas veces simplemente te ofrecen agua con algo de sabor a naranja). El servicio del restaurante, encantador (la mayoría de cocineros son andaluces, como el amable Pepe).
El único punto negativo es que la animación es prácticamente toda en inglés (los animadores no saben hablar español) y que la piscina de adultos es muy pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones son las más ruidosas porqué están en la primera planta, al lado del bar y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DIRECCIONGRECO, Gerente en Marconfort El Greco Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por agregar sus comentarios a la comunidad de trip advisor. Nos encanta escuchar que en general ha disfrutado de su estancia en el Hotel.
Si que es verdad de que de los 3 animadores solo hay una persona española y que las otras 2 hablan poco español. Intentamos hacer los shows lo mas visuales posible ( musica, baile, mago, Beyjing acrobatas etc) pero a veces se despistan a la hora de presentarlo todo.
Le pido disculpas por esto.
Jose Antonio Geli. Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Apartamentos Club Paradise Beach
4.0 de 5 estrellas 755 opiniones

¿Has estado en Marconfort El Greco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort El Greco Hotel

Establecimiento: Marconfort El Greco Hotel
Dirección: Playa Cala Portinatx s/n | San Juan, 07820 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort El Greco Hotel 4*
Marconfort El Greco Hotel es un establecimiento 4 estrellas todo incluido situado en la Cala Portinatx, y alberga un parque acuático gratuito. Ofrece una conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones son luminosas y con vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Cuentan con aire a condicionado, caja fuerte de alquiler, TV por satélite, y baño privado con secador de pelo. El parque acuático consta de una piscina y toboganes, ofrece servicios de animación diurna y nocturna, así como múltiples actividades. El restaurante buffet combina platos nacionales y españoles; hay también un bar situado al lado de la piscina, con bebidas gratuitas desde las 09:00 hasta las 23:00. La recepción abre 24 horas, y dispone de un mostrador de información turística con servicio de alquiler de excursiones y de coches. El complejo tiene un gimnasio y también una terraza con tumbonas en la zona de la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort El Greco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Ibiza
Hotel Greco Ibiza