662 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Sandos El Greco se encuentra en un enclave excepcional. Con una playa familiar y limpia a escasos metros del mismo, hace muy cómodo ir y volver.
El hotel se ve renovado, limpio y con orden, el buffet de comidas es abundante, variado y de calidad. Mención para el empleado de la plancha Alberto que es un fenómeno y cocina muy bien. El todo incluido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas más que correcto. La zona de snacks con un amplio horario permite comer a deshora pizzas, hamburguesas, patatas fritas, resulta cómodo. Como fuimos más de cinco noches el hotel nos obsequió con una cena en el restaurante a la carta donde fuimos atendidos de forma EXCEPCIONAL. En los diferentes bares Nano y Joaquín nos sirvieron de fábula.
No le he dado la última estrella a Sandos porque el alguna ocasión en la habitación del baño salía un olor fuerte y porque la 23 horas como finalización del todo incluido de hace corto, las 00:00 horas hubiese estado mejor.
Se me olvidaba mencionar que la limpieza en la habitación excelente y la amabilidad de las empleadas de limpieza sobresaliente.
El hotel tiene muchos extras como es la toalla que te presta y la cual se puede renovar a diario, los tratamientos de masaje y el buen rollo del servicio de animación del hotel, las piscinas y los toboganes de agua.
Si buscas tranquilidad y estar apartado del turismo de borrachera, éste es el lugar.
Me gustaría hacer referencia a que los comentarios con nota mala y pésima de este hotel, son escritos por gente de fuera de España, viajo bastante y reconozco un hotel bueno de uno que no lo es, éste es de los buenos, tal vez el problema en ocasiones sea el cliente o más bien cliente extranjero.
Repetiremos!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Iñaki R, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Estimado Jorge,

Agradecemos profundamente su crítica y comentarios positivos que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.

Nos alegra enormemente saber que ha tenido una maravillosa experiencia entre nosotros, que ha disfrutado de nuestra gran variedad de platos en nuestros restaurantes y de nuestra amplia selección de bebidas en nuestra carta de bares. Al mismo tiempo nos ha encantado saber que el servicio y la atención que le brindó nuestro personal cumplió por completo con sus expectativas, reconoceremos a nuestro staff por lo que nos menciona.

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el establecimiento cuatro noches y hemos estado encantados. El personal muy amable, no estaba masificado, nada de colas, el hotel muy moderno las instalaciones comunes, la comida muy rica y lo mejor la playa. Una cala preciosa llena de peces con aguas turquesas. Lo recomendaremos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Iñaki R, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Estimada Maria,

Desde la dirección del Sandos el Greco Beach Hotel queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que han disfrutado y ha descansado entre nosotros y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como las instalaciones, nuestro diseño, el trato del personal y la calidad y variedad de la comida.

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad. Esta alejado del centro de Ibiza por lo que hay que coger coche a unos 40minutos, o taxi. La playa justo abajo del hotel es preciosa. Tiene pocas plazas de parking que suelen estar ocupadas pero al lado del hotel hay aparcamiento gratuito y aparcas sin problema. El servicio es genial, siempre atento y amable, en especial el gran animador Juan Luis y el cocinero Alberto, siempre atento a nosotros. El bufet es genial, con variedad aunque los horarios estan pensados para el turimos pero te adaptas sin problemas

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Iñaki R, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimada Alma G,

En nombre de todo el equipo de trabajo de Sandos el Greco Beach Hotel nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones y valoraciones con nosotros.
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel y su ubicación ha cumplido plenamente sus expectativas y a disfrutado de la calidad de nuestro buffet dentro de nuestra oferta de todo incluido.

Al mismo tiempo valoramos enormemente sus buenas palabras hacia nuestro personal, que ha estado durante su estancia a su entera disposición para satisfacer todas sus necesidades.

Esperamos tener la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo,

Subdirector del Hotel

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Hemos pasado un fin de semana de relax total en El Greco Beach Hotel. Es perfecto para desconectar, relajarte, comer, beber, y disfrutar del clima de Ibiza.
Respecto al Hotel, muy tranquilo, un 10 en limpieza, el buffet bastante amplio, pese a los comentarios que he visto que dicen que no, no está nada mal, hay variedad, cantidad, y calidad. No se puede pedir más por el precio que pagas. Relación calidad-precio, le doy un 10 tambien. El personal, muy muy agradable, atento y profesional. Ninguna queja al respecto.
Lo recomiendo sin duda, nosotros volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Iñaki R, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimada Eva.

Desde la dirección del Sandos el Greco Beach Hotel queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la calidad y variedad de la comida, la ubicación del hotel y además de nuestra buena relación calidad-precio.

Nuevamente queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios. Esperamos poder tener el placer de recibirles nuevamente en su próxima visita a la isla de Ibiza.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes y el personal muy amable y agradable. Nos ha encantado. La comida está muy bien, algo más floja en las cenas pero en general todo muy bueno, sobretodo el restaurante que hay. El hotel está bastante alejado de la zona de fiesta de Ibiza. La playa que hay es muy tranquila y muy bonita.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Iñaki R, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Estimada Alba,

En nombre de todo el equipo de Sandos el Greco Beach Hotel, queremos darle las gracias por compartir sus comentarios e impresiones con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que ha tenido una estancia tan agradable entre nosotros y que tanto nuestras instalaciones como la atención de todo nuestro personal han cumplido sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por sus valoraciones y comentarios.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su próxima visita Ibiza.

Reciba un muy cordial saludo,

Subdirector del Hotel