660 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

¿Que decir de este maravilloso hotel? Cualquier valoración quedaría corta. Estuvimos en la habitación de Royal Elite durante 7 días para nuestro aniversario. Lo primero que me gustaría destacar de este hotel es la plantilla, absolutamente todos son unos profesionales como la copa de un pino. Excelente atención, buena comida, animación espectacular, servicio de barra impresionante y los masajes muy buenos.

La habitación siempre limpia, con las atenciones de royal elite. Vista genial a la playa, la piscina y el escenario (si te gusta irte a dormir pronto, osea antes de las 00.00) , tal vez no es la mejor habitación porque esta justo enfrente del escenario donde todas las noches hay actuaciones y música.

Las vistas y alrededores muy bonitos, respiran tranquilidad y relax.

Si tengo que señalar una cosa cómo "negativo" sería la distancia entre las mesas en el comedor. Es imposible de tener una conversación privada. El turismo en el hotel es mayoritariamente extranjera y bastante mayor. Cosa que a nosotros no nos ha molestado en absoluto.

Un dato a tomar en cuenta es que estas en el norte de la isla, bastante lejos del aeropuerto. Un taxi te cobrará de 50€ para arriba para llevarte. Si quieres hacer turismo por la isla necesitarás alquilar un vehículo, ya sea coche o moto

Finalmente nuestros saludos y agradecimientos a Iñaki, Juan, Alberto, Vanesa, Nano, Miguel, Oumaima y todos aquellas personas maravillosas que conocimos ahí. Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Royal Elite, vistas a piscina, playa y actuaciones. Como estar en un palco
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Exploration735465, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2018

Estimado Peter,

Desde la dirección del Sandos el Greco Beach Hotel queremos agradecerles las molestias tomadas en describir tan detalladamente su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato y la profesionalidad de nuestro personal, la calidad de nuestras atenciones Royal Elite, las instalaciones en general y las piscinas en particular, la animación, etc.

Igualmente queremos destacar su comentario acerca de nuestra ubicación y felicitaremos a nuestro personal que menciona.

Nuevamente queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios, todo nuestro equipo espera verles nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

en la playa hay que abonar sombrilla... ojo.
El Hotel no tiene su espacio en la playa, si queres una sombrilla o reposera hay que ponerse..
de lo contrario , hacer pileta.
Otra cosa importante son las distancias, si bien hay medio de transporte, recomiendo alquilar auto para poder visitar distintos lugares de la Isla.

Se alojó en junio de 2018
Exploration735465, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2018

Estimado Hugo,

En primer lugar en nombre de todo nuestro equipo le agradecemos su tiempo empleado en compartir sus comentarios con nosotros.

En cuanto a sus comentarios únicamente nos gustaría aclarar a nuestros futuros clientes que en España no es posible privatizar ninguna playa y puesto que es un espacio público no podemos explotar o comercializar ningún espacio dentro de la misma.

Lamentamos que esto haya supuesto un problema para usted pero es algo que difícilmente vamos a poder mejorar ya que es totalmente ajeno a nosotros.

Una vez más gracias por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana, una amiga y yo. El resultado final es bueno , el hotel está en un lugar privilegiado, la playa está muy bien y es un sitio cómodo. Las habitacion y todo el hotel muy limpio, estupendo mantenimiento, la mayor parte está recién reformado. El 95% de los huéspedes son extranjeros, sobretodo ingleses, y a ellos está dirigido todo el hotel, hasta el punto que hay personal que no sabe castellano, concretamente un chico jovencito del equipo de animación y una camarera del comedor. Con gran diferencia, lo peor del hotel es la.comida, no está a la altura del resto de los servicios, tienen que mejorar muchísimo la.calidad de los platos cocinados. Con la.estancia nos regalaron una cena en el.restaurante a la carta y el resultado fue regularcito, lo único aceptable los pescados y el postre, la carne muy seca y pasada. Hay actividades de.animacion dirigidas por Juan, que la verdad el.chico tiene mérito. Los espectáculos nocturnos no merecen la pena. El día que nos íbamos pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel, incluido el Todo Incluido. Lo que si es muy urgente que mejoren son las duchas de cortesía, es lo último que el huésped usa y te vas con una sensación horrible. Son unas.duchas sin reformar, para nada en la línea del hotel y estaban muy sucias. La atención del personal es buena en general, el señor mayor de.recepcion es encantador. Es cierto que hay muy pocas plazas de parking pero muy cerca, siguiendo la línea del paseo hay un parking público donde siempre hay sitio,es.comodo, a 5 minutos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Exploration735465, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Estimada Pilar,

Desde la dirección del Sandos el Greco Beach queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia la limpieza de nuestras habitaciones y nuestra ubicación, igualmente queremos que sepa que tomamos buena nota de todas sus sugerencias, y aprendemos de todas ellas para seguir mejorando, eso sí, intentando no cambiar la relación calidad-precio que tenemos actualmente, y que tan buena respuesta está teniendo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de éste hotel, está en un enclave precioso su cala es muy bonita de aguas turquesas y llena de peces, está alejado de Ibiza capital y de los sitios más turísticos por lo que sí lo que quieres es fiesta quizás no sea el más adecuado sino es perfecto.
Está reformado con buen gusto moderno y fresco todos sus empleados son muy simpáticos y amables, al ser un sólo adultos es tranquilo.
La comida es buena, quizás haría falta un poco más de variedad pero bien.
Repetiría sin dudar pero cambiaría la ubicación de la habitación era un segundo que daba a la entrada del hotel y se oían desde pronto por la mañana los autobuses entrando y saliendo.
Espero volver gracias por todo.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Exploration735465, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Desde la dirección del Sandos el Greco Beach y en nombre de todo nuestro equipo, queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y queremos mostrarle nuestro agradecimiento por todos sus comentarios positivos que nos ayudan a mejorar día a día.

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Sandos El Greco se encuentra en un enclave excepcional. Con una playa familiar y limpia a escasos metros del mismo, hace muy cómodo ir y volver.
El hotel se ve renovado, limpio y con orden, el buffet de comidas es abundante, variado y de calidad. Mención para el empleado de la plancha Alberto que es un fenómeno y cocina muy bien. El todo incluido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas más que correcto. La zona de snacks con un amplio horario permite comer a deshora pizzas, hamburguesas, patatas fritas, resulta cómodo. Como fuimos más de cinco noches el hotel nos obsequió con una cena en el restaurante a la carta donde fuimos atendidos de forma EXCEPCIONAL. En los diferentes bares Nano y Joaquín nos sirvieron de fábula.
No le he dado la última estrella a Sandos porque el alguna ocasión en la habitación del baño salía un olor fuerte y porque la 23 horas como finalización del todo incluido de hace corto, las 00:00 horas hubiese estado mejor.
Se me olvidaba mencionar que la limpieza en la habitación excelente y la amabilidad de las empleadas de limpieza sobresaliente.
El hotel tiene muchos extras como es la toalla que te presta y la cual se puede renovar a diario, los tratamientos de masaje y el buen rollo del servicio de animación del hotel, las piscinas y los toboganes de agua.
Si buscas tranquilidad y estar apartado del turismo de borrachera, éste es el lugar.
Me gustaría hacer referencia a que los comentarios con nota mala y pésima de este hotel, son escritos por gente de fuera de España, viajo bastante y reconozco un hotel bueno de uno que no lo es, éste es de los buenos, tal vez el problema en ocasiones sea el cliente o más bien cliente extranjero.
Repetiremos!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Iñaki R, Subdirector en Sandos El Greco Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Estimado Jorge,

Agradecemos profundamente su crítica y comentarios positivos que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.

Nos alegra enormemente saber que ha tenido una maravillosa experiencia entre nosotros, que ha disfrutado de nuestra gran variedad de platos en nuestros restaurantes y de nuestra amplia selección de bebidas en nuestra carta de bares. Al mismo tiempo nos ha encantado saber que el servicio y la atención que le brindó nuestro personal cumplió por completo con sus expectativas, reconoceremos a nuestro staff por lo que nos menciona.

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos volver a verles pronto por aquí.

Subdirector Hotel