“Saben varios idiomas pero muy pocos Español.”

Portinatx Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Portinatx
Mollet del Valles, España
“Saben varios idiomas pero muy pocos Español.”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Opinando" calidad precio,puedo" decir que la comida bastante repetida,el trato bajo..hola cuando entramos y adiós cuando nos fuimos.hablaban poco español..muy bien en italiano, alemán, francés etc,pero estando el hotel en territorio español creo que deberían hablar perfectamente nuestro idioma ya que Ibiza es español,aunque había momentos que pensaba que estaba en Italia. Discapacitados imposible,aunque tengas una pierna rota..todo son escaleras .Las habitaciones limpias ,pero sin nevera y la caja fuerte muy pequeña.,y si... tiene wifi pero es super caro 3 euros la hora,naturalmente me olvide de internet durante los 5 dias que estube.
Eso si la cala del hotel muy bonita.....como todo el resto de calas de Ibiza,el caribe español.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta situado en una zona tranquila de noche,pero para mi gusto muchísima gente.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Vigo, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Era nuestro primer viaje con nuestra bebe de 9 meses y elegimos un hotel de "pulserita" que nos ofreciese todo incluido. El hotel estaba muy bien, las habitaciones eran tipo apartamentos, sin cocina, con terracita. El hotel bastante familiar y por la noches actuaciones, que a nosotros personalmente no nos gustaron mucho. Algunos animadores eran un poco pesados y sobradillos pero en general muy bien. La comida muy respetable, y los equipamientos buenos, con playa privada incluida. La zona muy tranquila y bonita, quiza de las mas chulas de Ibiza. Sin duda un hotel recomendable. Lo peor del hotel es que tenía muchisimas escaleras por todos los sitios y para ir con el carrito del bebe era un coñazo, deberían mejorar el tema de la accesibilidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2011

El primer año que fuimos fue en 2002 creo recordar y la verdad es que nos encantó.El hotel está en una zona montañosa y verde donde se respira tranqulidad pero no aburrimiento.El equipo de animacion,la recepcion,los camareros y cocineros son personas encantadoras que te ayudan y guian en cualquier momento.Los espectaculos son muy entretenidos y las actividades bastante completas,ademas de sus instalaciones que son espectaculares al igual que sus vistas.Su comida es muy buena y quizás su único fallo es que está mas dirigida al hoirario extranjero,por ejemplo las cenas quizás deberian ser mas largas con un horario aimpliado hasta las 10 o 10:15.He de destacar que las actucaciones en caso de emergencia son inmejorables y el personal es rapido en evacuar o auxiliar cualquier incidente que ocurra.Sin duda alguna este hotel deberia tener 4 estrellas,sinceramente da igual que no se enorme ni hiper lujoso como en el caribe,lo que importa es la calidad y el trato que te hacen sentir integrado en todo momento,prefiero sentirme bien a sentirme vacio en un hotel lleno de chorradas superficiales y super caras.Seguid así!!! un abrazo desde Madrid!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2011

Ya són unos cuantos años, que tenemos el gusto de veranear en este hotel, simplemente genial, el trato de sus empleados que te hacen estar como en casa, la comodidad, la tranquilidad, las vistas, el tipo de hotel, con sus habitaciones repartidas por todo el complejo, no es el típico hotel vertical( tan horroroso, para mi gusto).
Agradecer a todos el trato tan familiar que nos han dado, empezando por nuestro aliado en las comidas de mi hijo pequeño, Pepe muchas gracias, no querria olvidarme de nadie: Emilio (el mejor) y su batallón de camareros que nos refrescaban con sus granizados y cocteles, Juan, Juan tio, Chema., jesus......Alí, gracias por tu amabilidad y cariño( este año no nos hemos podido despdir de tí como hubiesemos querido, un beso muy grande a tus niñas.) tambien a tus compañeros de mantenimiento. Juana gracias por hacernos mas facil la estancia en la habitación con el peque, a Silvia un beso y suerte(este año que viene me dá a mi que me traerás una novieta para mi Pablo).
Geniales, Artistas, Profesionales todos los componentes de Animación, empezando por Olivier(sorprendente, no tengo palabras...), seguido de Eduardo( tampoco tengo palabras, el muchas, ja ja ja ) Andra ( que linda eres, que cariñosa, eres el sol de Portinatx), y asi muchas gracias al resto de incansables y marchosos: Dave, Willy,Brian, Angelica, Ine, Tiny, Stani...
Por último pero no menos importante , la cúpula directiva, comandada por Daniel, muchas gracias por todo y felicidades por las grandes personas de las que te has rodeado,Salvador y señora, todo el personal de recepción, Angi un beso.
Desde luego que más que un comentario, esto parece otra cosa, pero me ha salido del corazón. Muchas gracias a todos.
Eva, Daniel, Lucas, Pablo, Angeles( la eterna Miss Portinatx), Rafa y Valentina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 11 julio 2011

estuve en este hotel en junio de 2011 con mi marido y mi hija de 1 año. Dicen que es un hotel destinado a turismo familiar... está todo lleno de escaleras, incluso para subir al comedor tienes una buena hilera de escalones, que se hacen dificil de subir con un carrito. La comida penosa, muy poca variedad y menos calidad. Un dia se me ocurrió pedir un yogurt en el snack para poder darselo a mi hija para merendar y me dijeron que no me lo podían dar... qué le doy de merendar a un bebe, un frankfurt? A esto se le llama un hotel familiar.. la fruta era escasa, medio podrida.
y lo peor de todo es que la mayoría del personal de animación ni habla ni entiende el español... alguien me lo puede explicar? entiendo que contraten personal que hable idiomas, pero debería ser imprescindible que hablen el del pais donde trabajan, te hacen sentir extranjero a media hora de tu casa.
buscaremos otra alternativa para nuestra proxima visita a ibiza

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Sandos El Greco Beach Hotel
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Portinatx Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portinatx Beach Club Hotel

Establecimiento: Portinatx Beach Club Hotel
Dirección: Cala Portinatx 14, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Portinatx
N.°4 de hoteles para familias en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portinatx Beach Club Hotel 3*
Este hotel con régimen de todo incluido, situado en una fantástica cala, cuenta con una bonita piscina con vistas al Mediterráneo, pistas de tenis y un bar de playa. Disfrute del aire fresco y el sol de Ibiza en la terraza privada de las habitaciones. Todas están situadas en torno a una bonita zona ajardinada, decorada con plantas exóticas y palmeras. Refrésquese en la piscina y luego baje a la playa, situada a pocos pasos, donde podrá practicar windsurf y kayak. La piscina de agua dulce, con inmejorables vistas sobre la cala, dispone de tumbonas, sombrillas y duchas. Gratuitamente, podrá disponer de 3 pistas de tenis, ping-pong y en nuestra playa practicar shuffleboard, windsurf, canoas y vela. Minigolf, buceo, esquí acuático y alquiler de bicicletas en las proximidades. Al final del día, cene en el acogedor restaurante del Portinatx, de cocina regional e internacional. Después, visite los bares del complejo y disfrute de su velada saboreando un buen cóctel. Última renovación: 2015 Tipo de propiedad: Hotel Clase de hotel: 4 **** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Portinatx Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Portinatx
Hotel Club Portinatx Ibiza