Portinatx Beach Club Hotel
Grupotel Oasis(Portinatx)
186 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
Apartments Mar y Playa(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
Club Vista Bahia(Portinatx)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.330 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Hemos estado diez días y hemos pasado unas vacaciones estupendas y mucho gracias a Salvador...., y en general a todo el personal del hotel, camareros, cocineros, personal de limpieza, y todos los turnos en recepción, nos han facilitado las cosas y siempre han sido atentos y amables.Todo correcto. Muchas gracias a todos.
Solicitamos una habitación de cortesía, nosotros teníamos hora a las 17:00 horas, puntualmente pudimos ducharnos y dejar la habitación para los siguientes a la hora prevista.
El entorno es muy bonito,tiene una pequeña cala de aguas transparentes y con servicio por la mañana de chiringuito. Deberían de controlar un poco el buitreo que hay con las tumbonas de la piscina y las mesas en la terraza por la noche.
La comida mas que correcta, si cambiara algo sería el horario de la cena es de 19:00 a 21:00, y es un poco pronto para lo que estamos acostumbrados en vacaciones. Otra cosa, la ensaimada que encargamos que nos hicieron los cocineros. ¡¡¡¡Buenísima!!!
Sin duda si vuelvo a Ibiza repetimos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel.
No esperabamos tampoco mas,instalaciones ,muy basicas y habitaciones deterioradas,suelos rotos,cabeceros descolgados...El sitio es bonito,las vistas y los alrrededores son muy agradables pero a la atencion en el hotel le queda bastante que mejorar.
A la hora del comedor nadie controla las entradas (yo entre 3 dias sin mi pulsera y nadie me pregunto tan siquiera si estaba en el hotel),todo el mundo entra y sale en bañador y chanclas sea cual sea la hora del dia,nadie se dirije a ti en ningun momento ni para darte los buenos dias,los camareros se dedican a hablar entre ellos en grupitos y a retirar platos.La gente rellena sus botellas de agua en las maquinas de cualquier tipo de bebida ya que el hotel a pesar de ser "todo incluido" no dispone de agua embotellada para facilitar a los huespedes.
Se dio el caso una mañana en la que el hotel se quedo sin luz,una averia que tardo al menos un par de horas en solucionarse y que dejo a la mayor parte de la gente sin desayuno caliente (a nosostros entre ellos) y sin poder beber ni agua.Dos señoras inglesas pedian agua en recepcion para beber y la solucion que les dieron fue que se la compraran en la tienda...y una mujer española que reclamaba que alguien le calentara la leche para su bebe y le decian que era imposible...que no habia luz....claro ni gas !!! (reclamaba ella).
Increible que un hotel a tope no tenga un generador o el que tengan no arranque...nosotros marchamos del hotel hacia la playa con la incertidumbre de si comeriamos.
Otro dia a la noche no habia luz por las calles del hotel,llegar a las habitaciones era una aventura teniendo en cuenta que es todo en cuesta y escaleras.
Pero ya el remate fue a la salida,el check-out es a las 12 como en la mayoria de los hoteles,como atencion tienen habitacion de cortesia que se reserva el mismo dia de la salida por la mañana.Asi lo hicimos y eramos los primeros,a las 2 de la tarde que era la primera hora que dan de opcion.A las 2:15 todavia no teniamos habitacion y dado que ya estabamos empezando a protestar ya que teniamos que ir al aeropuerto ,la solucion que nos dieron fue mandarnos a los vestuarios de los empleados,un instalacion no apta ni para huespedes ni para empleados...Por el medio de las lavanderias y de los almacenes nosl levo hasta alli la recepcionista del hotel ( y gracias que le dijeron que nos lllevara por que en primer momento nos mandaban ir solos).Un vestuario en el que la puerta no cerraba,las taquillas estaban oxidadas,habia un bicicleta,habia cunas ,la ducha no tenia agua y la luz no encendia.En fin....señores del hotel portinatx,que si no son capaces de tener habitaciones de cortesia no las ofrezcan y ya nos apañaremos de otra manera.
Conclusion: un sitio muy bonito que deberia mejorar mucho para sacarle partido al 100x100.
Yo no repetire.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Al llegar nos dieron una habitación cuadruple, cuando hicimos la reserva indicaba habitación familiar con dos habitaciones y nos dieron una habitación con 4 camas en fila y un armario para 4 personas con 6 perchas. La habitación super pequeña, no cogian las maletas ni la ropa en el armario, pedimos cambio de habitación a una más grande con dos armarios y dos habitaciones (pagando 20 euros más por noche).
La comida es muy normal (mucho congelado), lo único bueno es que puedes comer también en el bar de la piscina hamburguesas, frankfurts , si no te gusta la comida del rest. El chico que hace las hamburguesas de lo más "borde" que he visto nunca. El resto del personal es agradable (chicos del bar, recepción y sobre todo los animadores) Jarik sobre todo muy atento con el personal.
Positivo también acceso desde el hotel a la cala privada, pequeña pero con aguas cristalinas, puedes coger cayak gratuitamente durante 15 minutos.
Las instalaciones normales, habitaciones pequeñas, picina pequeña , las hamacas se llenan a primera hora.
Muchas curvas para llegar al hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Un sitio tranquilo para descansar con un personal mas que correcto, que te hacen la estancia agradable. Desde la recepción, restaurant, cocina, bar, limpieza y animadores.
Las habitaciones en bloques adosados pequeños sencillas, pero en una zona cuidada.
Con una cala pequeña exclusiva.
Como hemos estado en mayo no se como se pondra en agosto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Hemos hecho un viaje en familia, la ultima semana de agosto del 2012.
Era exactamente lo que buscabamos, zona tranquila y hotel familiar. El hotel dispone de una cala "privada", ya que el único acceso es pasando por el mismo hotel.
Las instalaciones y habitaciones son normalitas, el complejo en sí es bastante grande, varias piscinas y varios edificios de plantas bajas donde se encuentran distribuidas las habitaciones.
Destacar que hay muchas escaleras por todo el complejo ya que el hotel está en la misma pendietne que baja hacia la cala.
La comida del buffet es variada, pero repetitiva en los dias, como suel ser habitual. En cuanto a la barra libre el alcohol es garrafon... bastante durillo, pero también hay variedad.

!!!!!Recomendación personal: Por unos pocos € más por noche, reservar habitaciones con vistas al mar, vale la pena tener vistas a la cala.!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la cala.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia