“Muy buena relación calidad-precio!!!”

Portinatx Beach Club Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Portinatx
“Muy buena relación calidad-precio!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hace una semana viajamos mi madre y yo a este hotel situado en una calita de Portinatx.
Situación: Esta a 10 minutos de Portinatx centro. Es una lástima que hayan cerrado la puerta de acceso más cercano a Portinatx. Había personas del hotel que saltaban por la valla ya que era de fácil acceso. Está situada en una zona muy tranquila.
Comida: Esta bien, es bastante variada. Puedes acceder a la comida hasta que te vayas, sin restricción. Hay muchos extranjeros y los horarios son un poco restringidos, la cena es sólo hasta las 21h.
Animación:los animadores son muy simpáticos, tanto para los niños como para los adultos. Hacen actividades diurnas y nocturnas. Jarrick y Becht te hacen reir con sus bromas todo el rato.
Habitación: las habitaciones son correctas, con todo lo necesario y muy limpias.
Las vistas son muy bonitas desde cualquier punto del hotel, especialmente des del chiringuito que hay en la playa.
El hotel dispone de 2 piscinas, una es más tranquila que la otra. En la piscina más grande es difícil encontrar hamacas disponibles si vas más tarde de las 8:15h. Pone unos carteles que no se pueden reservar las hamacas ni utilizar flotadores en la piscina que nadie cumple. Hay pocas sombrillas y algunas están rotas. En ocaciones, la piscina está demasiado masificada.
Cada día podrías utilitzar el Kayak de forma gratuita durante 15-20 minutos pero si no había mucha demanda, podías repetir sin problemas. Ofrecían excurciones en kayak y bicicleta a un precio asequible.
Desde el primer día hasta el último momento que te vas, puedes comer y utilizar el Todo Incluido.
El último día nos ofrecieron una habitación de cortesía durante media hora.
Hay muchas escaleras para acceder a todas las instalaciones, a la cala, restaurante... por lo tanto, no lo recomiendo a personas con problemas de movilidades ni tampoco mucho a padres con carritos.
Los clientes son extranjeros en su gran mayoría, no hay mal ambiente. Son muy educados.
Durante la semana que estuvimos, algunos días había unas medusas en la cala.
Pedimos una ensaimada para llevar a nuestros familiares y estaba buenisima!!!! Nos la proporcionaron en el comedor.
En general, el hotel necesita una renovación por lo que hace a las instalaciones. Eramos dos y sólo nos dieron una llave que no era magnética.
Recomendaría este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Están bien las habitaciones que dan al mar, por sus excelentes vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Pasamos una buena semana en este hotel.el personal encantador.el hotel muy bonito pero las habitaciones estan un poco para reformar.tambien destacaria el agua para beber que no es muy buena.por lo demas todo muy bien.de lo mejor mirando la calidad y precio.

• Se alojó en julio de 2013
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado diez días y hemos pasado unas vacaciones estupendas y mucho gracias a Salvador...., y en general a todo el personal del hotel, camareros, cocineros, personal de limpieza, y todos los turnos en recepción, nos han facilitado las cosas y siempre han sido atentos y amables.Todo correcto. Muchas gracias a todos.
Solicitamos una habitación de cortesía, nosotros teníamos hora a las 17:00 horas, puntualmente pudimos ducharnos y dejar la habitación para los siguientes a la hora prevista.
El entorno es muy bonito,tiene una pequeña cala de aguas transparentes y con servicio por la mañana de chiringuito. Deberían de controlar un poco el buitreo que hay con las tumbonas de la piscina y las mesas en la terraza por la noche.
La comida mas que correcta, si cambiara algo sería el horario de la cena es de 19:00 a 21:00, y es un poco pronto para lo que estamos acostumbrados en vacaciones. Otra cosa, la ensaimada que encargamos que nos hicieron los cocineros. ¡¡¡¡Buenísima!!!
Sin duda si vuelvo a Ibiza repetimos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
A Coruña
Opinión escrita el 2 julio 2013

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel.
No esperabamos tampoco mas,instalaciones ,muy basicas y habitaciones deterioradas,suelos rotos,cabeceros descolgados...El sitio es bonito,las vistas y los alrrededores son muy agradables pero a la atencion en el hotel le queda bastante que mejorar.
A la hora del comedor nadie controla las entradas (yo entre 3 dias sin mi pulsera y nadie me pregunto tan siquiera si estaba en el hotel),todo el mundo entra y sale en bañador y chanclas sea cual sea la hora del dia,nadie se dirije a ti en ningun momento ni para darte los buenos dias,los camareros se dedican a hablar entre ellos en grupitos y a retirar platos.La gente rellena sus botellas de agua en las maquinas de cualquier tipo de bebida ya que el hotel a pesar de ser "todo incluido" no dispone de agua embotellada para facilitar a los huespedes.
Se dio el caso una mañana en la que el hotel se quedo sin luz,una averia que tardo al menos un par de horas en solucionarse y que dejo a la mayor parte de la gente sin desayuno caliente (a nosostros entre ellos) y sin poder beber ni agua.Dos señoras inglesas pedian agua en recepcion para beber y la solucion que les dieron fue que se la compraran en la tienda...y una mujer española que reclamaba que alguien le calentara la leche para su bebe y le decian que era imposible...que no habia luz....claro ni gas !!! (reclamaba ella).
Increible que un hotel a tope no tenga un generador o el que tengan no arranque...nosotros marchamos del hotel hacia la playa con la incertidumbre de si comeriamos.
Otro dia a la noche no habia luz por las calles del hotel,llegar a las habitaciones era una aventura teniendo en cuenta que es todo en cuesta y escaleras.
Pero ya el remate fue a la salida,el check-out es a las 12 como en la mayoria de los hoteles,como atencion tienen habitacion de cortesia que se reserva el mismo dia de la salida por la mañana.Asi lo hicimos y eramos los primeros,a las 2 de la tarde que era la primera hora que dan de opcion.A las 2:15 todavia no teniamos habitacion y dado que ya estabamos empezando a protestar ya que teniamos que ir al aeropuerto ,la solucion que nos dieron fue mandarnos a los vestuarios de los empleados,un instalacion no apta ni para huespedes ni para empleados...Por el medio de las lavanderias y de los almacenes nosl levo hasta alli la recepcionista del hotel ( y gracias que le dijeron que nos lllevara por que en primer momento nos mandaban ir solos).Un vestuario en el que la puerta no cerraba,las taquillas estaban oxidadas,habia un bicicleta,habia cunas ,la ducha no tenia agua y la luz no encendia.En fin....señores del hotel portinatx,que si no son capaces de tener habitaciones de cortesia no las ofrezcan y ya nos apañaremos de otra manera.
Conclusion: un sitio muy bonito que deberia mejorar mucho para sacarle partido al 100x100.
Yo no repetire.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 julio 2013

Al llegar nos dieron una habitación cuadruple, cuando hicimos la reserva indicaba habitación familiar con dos habitaciones y nos dieron una habitación con 4 camas en fila y un armario para 4 personas con 6 perchas. La habitación super pequeña, no cogian las maletas ni la ropa en el armario, pedimos cambio de habitación a una más grande con dos armarios y dos habitaciones (pagando 20 euros más por noche).
La comida es muy normal (mucho congelado), lo único bueno es que puedes comer también en el bar de la piscina hamburguesas, frankfurts , si no te gusta la comida del rest. El chico que hace las hamburguesas de lo más "borde" que he visto nunca. El resto del personal es agradable (chicos del bar, recepción y sobre todo los animadores) Jarik sobre todo muy atento con el personal.
Positivo también acceso desde el hotel a la cala privada, pequeña pero con aguas cristalinas, puedes coger cayak gratuitamente durante 15 minutos.
Las instalaciones normales, habitaciones pequeñas, picina pequeña , las hamacas se llenan a primera hora.
Muchas curvas para llegar al hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Barceló Portinatx - Adults only
N.° 1 de 14 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Portinatx Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portinatx Beach Club Hotel

Establecimiento: Portinatx Beach Club Hotel
Dirección: Cala Portinatx 14, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Portinatx
N.°4 de hoteles para familias en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portinatx Beach Club Hotel 3*
Este hotel con régimen de todo incluido, situado en una fantástica cala, cuenta con una bonita piscina con vistas al Mediterráneo, pistas de tenis y un bar de playa. Disfrute del aire fresco y el sol de Ibiza en la terraza privada de las habitaciones. Todas están situadas en torno a una bonita zona ajardinada, decorada con plantas exóticas y palmeras. Refrésquese en la piscina y luego baje a la playa, situada a pocos pasos, donde podrá practicar windsurf y kayak. La piscina de agua dulce, con inmejorables vistas sobre la cala, dispone de tumbonas, sombrillas y duchas. Gratuitamente, podrá disponer de 3 pistas de tenis, ping-pong y en nuestra playa practicar shuffleboard, windsurf, canoas y vela. Minigolf, buceo, esquí acuático y alquiler de bicicletas en las proximidades. Al final del día, cene en el acogedor restaurante del Portinatx, de cocina regional e internacional. Después, visite los bares del complejo y disfrute de su velada saboreando un buen cóctel. Última renovación: 2015 Tipo de propiedad: Hotel Clase de hotel: 4 **** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portinatx Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Portinatx
Hotel Club Portinatx Ibiza