“Volveremos”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Portinatx
BARCELONA
“Volveremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2009

No puedo decir nada malo de este hotel: el personal maravilloso, las instalaciones muy buenas. Fuimos mis dos hijos, mi marido y yo. Pasamos allí una semana inolvidable. No soy de fácil contentar pero realmente no tengo queja alguna sobre el hotel. Lo más destacable es la amabilidad y el buen humor de sus trabajadores. Un gran beso a las chicas del comedor. Mi hija Laura, de 3 años aun se acuerda de ellas por lo bien que se portaron. Creo que eso lo resume todo. Quizá lo único que no me gustó tanto es que la animación infantil está muy orientada a los niños extranjeros, mucho más que a los españoles aunque también hay que tener en cuenta que la mayor parte del turismo era extranjero. Otro aspecto es el de las medusas en la playa. A mi me picó una en sálvase la parte. Pienso que el mismo hotel debería de colocar unas redes a una distancia prudencial para evitar que entren en la zona de los bañistas. Es una pena lo de las medusas porque la calita es realmente un encanto. No quiero parecer extremadamente zalamera pero es que de todos los hoteles en los que he estado en vacaciones este ha sido el mejor. Y desde luego que volveremos en cuanto la economía lo permita.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
bcn
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Este (2009) serà el 4º año que visitamos el club hotel portinatx, es obvio que tanto a mi familia como a mi nos encanta, todo en general, la animación y el servicio especialmente,ojála nunca cambie,
abstenerse de ir aquellas personas que no gusten de la "tierna compañia" de los niños, está enfocado hacia estos. Buenas vacaciones

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Hotel reformado hace unos años ,pero bien conservado ,muy limpio y el personal del hotel muy agradable y cualificado especialmente los camareros , que contribuyen, con su buen humor, a que se lo pasen mejor,tambien el grupo de animadores hacen unas actuaciones buenas y divertidas.Ideal para la familia.La comida esta bastante buena y hay una variedad aceptable. Las instalaciones estan bien aunque hay demasiadas escaleras y no tiene ascensor o montacarga para el carrito de un bebe, tampoco hay rampas en las zonas del bar,recepcion,tienda y billar ni tampoco para acceder a la piscina principal ,que podrian hacer desde la recepcion mediante rampas para dichos carritos. Dicho esto quiero recomendar este hotel a todo aquel que quiera pasar una semana con su familia . P.D: quiero felicitar a todo el personal del hotel por la buena imagen que dan del mismo

• Me gustó — El personal y las instalaciones.
  • No me gustó — Los accesos a piscina y playa
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalan en albi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Acabamos de llegar de Ibiza donde hemos estado alojados en este hotel, ya que estuvimos hace unos tres años, y nos gustó.Es un hotel con instalaciones cuidadas donde se pueden hacer muchas cosas y donde el personal es atento y simpático.Sin embargo el tema del horario de las comidas sigue siendo mirando al turista extranjero aunque cada vez más acude el turismo interior. La variedad en los platos podría ser más óptima , sobretodo en el tema de los segundos y los postres que es bastante limitada. La habitación era muy correcta aunque la limpieza podria ser mejor, ya que en un hotel que tiene una preciosa calita para bañarse , la arena muchas veces se lleva en la toalla o en los pies por mucho que sacudas la primera y te laves los segundos,por lo que sin remedio te la llevas a la habitación y en nuestro caso ha permanecido en ella,sobretodo en la terraza los cinco dias que hemos estado.Como podeis ver son pequeñas cosas que tienen solución y que una vez tenidas en cuenta podrian mejorar la imágen de un hotel que está en un lugar privilegiado y al cual sin duda volveré, sólo espero que en este tiempo sus mejoras sean posibles.

barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Uno de los inconvenientes que hemos podido encontrar es que el acceso a sus instalaciones NO ES NADA BUENO, todo son escaleras para poder llegar a los sitios. En cuanto al servicio y al trato con la gente es muy bueno. Otro problema que hemos visto es que los horarios de las comidas no son los adecuados para la gente española, Ademas no hay socorrista en la playa ni en la piscina.
Unas vacaciones estupendas.

• Me gustó — playa
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Sandos El Greco Beach Hotel
4.5 de 5 burbujas 832 opiniones

¿Has estado en Portinatx Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portinatx Beach Club Hotel

Establecimiento: Portinatx Beach Club Hotel
Dirección: Cala Portinatx 14, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Portinatx
N.°4 de hoteles para familias en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portinatx Beach Club Hotel 3*
Este hotel con régimen de todo incluido, situado en una fantástica cala, cuenta con una bonita piscina con vistas al Mediterráneo, pistas de tenis y un bar de playa. Disfrute del aire fresco y el sol de Ibiza en la terraza privada de las habitaciones. Todas están situadas en torno a una bonita zona ajardinada, decorada con plantas exóticas y palmeras. Refrésquese en la piscina y luego baje a la playa, situada a pocos pasos, donde podrá practicar windsurf y kayak. La piscina de agua dulce, con inmejorables vistas sobre la cala, dispone de tumbonas, sombrillas y duchas. Gratuitamente, podrá disponer de 3 pistas de tenis, ping-pong y en nuestra playa practicar shuffleboard, windsurf, canoas y vela. Minigolf, buceo, esquí acuático y alquiler de bicicletas en las proximidades. Al final del día, cene en el acogedor restaurante del Portinatx, de cocina regional e internacional. Después, visite los bares del complejo y disfrute de su velada saboreando un buen cóctel. Última renovación: 2015 Tipo de propiedad: Hotel Clase de hotel: 4 **** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portinatx Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Portinatx
Hotel Club Portinatx Ibiza