Grupotel Oasis
90 US$
1.236 US$
Priceline
  • Piscina
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Piscina
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
La Ciguena(Portinatx)
Club Vista Bahia(Portinatx)
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel situado en una zona paradisiaca, acceso directo a una cala maravillosa, esta situado en una zona de la isla que es una pasada rodeada de montañas y vegetación, no podéis dejar de ir a visitar Cala Xarraca, Cala d'en Serra y Benirras son tres calas absolutamente maravillosas y excepcionales para hacer snorkel ya que sus aguas son totalmente cristalinas.
El personal del hotel muy atento y agradable en especial el jefe de camareros "Mariano" un Crak y todo un profesional de los que ya se ven pocos, si tienes alguna duda sobre la isla él la conoce a la perfección. El ambiente en el hotel es bastante familiar por lo que si viajáis con niños no lo dudéis. Nosotros si volvemos a la isla no dudaremos en repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Hoy hemos vuelto de nuestro viaje a Ibiza. Hemos estado una semana alojadosen Grupotel Oasis. El hotel son dos edificios, uno viejo que da pena y donde no aceptamos dormir ni la primera noche; y el edificio nuevo donde las habitaciones aún son medio aceptables. El personal parece totalmente desmotivado. El recinto del restaurante es demasiado pequeño para dar de comer a los dos edificios y casi siempre hay que hacer cola. La comida fatal. El cafe del desayuno es de máquina de hostal, donde la misma maquina te pone cafe, chocolate, etc. Solo le falta la ranura para ponerle los 50 céntimos. El zumo es como el tang de cuando era pequeño. Se parece más a un trina. La cena nada variada, vamos, que siempre hay lo mismo. El pan, vaya tela, el pan que vende el paki de debajo de mi casa a 40 céntimos está más bueno que ese chicle. Además tienes que pagar 2 eur por persona en la cena para la bebida. Puedes llenarte el vaso todo lo que quieras, pero eso si, es garrafón y sin hielo. La limieza de las mesas de restaurante, asqueroso. Las mesas tienen unos tapetes que ni te los cambian ni nada. Le enseñan el trapo y va que tira.
El suelo de la zona comunitaria da asco. Solo os digo que las veces que fui a las piscinas, me dejaba las chanclas a pie de escalera porque la primera vez se me quedaron los pies como si hubiera andado por el asfalto.
No lo recomiendo porque no está a la altura en limpieza, en calidad del servicio y tampoco en calidad de comida.
Ah, las fotos de la web no corresponden a la realidad. Parece más nuevo y mejor conservado de lo que realmente es.
Ir a otro sitio como el otro hotel del grupo "Grupotel" que está en Santa Eularia. Ese si que vale la pena. Lástima que este año estuviera lleno cuando reservé mis vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Estuve en grupotel Oasis Portinatx una semana de julio con mi marido y mi hija en media pensión y nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones son correctas, el bar de la terraza bien también, la comida para la cena muy buena y también la del desayuno... variada y rica. Lo que no nos gustó fue el café, pero acostumbra a pasar en los hoteles... El personal del hotel amable y la playa de Portinatx (cerquísima del hotel, bajando por unas pocas escaleras), muy bonita y llana ideal para ir con niños. Si volvemos a Ibiza, volvería a este hotel. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Pues estuvimos una semana hace unos dias, estuvimos alojados en los estudios, y decir q estan reformados y muy bien, amplios y limpios. La comida del hotel muy bien, mucha variedad y desayunos excelntes, calidad precio exepcional!! He stado en 4* con mucho peor comida... Ahora vienen los peros... Las habitaciones, por lo menos las del primer piso, huelen un poco a humedad, pero weno ok. Lo mas serio e importante(de exo estamos informandonos si se puede o no denunciar)esq no esta habilitado para personas de movilidad reducida... Si tienes q bajar a la playa olvidate, pq en todos los accesos hay muchas escaleras, ni una sola rampa!! Luego, en el segundo edificio de estudios tp hay ninguna rampa, a nosotros en un principio nos alojaron en ese bloque, nos acabaron cambiando pq ibamos con un bebe en carro y era una odisea!!! Hicimos fotos para problarlo, ahora ya veremos. Asiq si no tienen bebes y no van en silla de ruedas es un buen hotel, sino es asi olvidense.

Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2010

Ibamos con un poco de miedo por los comentarios que habiamos visto en Internet, encontramos un hotel con una magnífica ubicación, una gran atención por parte del personal empleado y una excelente relación calidad/precio. En cuanto pueda vuelvo otra vez. Lo que no se puede pretender es que por ese precio te den un hotel de categoría 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja