“es lo peor este hotel no vallais!!!”
Opinión sobre Club Vista Bahia

Club Vista Bahia
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Portinatx
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“es lo peor este hotel no vallais!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nada recomendable este hotel, lo unico que se salvan son las vistas , las piscinas y la amabilidad de Felipe, Junior , " el gallego" y una chica de Leon supermaja, se esforzaban mucho para que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible, lo peor es la comida que no se puede comer es lo peor que e visto en mi vida, de una semana que fue mi estancia, 4 dias comimos fuera porque era desastroso, aun asi fui a quejarme a la recepcionista de esto y me dijo que la pasta y la ensalada no estaba "mal" ... yo no pago un todo incluido para comer pasta y ensalada toda la semana...y el penultimo dia no nos hicieron la habitacion que tambien me queje y me dijeron que yo habia puesto el cartelito en la puerta de "no molestar", si fuera asi, no me hubiese quejado,no??

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 agosto 2013

El servicio camarer@s fantastico, lo demas..... dejado a la mano de Dios. Un abrazo a todos (comedor y barra.) Este año acaba el contrato de este hotel, cuando cambie esperamos volver, tiene unas vistas acojonantes y el mejor atardecer k se pueda ver. Un besote .....

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portinatx

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Badalona, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nada recomendable de la estancia, únicamente se salvaron de este Hotel las vistas (Sobretodo las puestas de sol) y los camareros del restaurante Felipe, Nono y Diego que el trato fue excelente, se esforzaban al maximo por intentar que nuestra estancia fuera agradable, pero, dada las circunstancias en que se encuentra el Hotel era casi imposible, por poner algunos ejemplos y empezando por el que creemos que es el peor, la comida del buffet, la peor que he visto nunca, y digo visto porque comer habia dias que no era comestible lo que ponian, todos los dias lo mismo y de malisima calidad. Las instalaciones muy dejadas, las piscinas sucias, el "SPA" pot llamarlo de alguna manera cutre cutre cutre.....Y las habitaciones...pues las familiares son bastante amplias pero, si te toca como la nuestra que el wc se movia cada vez que te sientas....sale agua del conducto del aire acondicionado y todas las noches tuve que hacer pesca de bichitos de bola, cienpies y demas animalitos del campo....Quiero dejar claro que no soy la tipica tiquismiquis, hemos estado en muchos hoteles de 3 estrellas pero, creerme que a este le sobran 2 estrellas. Horrible, no repetire jamas!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Andorre, Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 12 julio 2013

Repeti por segunda vez ya que el año pasado estuvimos con la flia y fue lo peor que hice me dieron una habitacion llena de olor a humedad,sucia cuando reclame nadie se hacia cargo.El tema animacion fatal todas las noches lo mismo 2 tias chillando y repitiendo lo mismo horrible.Lo unico que rescato es la amabilidad del personal de restauracion y las vistas y no hablemos del socorrista un gordo que se pasa el dia bebiedo ,comiendo y lo que menos hace es estar a por la gente y los niños no lo recomiendo y no volvere mas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2013

he pasado mis vaciones junto a mi pareja durante una semana y hemos quedados encantado con el hotel y el personal. tenia una terraza donde comíamos muy agradable con unas flores muy bonitas y con unas vista inigualables de la bahía, la comida era buena y el personal del restaurante y los bares eran los mas simpáticos en especial su encargado con corbata qué nos saco de algún apuro al cacular mal horario de comidas,las habitaciones eran aceptables y estaban limpias y desde la nuestra habían unas vistas alucinantes a la bahía, en la recepción atendían bien siendo simpáticos en especial Anca. por todo esto no entiendo como la gente comenta eso pero lo qué les puedo asegurar es qué nos fue genial.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Sandos El Greco Beach Hotel
4.5 de 5 burbujas 118 opiniones

¿Has estado en Club Vista Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Bahia

Establecimiento: Club Vista Bahia
Dirección: Carretera Portinatx s/n | Cala Xarraca, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Portinatx
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Vista Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Destinia, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Vista Bahia Ibiza
Hotel Vista Bahia Ibiza