Club Vista Bahia
93 US$
90 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Llobet(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Piscina
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grupotel Oasis(Portinatx)
Hotelpower.com
La Ciguena(Portinatx)
785 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

No se pueden decir mas adjetivos negativos ya los han dicho todos y son ciertos . es verdad que los empleados intentan ser lo mas sevicial posible pero los medios que tienen no dan para mas. El moviliario esta ruinoso sillas que salen clavos y otras que se hunde el asiento .Las vistas estupendas de lo mejor que hemos disfrutado incluyendo puestas de sol fabulosas y delfines algunas mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta vistas al mar
Opinión escrita 25 junio 2014

El hotel en calidad/precio está muy bien, pero lo que mas destacaría son las vistas, mientras comes o cenas ves toda la bahía, incluso nosotros tuvimos la suerte de ver unos delfines que se acercaron en busca de comida. El servicio a nosotros nos trataron genial, la comida y la habitación están dentro de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Opinión escrita 12 junio 2014

Desde que llegamos, la atención fue buena, nos alojaron en el "quinto piso", y decimos quinto porque había que subir escaleras hasta nuestra habitación. Del gimnasio no hablamos porque no tiene. La limpieza de habitaciones buena dentro de las horas establecidas. Lo recomendamos fuera de las opiniones de otra gente que ha estado y lo ha encontrado mal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger una habitación con acceso de puerta que por la terraza.
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve este verano pasando 5 días con mi madre en este hotel porque fuimos a través de una agencia de viajes. Cuando vimos las opiniones de este hotel, ya íbamos con un miedo terrible sobre lo que nos íbamos a encontrar, intentamos que la agencia nos cambiará de hotel y no se pudo. Así que resignadas fuimos a este.

La verdad es que todas las opiniones que podáis leer sobre este hotel son ciertas...algunas algo exageradas pero realmente no puede decir mucho que ya no se haya dicho.
Las habitaciones muy normalitas con unas camas individuales, muchos ruidos durante las noches (de los desagues, del aire acondicionado, de los vecinos).
A ver son bungalows, por lo tanto, no pueden ser ningún lujazo, pero sí que se agradecería una renovación de todo el mobiliario y del propio hotel en general, ya que está muy anticuado.

Por lo visto, el dueño del hotel lleva tiempo sin invertir dinero en él y creo que ya era el último año que le correspondía, así que espero que este hotel con unas maravillosas vistas acabé con suerte en mejores manos esta vez.

El servicio excelente. Atentos en todo momento y súper simpáticos. Hicimos muy buenas migas con todos y sobre todo con Felipe, un andaluz más majo que nada.
Los dos hermanos que trabajan allí también son muy agradables, y el chico de la barra de la discoteca, Martín, también un amor. Todos ellos hacían llevar mejor todo de lo que carece el hotel.
La comida algo repetitiva pero bastante buena para mi gusto.

Por lo demás, destacar también los sandwichs riquisimos que hacían en el chiringuito de la pisci. Al contrario que las bebidas con alcohol...que estaban todas bastante malas.

Lo que decía antes, espero que lo coja alguien que pueda sacarle partido como se merece a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Tubimos una malisima experiencia en ese hotel, con hoja de reclamaciones incluida. En la habiatcion corria el agua por las paredes, moho en el techo de los baños, la cuna cochambrosa y rota, la piscina verde esmeralda de lo sucia que estaba, colillas en la orilla de la piscina, comida justa; Eso si, el vino blanco y cocteles varios para los extranjeros que no falte.
Y la recepcion turno mañana, no tengo calificativo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia