“Sufrimos el robo de todas nuestras pertenencias en la propia habitación del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Bahia

Club Vista Bahia
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Portinatx
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Justo al llegar al hotel todas y a muy a nuestro pesar, pudimos ver que las críticas que habíamos leído sobre el hotel no solo eran una realidad sino que incluso era mucho peor.

El robo que sufrimos se realizó cuando salimos a cenar, al volver nos encontramos la puerta abierta, los cajones y armarios abiertos, objetos por el suelo y nuestra maleta había desaparecido con todas nuestras pertenencias, así como gafas de sol, cámara de fotos... e incluso la caja fuerte que no estaba ni anclada. Al personarse la guardia civil allí pudo comprobar que la puerta ni ventanas habían sido forzadas y que de hecho en otras dos habitaciones que habían entrado habían cerrado la puerta al salir de robar por lo que nos insinuó que la puerta se había abierto con llave.

Al día siguiente el propio personal del hotel nos confirmó que los robos en este eran algo frecuente pero que solían ser en las plantas altas. Al poner la denuncia en un puesto de la guardia civil cercano nos contó los sobos son frecuentes y que la seguridad no ha mejorado.

Todo esto sucedió en nuestro primer día de vacaciones las cuales tuvimos que abonar un sobre coste en vuelos y en reponer nuestras perdidas.
En lo que respecta al resto de instalaciones del hotel a continuación os detallo y espero que os sirvan de utilidad:

Para comenzar con el check-in en el hotel no se nos solicitó ningún tipo de documentación que acreditase que éramos las personas que decíamos, simplemente con el nombre nos proporcionaron la habitación, pulsera, información... esto ya nos pareció muy extraño y por supuesto seguridad cero.

Las instalaciones del mismo son pésimas, las hamacas de la piscina da asco tumbarse e incluso está hundida la tela, las pareces y columnas están derruidas, no hay vallas que limiten la zona del hotel cualquier persona puede pasar a la piscina, habitaciones... sin necesidad de pasar por recepción ni ser grabadas por cámaras de seguridad en el recinto que de echo está apartado.

Las habitaciones más de lo mismo, el cuarto de baño daba grima entrar, encontramos pelos por el mismo, los azulejos rotos... las sabanas tenían manchas... la televisión no tenía mando para cambiarla y de echo era de los años 90.
En lo que respecta al todo incluido el bar de la piscina donde se sirve solo dispone de un camarero que es el responsable de servir las bebidas, hacer las patatas fritas, preparar los sándwich y hamburguesas ya que todo se le tiene que pedir a él... para poder comer un sándwich hay que esperar a que se vayan haciendo en una mini sandwichera de 4 poco a poco...

Tanto los horarios del comedor, como las comidas están preparados para los turistas extranjeros, la comida no tiene nada de variedad ni sabor para un 3 estrellas. El horario de comida es hasta las 14:30 pero si vas a las 14:00 solo comes las sobras puesto que no reponen nada.

Y todo esto es algo que solo pudimos ver en un día, tanto mi pareja como yo no hicimos mucho caso de las opiniones que leímos aquí porque considerábamos que por el precio que tenía tampoco estaba tan mal, pero lo barato sale caro y en nuestro caso muy, muy caro.

Una pena que este hotel con el sitio que tiene esté tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Se supone que las habitaciones de las primeras plantas son más seguras, en mi caso estábamos en una...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de las opiniones que habíamos leído antes de contratar el hotel decidimos reservarlo puesto que el precio era económico, todo un error por nuestra parte, ya que el hotel es pésimo en todos los sentidos y no merece ni lo que pagamos por él.

Las instalaciones son ruinosas, el mantenimiento es nulo, el servicio es de risa ya que no hay ni medios ni ganas de que las personas pasen una estancia agradable, en lo que respecta a la comida he estado en hoteles de 2 estrellas con más variedad y mejor gusto a la hora de cocinar que en este. Las habitaciones son viejas, sucias y sin seguridad.

El hotel está preparado en todos los sentidos para turistas extranjeros, desde la animación en inglés hasta los horarios de comida adaptados.

Para nosotros fue una estancia pésima.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portinatx

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me aloje en este hotel y antes de llegar ya me queria ir, instalaciones viejas, comida pesima, no os dejeis engañar por las fotos son engañosas y por muy barato que pueda parecer no merece la pena...espero que no cometais el mismo error que nosotros por no haber hecho caso a los comentarios.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

querria comentar que mi marido y yo en estos dos ultimos años hemos ido a este hotel y de un año a otro a empeorado bastante.
es una zona preciosa,muy tranquila y con unas calas no muy masificadas,lo malo del hotel es que las habitaciones huelen mucho a humedad y siempre encuentras algo roto,y mejor no hablar de la comida....lo mismo todos los dias y muyyyy basico(y eso que no es que sea muy exigente)
lo dicho,puestas de sol preciosas pero hotel en decadencia.
a la proxima probare el hotel de enfrente(hotel portinatx)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Igualada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No se pueden decir mas adjetivos negativos ya los han dicho todos y son ciertos . es verdad que los empleados intentan ser lo mas sevicial posible pero los medios que tienen no dan para mas. El moviliario esta ruinoso sillas que salen clavos y otras que se hunde el asiento .Las vistas estupendas de lo mejor que hemos disfrutado incluyendo puestas de sol fabulosas y delfines algunas mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portinatx
Apartamentos Club Paradise Beach
3.5 de 5 estrellas 1.035 opiniones

¿Has estado en Club Vista Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Bahia

Establecimiento: Club Vista Bahia
Dirección: C/ Portinatx s/n | Cala Xarraca, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Portinatx
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Vista Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Vista Bahia Ibiza
Hotel Vista Bahia Ibiza