“Todo bien y bueno”

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Opinión escrita 11 julio 2011

Hemos pasado este fin de semana un grupo de amigos alojados en este gran hotel.
Todo desde el lugar, el edificio, las habitaciones, el restaurante, el desayuno y el personal excelentes.
La relacion precio/calidad insuperables.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 27 junio 2011

Este Hotel de 5 estrellas es un buen hotel, no cabe duda, está en un entorno bueno, aunque no espectacular, es un palacio del siglo XV o XVI, aunque todo el hotel es de estilo moderno ya que casi todo el hotel es de nueva construcción.... sus instalaciones son buenas, pero quizá carecen de algo de encanto.
Las habitaciones están bien,pero no son nada del otro mundo para el precio pagado y la categoria del hotel..... desde luego nada que objetar a la calidad de camas y almoadas, ni al espacioso cuarto de baño, la insonorización de las habitaciones es magnífica también....algo menos magníficas son las vistas desde la ventana de la habitación ya que carecen de tarraza.....a un jardín bastante anodino....
El punto destacable del hotel creo que es el desayuno buffet....y aquí si se sienten 5 extrellas, con unas excelentes mermeladas, yogures artesanos, buenos ibericos, ahumados de calidad, varios tipos de excelente pan, perfecto...
La cena ( menú con 2 primeros, 2 segundos y varios postres) incluida en la media pensión también muy buena, muy bien presentada, magnificamente servida por verdaderos profesionales y en mi opinión con unos productos de altísima calidad y bien cocinada, con un toque moderno sin entrar en snobisnos. Lastima el detalle cutre del hotel de no incluir ni el agua en el precio de esa cena-menu....Agua que pagamos a precio de oro, ya que nos cobraron 17 Euros por una copa de vino, una manzanilla y rellenarnos un par de veces las copas de Agua.....creo que por 253 € que costó la habitación una noche el agua podía estar incluido....
Lo que si que considero intolerable del todo para un hotel de esta categoria es el imperdonable fallo de querer cobrarnos la cena al hacer el Check-out.... No solo nos hicieron pasar la verguenza de tener que decirles que la cena estaba incluida y que lo podián comprobar en el bono, sino que tuvieron que llamar a la agencia para asegurarse mientras que nosotros esperabamos allí con cara de bobos ...yo no tengo porqué esperar a que hotel y agencia se aclaren cuando llevo un bono en el que pone claramente los servicios incluidos....esto no hace que el hotel sea un mal hotel, pero si que te vayas con muy mal sabor de boca y con pocas ganas de repetir la estancia ni de recomendarlo....y por supuesto pensando que una estrella le sobra.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2011

El hotel nos pareció estupendo, la gente super amable, todos los detalles muy cuidados, las habitaciones muy amplias, el baño y sus productos de higiene excelentes, pero encontramos una pega que nos decepciono bastante, la dependencia de la piscina climatizada y el agua está demasiado fria, es una pena, porque ibamos con muchas ganas de bañarnos y de climatizada nada. Por lo demás excelente

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Ideal para pasar un finde tranquilo y poder disfrutar un poco de Lastres que esta cerca. Hotel con buena limpieza y atentos a los detalles, como por ejemplo cuando marchas a cenar al volver te encuentras la cama abierta y con un bombón.
El comedor para el desayuno con una vista impresionante y el buffet muy bueno. Si puedo volveré.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Si lo que se busca es un hotel absolutamente correcto en cuanto a limpieza , equipamiento , silencio y servicio en una bonita ubicación bien aprovechada , el Palacio de Luces es totalmente recomendable .
Si lo que se busca es un hotel con caracter rústico - histórico , mejor ir a un parador .
La única pega que se puede poner a este hotel es que las habitaciones aunque elegantes , son totalmente anodinas y con algunos detalles decepcionantes (porqué no hicieron ventanas más grandes?) .
La sensación general es de estar alojado en un lugar destinado banquetes con un negocio de hotel accesorio .
Sin embargo , también quizás gracias a que el hotel estaba practicamente vacio , el servicio fue muy amable y correcto . Aún y todo apreciamos ciertos detalles de falta de cintura (dado que tal como digo no tenian en ese momento más de 3 habitaciones ocupadas)
Por ejemplo : Intentan evitar (porqué?) que desayunes en las mesas con mejores vistas , las cercanas a la cristalera . Otro ejemplo : No conseguimos que nos sirvieran unos cafés (a 7€ la unidad) en las tumbonas de la parte exterior de la piscina ("Esta prohibido...")
Creo sinceramente que son esos pequeños detalles en la atención al cliente los que justifican las 5 estrellas GL y las tarifas que lógicamente hay que pagar .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
Hotel Maria Manuela
Hotel Maria Manuela
N.° 1 de 1 en Benia de Onís
Hotel Oca Palacio de la Llorea

Hoteles en la zona de Luces con opiniones recientes

¿Has estado en Palacio de Luces - Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios: 169 € - 576 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces