“VOLVEMOS”

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos en el mes de Mayo unos dias, habitualmente cuando visitamos esa zona de Asturias nos alojamos en el Parador de Cangas, el cual tiene su encanto, hay que reconocerlo, pero este hotel lo supera con creces, así que hemos decidido volver en Septiembre ocho días.
Muy recomendable en todos los aspectos, el personal es muy correcto y te atiende en todo lo que precisas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Jose Luis,
Muchas gracias por elegirnos otra vez para alojarse durante su próxima visita a Asturias. Podrá comprobar, según la foto que publica de su última estancia en el mes de Mayo, que las hojas de los árboles, han crecido y la entrada hacia el hotel es, si cabe, mas bonita.
Espero que disfruten de su estancia y es para nosotros un placer saludarles de nuevo en el hotel.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y fue una experiencia excepcional. El personal atento a más no poder, en particular Paloma, una camarera que había en los desayunos. Siempre con una amplia sonrisa. La habitación simplemente espectacular. La ubicación estupenda, a tiro de piedra de Lastres y de multitud de otras atracciones (mirador de Fito, Tazones, por nombrar un par de ellas). Sólo tengo un "pero" que ponerle. Me llevé un pequeño chasco con la zona "wellness". Pensaba que se trataba de una piscina con chorros y demás, pero encontré una piscina interior normal y corriente y con el agua más bien fresquita! Por lo demás, todo estupendo y muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Cliente,

No sabe cuanto le agradezco valore el servicio de nuestro personal. Todos y cada uno de nosotros nos esforzamos día a día para hacer la estancia de nuestros clientes única e inolvidable.
Efectivamente la zona wellness del hotel consta de Piscina Climatizada, Saunas, Gimnasio y Sala de Relajación.
Muchas gracias por sus amables palabras.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un hotel excelente para desconectar. Las habitaciones muy amplias y completas. Tiene una piscina interior pequeñita pero muy practica. El desayuno bufet de los mejores que hemos probado. Al hacer el check out, nos obsequiaron con dos botellas de agua para el viaje, un detalle de agradecer. Un hotel recomendable al 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Ha sido un placer para todo el equipo que formamos el Hotel Palacio de Luces, haberles tenido alojados. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Asimismo le agradecemos su tiempo por escribir esta opinión.
Les esperamos de nuevo en el hotel cuando ustedes quieran.
Atentamente,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Buen hotel, muy bonito, la comida muy buena y la del servicio de hab. también.

Por el precio que se pagan las hab son un poco pequeñas y la que nos tocó solo tenía un balconcillo.

Depende de la temporada, es carillo.

Salud.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Me alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante y de nuestro servicio de habitaciones.
Siento que las habitaciones le hayan parecido pequeñas. Sin embargo uno de los principales comentarios que nos hacen los clientes es la amplitud de nuestras habitaciones, que como sabe todas disponen de un sofá y uno o dos butacones a modo de sala de estar. Todos los baños disponen de bañera y cabina de ducha independiente. Las habitaciones tipo Jr. Suite disponen además de un salón independiente.
Le agradezco su tiempo en escribirnos su experiencia con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Ricardo Silvetsre

Opinión escrita 28 julio 2013

Magnífico en instalaciones, servicio y ubicación. Está en un lugar apartado, tranquilo y con bonitas vistas, pero a pocos minutos de playas y autovias, lo que permite múltiples excursiones.
No dejes de ir a las playas Griega y Rodiles a escasos 10 minutos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Antonio,

Le agradezco en nombre do todo el equipo que formamos el hotel, sus amables palabras. Me alegro que nuestra privilegiada situación, le haya ayudado a conocer lugares tan bonitos como las playas de La Griega y Rodiles.
Reciba un cordial saludo y sería un placer volver a recibirles en el hotel.
Muchas gracias
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
Hotel Maria Manuela
Hotel Maria Manuela
N.° 1 de 1 en Benia de Onís
Hotel Oca Palacio de la Llorea

Hoteles en la zona de Luces con opiniones recientes

¿Has estado en Palacio de Luces - Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios: 169 € - 577 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces