“Cena” 4 de 5 estrellas

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
“Cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Que decir del Hotel Palacio de Luces, un lugar impresionante donde descansar y pasar unos días. La comida del restaurante buenísima sí bien el camarero que no atendió ya con una edad decir que no fue nada amable ni simpático, parecía estar enfadado y la atención por su parte nefasta, por lo demás muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013
      Limpieza
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Cliente,
No acierto a comprender la actitud de esta persona tal y como la relata. Nuestro principal objetivo es la excelencia en el servicio al cliente, que conlleva entre otras cosas la amabilidad y simpatía hacia nuestros huéspedes.
No hay excusa que valga, seguramente alguien puede pensar que un mal día lo tiene cualquiera, pero en nuestro establecimiento si alguien del staff tiene un mal día, es preferible que se quede en casa y no venga a trabajar.
Cuando se entra en este hotel, la amabilidad, la simpatía y en especial las sonrisas en nuestros rostros tienen que ser constantes, de tal forma que la atención a nuestros clientes, no raye, sino alcance la absoluta perfección.
En nombre de la persona que le atendió y en el mío propio, le pido disculpas por esta desagradable experiencia en nuestro restaurante.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Gran hotel de 5 estrellas en asturias, a 5 min de lastres y muy cerca de colunga.
Buen desayuno y excelentes instalaciones generales, piscina cubierta maravillosa y zona de jardín para tomar el sol perfecta y muy tranquila
El restaurante tiene unas vistas preciosas sobre el sueve y sus montañas
merece la pena una visita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente nos haya puesto esta opinión sobre nuestro establecimiento. Me alegra saber que ha disfrutado de la estancia en todos los sentidos.
Será un placer volverle a recibir en el hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Palacio de Luces, Hotel a la altura de su categoría. Impecable integración de los restos antiguos. perfecta organización, exquisita atención. Con un comedor con vistas que invita a no levantarse de la mesa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradezco enormemente sus comentarios. Son muchos los halagos que recibe el arquitecto que diseñó el hotel con la integración de la parte moderna con el antiguo Palacio. Me alegro que le haya gustado y que haya valorado positivamente dicha integración. El diseño del comedor también ha sido una acertada decisión de nuestro arquitecto al hacer un gran ventanal para disfrutar de las vistas, pero esto ya es un indiscutible Patrimonio de nuestro paisaje Asturiano.
Sería un placer volver a recibirle en el hotel.
Atentamente,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en este hotel para una boda, cogí habitación y sólo decir que estuvo a la altura de las expectativas. Una habitación muy amplia, con una zona de estar con sofás, baño enorme, excelente presión de agua, camas cómodas, aire acondicionado con buen funcionamiento, aunque la insonorización podría ser mejor.
La cena decir que estuvo francamente bien, no sé cómo será la cocina habitualmente pero decir que para el menú de la boda estuvo espléndido así como el personal que la sirvió.
Lo único que me decepcionó un poco fue el desayuno, que considerando la categoría del hotel no tenia mucha variedad y no estaba bien surtido considerando que no era tarde.
El personal de recepción muy atento.
El hotel está en un pueblo cerca de Lastres y si decir que le haria falta una mejor señalización en la carretera para encontrarlo más fácilmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Soraya,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que le haya gustado el hotel y que haya disfrutado de nuestra gastronomía. Tomo nota del comentario del desayuno y lamento que no haya estado a la altura de sus expectativas. Gracias a su comentario voy a estudiar una mejor señalización en nuestras inmediaciones.
Ventalló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Agosto pasado, quisimos repetir y lo tenían todo completo.. Nos quedo tan buen recuerdo..que queremos repetir.. Todo, absolutamente todo, está al nivel que esperas.. El personal amabilísimo y profesional, el Restaurante y desayuno, impresionantes.. Las Hab, muy amplias y limpias.. Es un Hotel con un encanto especial, lo recomiendo, es diferente a todo..

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Cuanto me alegro de que después de una estancia, quieran repetir. No hay mayor recompensa para nosotros que esto. Por otro lado siento que no tuviésemos disponibilidad en sus nuevas fechas. Este verano está siendo muy bueno en lo que al alojamiento se refiere y con 44 habitaciones la disponibilidad se agota pronto.
Será un placer volverle a saludar personalmente en el hotel cuando vuelva. Hasta entonces, reciba un caluroso abrazo de todos nosotros.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
BAL Hotel & Spa

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Establecimiento: Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces