“Mala experiencia”

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante con motivo de la celebración de una boda. Esperaba encontrarme con una comida exquisita, quizá algo escasa debido a la fama de lujoso, pero fue algo mucho peor. Para empezar ensalada de bogavante, que se reducía a un poco de salpicón de marisco sin mucho sabor coronado con un trocito de cola de bogavante, tras comerlo y ofrecer repetir un par de familiares repitieron y.... SORPRESA! La repetición no incluía el bogavante, era solo el salpicón, protestaron y les dijeron que era así... Tras esto un poco de pixin y un milhojas de lechal que al probarlo no me gusto y tampoco ningún camarero pregunto si quería otra cosa o algo como estamos acostumbrados en otras bodas. Para rematar la comida mi marido al venir los cafés dijo que el pasaba al chupito y le contestaron de bastante mala manera que ya tenia barra libre toda la tarde. NI UN CHUPITO! Que en cualquier bar te lo regalan con la comida.
Y nos faltaba lo peor, hora de cenar, sin parar la fiesta ni encender las luces ni bajar la musica paso un camarero con unas empanadillas de atún y otro con fruta y punto. Quienes bailaban ni los vieron pasar! A pesar de que en el menú especificaban que habría lunch. Lamentable tanto la atención como la calidad y cantidad de comida.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Silvia,

No sabe lo que me disgusta ver este comentario. Ademas, desafortunado en cuanto al lugar de comentarlo, pues tenemos dentro de Tripadvisor un lugar especifico para los comentarios de nuestro restaurante Balcón del Sueve, que precisamente es, para aquellos clientes que no estando alojados en el hotel, quieren describir su experiencia en él. El hotel en su conjunto no se merece una puntuación tan baja por un comentario puntual y exclusivo del restaurante.
En cualquier caso, siento mucho que el restaurante no haya estado a la altura de sus expectativas y estoy seguro que tuvo que haber un cúmulo de mal entendidos entre nuestro personal y ustedes.
Reciba un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Después de pasar varios días en el hotel , destacar la amabilidad ,la tranquilidad, el buen descanso,(silencio) y mejor comer.Excelente trato por parte de todo el personal.Las habitaciones necesitan una ligera reforma que las actualice.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Tomo nota para que en su próxima visita logremos quitar el "Casi".
Reciba un cordial saludo,
Director
Madrid, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos en el hotel Palacio de Luces motivado a una celebración.
El personal es atento.
Los camareros los encontramos muy bien y extremadamente mal educados.
Las instalaciones bien, nada q descubramos como nuevo.
El colchón para mi gusto, demasiado duro.
La habitación aceptable
y las vistas a la montaña pues eso naturaleza.
La playa no esta cercana.
Y el hotel esta en medio de la nada.
Sin demasiada importancia el desayuno no es variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco su tiempo en escribir esta opinión, sin embargo, me deja muy preocupado con sus comentarios. En concreto con el personal de restaurante en el que no entiendo a que se refiere con que "los encontraron bien, pero extremadamente mal educados".
Le agradezco se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (direccion@palaciodeluces.com).
Muchas gracias
Madrid
Opinión escrita el 27 junio 2014

Buenos días. Estuvimos alojados una noche en el hotel y he de decir que el sitio es muy bonito, y el personal muy atento y encantador, pero sin embargo las instalaciones del hotel no me parece de un 5 estrellas. Las camas bastantes normales, mejor dicho los colchones que no eran muy cómodos. La habitación he de decir que si que es bonita, pero si te levantas con dolor de espalda, es que las calidades no son muy buenas... El desayuno, tampoco me pareció nada del otro mundo, muy normalito. Y la cena, para el precio que tiene, tampoco fue para tanto.

Coincidí con otra pareja que había estado en el hotel hacía 4 años, y me dijeron lo mismo, que habían bajado el nivel. Y su comentario fue, los desayunos, los recordamos espectaculares, y por la mañana cuando coincidimos en el buffet, me dijeron lo mismo, que ya no es lo que era.

Reitero que el personal, tanto del hotel, como del restaurante, como de las habitaciones fue muy amable y profesional, pero creo que el dueño debe volver a invertir en el mismo, para que pueda ser un 5* gran lujo.

Yo por la relación calidad-precio, no repetiría.

Saludos,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco nos transmita su experiencia en el hotel y sus amables palabras hacia nuestro personal.
Me sorprende, sin embargo, el comentario sobre los colchones de las habitaciones, pues es la primera vez que un cliente nos transmite esta observación. Sin duda es algo que voy a revisar junto con la Propiedad del hotel.
Fue exactamente hace cuatro años cuando el hotel empezó a formar parte de lo que sigue siendo hoy en día la prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux. Desde entonces pertenecemos a ella y superamos con éxito las exigentes inspecciones que periódicamente nos hace la marca. Estamos muy orgullosos de seguir en ella.
Es posible que en una estancia de una noche no se aprecie bien nuestra relación calidad-precio, pero sinceramente creo que está muy compensada.
Seria un placer volverles a tener alojados en el hotel.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la boda de un familiar y nos hospedamos en este maravilloso hotel durante los dias del evento, según llegamos para realizar el check-in ya recibimos un trato excelente por parte de los empleados del hotel.

Cenamos en el restaurante y fue una experiencia digna de mención, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, la comida era sensacional, con unas maravillosas vistas a los parajes que rodean el hotel.

La habitación era muy amplia; aire acondicionado regulable a tu gusto, televisión de calidad, las camas muy cómodas perfectas para descansar tras un largo viaje, unas magnificas vistas a traves de la ventana. Los baños con plato de ducha y bañera, productos de aseo de gran calidad. Todo ello perfectamente insonorizado ofreciéndo un descanso sin igual. En cualquier otro hotel podría pasar por una suite tranquilamente.

Las instalaciones son fantásticas, piscina climatizada, gimnasio, sala de relax, sauna... Sin ninguna duda el lugar perfecto para relajarse mientras pasas la estancia allí.

El personal era encantador, siempre te mostrába su mejor sonrisa y brindaban un trato agradable algo que se agradece hoy día.

Sin lugar a dudas volveré a hospedarme en este magnífico hotel si tengo la ocasión de volver a Lastres. Altamenre recomendable y al salir estarás muy satisfecho ya que los precios son muy acertados para la calidad que ofrece este excepcional lugar...

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Víctor,

Le agradezco mucho su tiempo en escribir esta opinión. Déjeme darle las gracias en nombre de todos los que formamos el hotel, por sus amables palabras. Me alegro tanto por ustedes como por los novios, pues estoy seguro que la intención de ellos era que también sus invitados disfrutasen de un día y una estancia inolvidable.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Establecimiento: Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 505 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Weekend Desk, Rumbo, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces