“Para repetir seguro”

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda y reservamos habitacion. El salón de la boda un poco justo, la comida excepcional. Y el trato de la gente del hotel perfecto, lo que le corresponde a un 5 estrellas. La habitación nos encantó. Un sitio para volver en plan escapada romántica algún día.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Fran,
Muchas gracias por su comentario. Me alegro que haya disfrutado del menú de la boda. Posiblemente al ser muchos invitados el salón haya quedado un poco justo, no obstante espero que haya estado cómodo, pues es algo que cuidamos con detalle.
Estaríamos encantados de recibirle para esa escapada romántica.

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, rincones cuidados al mínimo detalle, amabilidad del personal, restaurante con vistas idílicas sobre los prados verdes asturianos, es ideal para desconectar unos días, puedes bajar andando a Lastres. Las playas están muy cerca.
Para mi es un 5* y ojalá hubiera más sitios así. Mis saludos a la dirección del hotel.

Se alojó en julio de 2014
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Cliente,
Le agradezco su tiempo en escribirnos este comentario. Me alegra saber que han disfrutado de la estancia y de nuestro entorno, visitando el pueblo de Lastres, recientemente nombrado uno de los pueblos mas bonitos de España.
En nombre de todo el equipo que formamos el hotel Palacio de Luces Relais & Châteaux, reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo.
Atentamente,

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante con motivo de la celebración de una boda. Esperaba encontrarme con una comida exquisita, quizá algo escasa debido a la fama de lujoso, pero fue algo mucho peor. Para empezar ensalada de bogavante, que se reducía a un poco de salpicón de marisco sin mucho sabor coronado con un trocito de cola de bogavante, tras comerlo y ofrecer repetir un par de familiares repitieron y.... SORPRESA! La repetición no incluía el bogavante, era solo el salpicón, protestaron y les dijeron que era así... Tras esto un poco de pixin y un milhojas de lechal que al probarlo no me gusto y tampoco ningún camarero pregunto si quería otra cosa o algo como estamos acostumbrados en otras bodas. Para rematar la comida mi marido al venir los cafés dijo que el pasaba al chupito y le contestaron de bastante mala manera que ya tenia barra libre toda la tarde. NI UN CHUPITO! Que en cualquier bar te lo regalan con la comida.
Y nos faltaba lo peor, hora de cenar, sin parar la fiesta ni encender las luces ni bajar la musica paso un camarero con unas empanadillas de atún y otro con fruta y punto. Quienes bailaban ni los vieron pasar! A pesar de que en el menú especificaban que habría lunch. Lamentable tanto la atención como la calidad y cantidad de comida.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada Silvia,

No sabe lo que me disgusta ver este comentario. Ademas, desafortunado en cuanto al lugar de comentarlo, pues tenemos dentro de Tripadvisor un lugar especifico para los comentarios de nuestro restaurante Balcón del Sueve, que precisamente es, para aquellos clientes que no estando alojados en el hotel, quieren describir su experiencia en él. El hotel en su conjunto no se merece una puntuación tan baja por un comentario puntual y exclusivo del restaurante.
En cualquier caso, siento mucho que el restaurante no haya estado a la altura de sus expectativas y estoy seguro que tuvo que haber un cúmulo de mal entendidos entre nuestro personal y ustedes.

Opinión escrita 17 julio 2014

Después de pasar varios días en el hotel , destacar la amabilidad ,la tranquilidad, el buen descanso,(silencio) y mejor comer.Excelente trato por parte de todo el personal.Las habitaciones necesitan una ligera reforma que las actualice.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Tomo nota para que en su próxima visita logremos quitar el "Casi".
Director

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos alojamos en el hotel Palacio de Luces motivado a una celebración.
El personal es atento.
Los camareros los encontramos muy bien y extremadamente mal educados.
Las instalaciones bien, nada q descubramos como nuevo.
El colchón para mi gusto, demasiado duro.
La habitación aceptable
y las vistas a la montaña pues eso naturaleza.
La playa no esta cercana.
Y el hotel esta en medio de la nada.
Sin demasiada importancia el desayuno no es variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente,

Le agradezco su tiempo en escribir esta opinión, sin embargo, me deja muy preocupado con sus comentarios. En concreto con el personal de restaurante en el que no entiendo a que se refiere con que "los encontraron bien, pero extremadamente mal educados".
Le agradezco se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (direccion@palaciodeluces.com).
Muchas gracias
Ricardo Silvestre

Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa
Casa Eutimio
Casa Eutimio
N.° 1 de 1 en Lastres
Hotel Oca Palacio de la Llorea

Hoteles en la zona de Luces con opiniones recientes

¿Has estado en Palacio de Luces - Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios: 173 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces