“Magnífico hotel en un entorno idílico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
“Magnífico hotel en un entorno idílico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Iniciamos allí nuestro viaje de novios por un regalo que nos hicieron unos amigos.

Hotel muy lujoso en un antiguo caserón de campo con el anexo de una parte nueva que no desentona en absoluto.

El paisaje es idílico y los desayunos y las cenas se disfrutan además con unas vistas incomparables. La calidad del buffet del desayuno inmejorable. El restaurante es digno de una estrella Michelín.

La habitación excelente.

Unas buenas instalaciones con sauna y gran piscina climatizada. Únicamente se echa de menos una ducha al lado de la sauna.

El trato de todo el personal de una amabilidad exquisita.

Concluyendo, un hotel muy recomendable con la máxima calificación posible.

Repetiremos en cuanto tengamos oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Alfonso,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado el hotel y que sus amigos hayan acertado con el regalo para iniciar su viaje de novios. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido testigos de ese inicio del viaje y les felicito por su enlace. Por otro lado, tomo nota de su comentario sobre una ducha junto a la sauna.
Reciba un cordial saludo,

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Sólo se que no me cabe duda que volveremos!!
Estuvimos de viernes a domingo, más no pudimos disfrutar del Hotel y el pueblo de Lastres.
Gracias a los novios que decidieron celebrar su enlace en un lugar espectacular, entrañable, donde pudimos valorar la profesionalidad de todos cuantos trabajan y dirigen dicho Hotel.
Sin lugar a dudas una celebración y lugar de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy confortables, la nuestra la número 33.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradezco su tiempo y molestias en escribir sus experiencias en el Hotel Palacio de Luces Relais & Châteaux. Me alegra que los Novios hayan escogido el hotel para sorprender a sus invitados y que lo hayan logrado. Será un placer volverles a tener alojados en el hotel cuando ustedes quieran.
Reciban un afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Mi familia y yo hemos vuelto al hotel despues de dos años y hemos pasado otra estancia maravillosa en el hotel
El hotel tiene un servicio de altisima categoria, unas instalaciones con toda clase de comodidades en un entorno unico,
queremos destacar el trato del Maitre, Lorenzo,que siempre nos oriento a la hora de las comidas
Un hotel como pocos en España
Gracias a todo el personal del hotel y en especial a su Director

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Paz,

En primer lugar quería agradecerle hayan vuelto a confiar en el Hotel Palacio de Luces Relais & Châteaux, como establecimiento para alojarse durante su estancia en Asturias. No se puede hacer una idea de lo gratificante que resulta ver comentarios de clientes que repiten estancia. En nombre de Lorenzo y de todo nuestro equipo, le agradecemos sus amables comentarios.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nuestra estancia la describimos de Ensueño porque el Hotel esta en un Entorno unico muy cerca de todos los sitios de Intereses .El Personal super Atento cuidan al maximo cada detalle no es un hotel muy grande pero si es muy acojedor , para gente que busca Tranquilidad , playa , Campo ,es una combinacion perfecta , y tambien resaltar el restaurante con una cocina espectacular para deleitarse el paladar. Mandamos un especial Saludo a Ricardo el Director de parte de Noelia y Julio por habernos hecho sentir tan agusto en nuestro paso por
" Palacio de Luces " ¡¡¡ Lo Recomendaremos Sin Duda !!! Un Abrazo .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Noelia,

Muchas gracias por su amable comentario. No puede haber nada mas importante para nosotros que nos digan que lo van a recomendar. Es el mayor elogio que podemos recibir!!!
Ha sido un placer tenerles alojados en el hotel.
Reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda y reservamos habitacion. El salón de la boda un poco justo, la comida excepcional. Y el trato de la gente del hotel perfecto, lo que le corresponde a un 5 estrellas. La habitación nos encantó. Un sitio para volver en plan escapada romántica algún día.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Fran,
Muchas gracias por su comentario. Me alegro que haya disfrutado del menú de la boda. Posiblemente al ser muchos invitados el salón haya quedado un poco justo, no obstante espero que haya estado cómodo, pues es algo que cuidamos con detalle.
Estaríamos encantados de recibirle para esa escapada romántica.
Reciba un cordial saludo,
Ricardo Silvestre
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
BAL Hotel & Spa

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Establecimiento: Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces