“Calidad gallega a un buen precio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Sestao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Calidad gallega a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos cenando en este restaurante en familia y la verdad que nos gustó mucho.
Depende el menú elegido tienen varios platos a escoger, entrantes y amplia variedad de mariscos, y carne y pescado.
El pulpo estaba también exquisito.
Y sobre todo, muy buena atención del personal, muy amable.
Sobre el precio, no me parece caro para la calidad que ofrecen.

Visitado el septiembre de 2013

trapagaran
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

lugar muy acogedor con unos productos gallegos de primera,si quereis ir en grupo es el sitio ideal concertar el menu

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
borja502, Gerente en Asador Pulperia Arte Gallego, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su comentario.Esperamos continuar en esa linea.Un saludo!!
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lugar acogedor con servicio muy agradable. Interesante variedad de menús fin de semana, con productos tradicionales y de calidad.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Todo el equipo del Arte Gallego le agradece su comentario.Esperamos verle pronto de nuevo!!
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con simpatia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Con la familia celebrando un evento.
Bastante bien. La cecina es excelente y en su punto de sal, el revuelto de grelos con gambas también es bastante bueno y una variedad diferente a los revueltos habituales, el pulpo se quedó un poco corta la ración y los hay mejores ( puede ser que ese dia no estuviese en su punto) Y como final la parrillada de verduras buena y bien presentada.
La atención buena y agradable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por darnos su opinion.Es algo que nos ayuda a ser cada vez mejores.Un saludo y hasta pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción una crítica de verdad...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

He estado comiendo con la familia 17/11/2013. Hemos sido 7 personas, hemos elegido el menú Rias Baixas, de entrantes hemos empezado con un Pastel de Cabracho tengo que decir que al menos este plato era correcto, para continuar nos han traído unos langostinos a la plancha los cuales el cocinero parecía haber rebozado en sal muy generosamente, fuera del menu hemos pedido PULPO YA QUE ES UNA PULPERIA estaba muy pasado de cocción y para colmo salado una ración pequeña y había mucha agua como si no lo hubieran escurrido. Pimientos rellenos de marisco yo tengo que decir muy sinceramente que de lo único que estaban rellenos era de bechamel porque no sabían a nada más. Segundo a elegir entre carne o pescado, bueno el Entrecot chicloso y las patatas fritas como si las hubieran cocinado en un aceite que cambian una vez a la semana. El postre lo mejor del menú, ya que no estaba elaborado por los cocineros. Después de haber leído las opiniones de mas comensales, no alcanzo a entender si han cambiado de cocineros o si quizá el haber pedido de la carta en vez de el menú hubiese sido mas acertado. Lo que esta claro es que NO VOLVERÉ.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
borja502, Gerente en Asador Pulperia Arte Gallego, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hay una maxima en hosteleria que dice"el cliente siempre tiene la razón"y yo suelo añadir"excepto cuando no la tiene".En este caso me declino por la segunda parte,pero intentaré hacerlo desde un punto de vista objetivo y argumentado.Por partes.Basicamente usted me dice que los langostinos iban rebozados en sal.Tambien el pulpo le parecio salado a algun comensal.Su mesa nos solicito algun segundo plato al final de la comida sin sal.Si hay gente en el grupo que come sin sal ustedes nos lo tendrian que avisar al principio de la comida,y no al final.Los langostinos a la plancha se hacen con mucha sal,ya que llevan un caparazón y es la unica forma de que penetre la sal en el langostino.Los pimientos no voy a entrar porque es subjetivo,pero evidentemente llevan bechamel.La carne es de Betanzos Galicia ,y su calidad esta fuera de toda duda.Este mismo menu,solamente en el fin de semana que ustedes estuvieron,fue degustado por 47 personas mas.No solo no hubo ni una sola queja,sino todo lo contrario,felicitandonos,como es habitual,sobre todo por la carne.Dice que la relacion calidads precio tambien es mala.Nosotros tenemos que pagar la carne gallega mas cara que si fuera carne de importacion,como en otros locales.No ha comentado que la opcion de pescados en este menu cerrado fueron 6 donde eleguir(lubina,dorada,lenguado,cabracho,merluza de pincho y rueda de bonito en salsa de tomate casera,algo que,en 20 años de profesion,nunca he visto en un menú cerrado.
Tampoco dice mucho en su favor,que habiendo reservado el menu mas caro que tenemos con antelación,venga el dia anterior a la comida,un sabado en este caso,y lo cambie por otro,cuando nosotros ya teniamos comprado el genero para el men u que en prin cipio habian ustedes reservado.Aun asi,no nos quedamos con la fianza,cosa que en muchos otros locales hubieran hecho.
En resumen,La direccion de este centro,no esta en absoluto de acuerdo en su repetable opinion.Ni nosotros ni los 47 clientes que tambien degustaron dicho menu.