Ibis Bilbao Barakaldo
70 US$
54 US$
49 US$
Ver oferta
Gran Hotel Puente Colgante(Portugalete)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel Artetxe(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Oviedo
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Queríamos dos camas, pero al llegar a la habitación nos encontramos con una matrimonial y otra pequeña. Una muy cómoda y otra demasiado incómoda. Hacía mucho calor en la habitación y el aire en ningún momento la refrescó, como llegamos tarde y muy cansados tampoco era cuestión de ir a quejarse a la recepción a las tantas de la mañana y perder más tiempo de sueño. El precio para la situación y lo pequeño de la habitación es muy caro. Hay hoteles cercanos mucho mejor de precio o con precio similar y muchísimas mejores prestaciones y comodidades. El desayuno y el acceso a internet carísimos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
burgos
Opinión escrita 8 noviembre 2010

la habitacion estaba bien
tuvimos que esperar 15 minutos en recepcion hasta poder entrar en la habitacion porque no estaba la recepcionista que nos habia confirmado que si que podiamos entrata 30 minutos antes de las 12.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Reservé una habitación con 4 meses de antelación. Entonces me dijeron que no necesitaban mi número de tarjeta si llegaba antes de las 9 de la noche y no necesitaban confirmación. Aún así llamé el día anterior para confirmar y decir que llegaría sobre las 7 de la tarde y me volvieron a repetir que no pasaba nada si llegaba antes de las 9 de la noche! Mi sorpresa cuando llego a las 7 y cuarto de la tarde es que me dicen que las habitaciones las cancelan a las 7 de la tarde!!!!! y que ya no tengo sitio y ademas tienen 2 habitaciones inundadas bla bla bla bla bla.
No pedimos hoja de reclamaciones pq nos mandaron a otro hotel que tienen detras muuuucho mas cutre porq no podían hacer nada mas. La recepcionista mas chula que un 8!!
Será casualidad que era el fin de semana de un concierto en Barakaldo y vieron la oportunidad de meter a otra gente que iba sin reserva???? Ellos lo sabrán.
Al final nos fuimos a un novotel (de la misma cadena) que haciendonos un favor!! nos lo dejaron a 80 euros por haber metido la pata (cosa que no reconocieron)

INFORMALES Y CUTRES

no se lo recomendaría ni a un amigo ni a un enemigo!! A 400 Km. de casa y con una reserva desde hace 4 meses no se puede hacer eso! rateros!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2009

He estado con mi pareja y mi familia en el Ibis de Barakaldo para una boda que hemos tenido.
Las habitaciones están recién remodeladas con edredones nórdicos, pantallas planas y hasta secador en los cuartos de baño.
El buffet del desayuño estaba abierto hasta las 12 del medio día (casi nunca visto en otros hoteles).
El trato de todo el personal fue encantador.
Si pasáis por esta zona , no dudéis en quedaros en el Ibis de Barakaldo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2008

Hotel Situado frente al lado del centro comercial MAx Center de Bilbao..el hotel esta muy limpio, el personal es joven y amable. Si conoceis los hoteles IBIS, sabreis que las habitaciones son practicamente iguales en todos los Ibis...cama matrimonial amplia, buen baño, y parking gratuito.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)