“Algo diferente”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Sigue siendo un lugar diferente para algo diferente, el menú de fin de semana es un acierto para bolsillos ajustados (30€ por pareja con bebida y IVA).
Para aquellos que quieren algo más, los Tagliatelle con pesto a la Genovese y Lasaña verdi con espinacas, más un helado de café, es toda una recomendación
Las pizzas y el Tiramisú siguen siendo los platos estrellas
De postres a parte de los clasicos dulces Tiramisú, Panna cotta, etc., últimamente tiene unos buenos helados, os recomiendo el helado de cafe

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estando de paseo por Barakaldo, descubrimos el pizza—pote de este restaurante italiano.
Al ver la cantidad de gente que había incluso fuera del bar, nos decidimos a entrar. Por 2€, tienes una porcion y un tinto o caña.
La pizza está de muerte, es un ofertón.
Volveremos con la cuadrilla.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante italiano. La verdad es que mi pareja y yo hemos comido de forma excelente. La atención ha sido muy buena y han sido muy atentos a la hora de darnos consejo. Como puntos negativos decir que la pasta estaba poco caliente, quizás preferiríamos que estuviera algo más caliente y la pizza estaba algo grasienta, no estaba nada mala porque tenia un sabor muy rico pero igual algo grasienta.

Los postres son excelentes.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo ,fuimos a probar el menu de fin de semana , que nos habian comentado que hera muy bueno y estaba en lo cierto buenisimoooooo salimos en cantados , sobretodo con el risotto lo bordan y el buen rollo que tienen los camareros con la cocina , se nota que estan conpemetrados me gusta , esos se llama un buen hekipo si señor!!!!! Volveremos ,a porcierto me parece que la cocinera es la jefa de cocina de la casetta de leioa creoo es una crak

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente no hay.mucho que decir de.un restsirante.completo de todo.Empezando desdenla.comida y sus esquisitas pizzzas y ni vamos a hablar de el estupendo.servicio.
Sin palabras,encantadosbde su espectacular comida y atencion.peculiar..