“Hotel funcional y de negocios”

Novotel Bilbao Exhibition Center
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
Gijón, España
“Hotel funcional y de negocios”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Nos alojamos una noche en una habitacion superior con sofa y la verdad que estaba bastante bien. La ampliacion era amplia y minimalista. Se echa de menos un armario,solo hay un pequeño saliente con unas pocas perchas. El baño con bañera y plato de ducha muy bonito. Solo cabe destacar que la mampara estaba rota y al gripo del plato de ducha le faltaba una pieza, detalles que un hotel de esas caracteristicas no se puede permitir.
Me aloje con mi pareja y mi bebe de 2 meses y alli teniamos instalada la cuna que habiamos solicitado sin cargo. El hotel esta muy bien situado para el BEC o Megapark, pero si realmente se quiere estar en Bilbao por la relacion calidad-precio hay otros buenos hoteles mas centricos. Lo que me no me gusto es la entrada al parking que tienes que hacer por una calle por detras sin apenas señalizar, es un parking publico al que todo el mundo tiene acceso, y tienes que cambiar de ascensor en recepcion para subir a la habitacion ya que no sube directamente por esta razon. Se deberian plantear tambien los precios abusivos por el parking, 15 euros la noche. Resumiendo, un hotel de negocios o de paso, para ir sin coche y sin muchas otras pretensiones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center. Nos agrada que haya disfrutado su estancia y que haya apreciado globalemente los servicios del hotel así como la atención prestada por nuestro personal. Tomamos nota de sus valoraciones y me complace informarle que estamos trabajando en la mejora de la señalización del parking, entre otras cosas.
Sus apreciaciones son verdaderamente importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar. De nuevo gracias por su tiempo y esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Bilbao Exhibition Center.

• Coreano primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El hotel esta un poco a desmano, pero resulta cómodo y moderno, el personal de restauracion OK, amable y eficaz, un poco lentos en recepcion y check out, buena opcion para una o dos noches. Debe mejorar aun la eficacia y preparacion del personal de recepcion, la amabilidad solo no es suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center; Me alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que ha apreciado los diferentes servicios propuestos; tomamos nota de sus valoraciones respecto a los servicios de restauración y recepción y mantendremos informados a los Equipos.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Bilbao Exhibition Center.
Leganés, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me aloje allí para la Euskal Party y esta al ladito mismo del BEC. Las habitaciones están bien, tienen un sofá cama y el baño es bastante amplio (con ducha y bañera). Por los 55 euros que pague la relación calidad/precio me pareció excelente... eso si como hotel para ir a visitar Bilbao me parece que esta demasiado alejado del centro, ya que incluso la parada de metro esta a 10 minutos andando del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Gracias por su comentarios positivos con respecto a su estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center. En efecto, el hotel se encuentra muy bien situado respecto a la feria de muestras BEC, tal y como usted comenta: 10-15 minutos a pie del hotel. En lo que se refiere a la distancia del hotel a Bilbao, en coche se llega en 10-15 minutos . En metro se tardan 5-10 minutos y la parada más cercana al hotel está junto al BEC, por lo tanto, a 10-15 minutos.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios, quedamos a la espera de volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibiton Center
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Muy positiva la estancia y estamos muy contentos con la elección del hotel, para realizar una parada durante el viaje que nos proponiamos. Únicamente comentar que creiamos que las habitaciones eran más grandes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Gracias por su valoracion positiva con respecto a la estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center. Como respuesta a su comentario, le informo que el tamaño de la habitación es de 20m2 y estandard para todos los hoteles Novotel.
Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Bilbao Exhibition Center.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Establecimiento: Novotel Bilbao Exhibition Center
Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco