“mala critica”

Hotel Puerta de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 abril 2014

No me atendieron bien estuve varios días sin limpieza en la habitación, tardaron en hacerme el check in, el personal no fue amable...etc. Para colmo esta , muy mal comunicado y lejos de todo daba miedo ir por las calles del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Gracias por sus comentarios a raiz de su reciente estancia en nuestro hotel. Ante todo le pido disculpa por la mala experiencia que hay podido tener en Novotel Bilbao Exhibition Center.

Nos tomamos muy en serio todos los comentarios para mejorar de cara al futuro y poder tomar acciones correctoras al respecto.

Una vez mas , le agradezco sus comentarios y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad proximamente

Jorge Lepe

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puerta de Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Opinión escrita 2 abril 2014

conoci este hotel en su inauguración y me encanto. años despues he vuelto y he comprobado que sigue pareciendome un buen hotel. el detalle de poderte preparar un cafe o una infusión tu mismo en la habitacion y el hecho de tener ducha para algo rápido y bañera ademas para relajarte me parecen detalles a tener en cuenta. por otro lado solo comentar que el hilo musical con el que cuentan los pasillos, podria apagarse antes por la noche, o al menos moderar el volumen, pero bueno, tampoco es nada exagerado, pero yo tengo el oido fino y me costo un poco coger el sueño... todo lo demas perfecto. si toca volvere a alojarme.ademas olvidaba comentar su buena ubicacion y la facilidad de encontarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Gracias por compartir sus comentarios tan positivos respecto a nuestro hotel y por tomarse el tiempo de hacerlo. Hemos tomado nota sobre el volumen del hilo musical en los pasillos y le informo que hemos implantado las medidas oportunas para no volver a molestar de nuevo a nuestros clientes. Una vez mas, gracias por darnos sus impresiones y esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center
Jorge Lepe Muñoz

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hotel de la cadena Accord, situado en la Feria de Muestras de Bilbao. Esta comunicado con Metro de Bilbao. Al lado hay un gran centro comercial. El servicio de Hotel muy amables y cordiales. Las habitaciones son muy comodas y amplias. El buffet del desayuno muy buena calidad y variado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor. Le agradecemos que haya destacado nuestra ubicación y la amabilidad y cordialidad de nuestro personal. Esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center
Jorge Lepe Muñoz

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado una noche en este hotel antes de una importante convencion a la que asistimos. Ha sido todo muy correcto. El room service estupendo y la habitacion esta muy bien insonorizada a pesar de estar cercana a centros comerciales y vias concurridas.
Probablemente volvamos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios positivos respecto a su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus impresiones con el resto de usuarios y esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Jorge Lepe
Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

¿Has estado en Hotel Puerta de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Bilbao

Dirección: Rio Castanos, 2 | Avenida de la Ribera, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios: 57 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Bilbao 4*
Hotel Puerta de Bilbao esta situado frente al Bilbao Exhibition Centre (BEC), a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Loiu (BIO) y a 10 minutos del centro turístico y de negocios de Bilbao. De fácil acceso desde la Autopista A8 Bilbao - Santander, estamos a 600 metros de la estación de metro de Ansio y a 2 minutos en coche de los centros comerciales Max Ocio y Max Center. El hotel esta indicado para el viajero de ocio y negocio, contamos con piscina exterior y miniclub para los más pequeños de la familia y salas de reuniones completamente equipadas para el éxito de su reunión de negocios. Además disfrute de nuestra gastronomía local en el Restaurante "La Ribera" o relájese en nuestro lobby bar junto a la chimenea ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Hotel Puerta De Bilbao Barakaldo, País Vasco