“Un lugar muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Novotel Bilbao Exhibition Center
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
Valladolid, España
“Un lugar muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel que ademas de estar estratégicamente colocado para Ferias y conocer Bilbao, ya que tiene el metro muy cerca, el trato es exquisito y la calidad de la comida extraordinaria. Ademas en estas fechas se puede ver el mundial en una pantalla súpergigante y el domingo tenían una animadora para cuidar a la peque cuando comíamos. Sin duda volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos que haya valorado tan positivamente nuestra ubicación asi como el trato de nuestro personal y la calidad de nuestra comida. Son comentarios como este los que nos ayudan a mejorar.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos volverle a recibirle proximamente.

General Manager

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en la línea de los novotel,la comodidad de sus habitaciones es excelente, no le falta de nada y de descanso muy bien,
El desayuno bastante completo sin grandes alardes de comida pero sin ninguna falta,su ubicación es perfecta justo al lado de centros comerciales, restaurantes etc....por ponerle una pega, pondría la poca simpatía en recepcion , muy profesionales pero no simpáticos!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Ante todo agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia tras su estancia en nuestro hotel con toda la comunidad de Tripadvisor.

Es importante para nosotros recibir estos comentarios que nos refuerzan y ayudan a mejorar en el futuro.

Agradecemos que haya sabido valorar la comodidad de nuestras habitaciones y que las mismas hayan facilitado su descanso. Igualmente destacamos su comentario al respecto del desayuno ya que es uno de los servicios que mas cuidamos.

Trabajaremos por supuesto en la simpatia de nuestro personal de recepción sin que esto suponga mermar la profesionalidad del equipo.

Gracias de nuevo y esperamos volver a recibirle proximamente en nuestro hotel

Director General
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación esta bien, la cama grande, el baño muy completo. La televisión es algo pequeña y no le puedes conectar ningún dispositivo USB propio, lo que para los comerciales que viajamos es un handicap. Sobre todo, le falta gimnasio, eso es lo que me hace no volver a ir. Los que viajamos necesitamos tener esos 45 minutos para hacer algo de ejercicio. Ideal para estar a las afueras de Bilbao.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor ya que es este feedback el que nos ayuda a implementar acciones para mejorar en el futuro.

Apreciamos su valoracion al respecto de nuestra habitación e igualmente sus comentarios sobre la TV y la falta de gimnasio en nuestras instalaciones. Estos dos puntos están en nuestra agenda para futuras renovaciones ya que entendemos que hoy en día son estandares necesarios en hoteles de nuestra categoria.

Nuevamente le agradezco su comentario y espero que vuelva a darnos la oportunidad de volver a recibirle en Novotel Bilbao Exhibition Center

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Establecimiento: Novotel Bilbao Exhibition Center
Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco