“Magnífica estancia con niños”
Opinión sobre Hotel Puerta de Bilbao

Hotel Puerta de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 julio 2014

Pasamos un magnífico puente en familia.
Desayuno, zonas comunes, atención del personal, todo estupendo.
Inmejorable situación para el acceso al centro de Bilbao, aeropuerto y demás excursiones que hicimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Gracias por darnos sus comentarios tras su pasada estancia en nuestro hotel ya que gracias a ellos podemos seguir mejorando en el futuro.

Le agradecemos que haya valorado tan positivamente nuestras instalaciones, desayunos y la atención de nuestros colaboradores, asi como nuestra ubicación que en efecto es ideal para visitar Bilbao y alrededores.

Nuevamente gracias por sus comentarios y espero volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puerta de Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Han sido varias veces las que me he alojado en él. Cada vez que voy por motivos familiares elijo este hotel por su servicio, su ubicación y como no por su restaurante "Claravia" que tiene una calidad excelente. A destacar su desayuno buffet muy variado y con un servicio siempre atento; Las habitaciones son cómodas dentro de su modernidad y sobre todo muy limpias, cuando he necesitado una habitación para uso de minusválido en seguida mi petición ha sido atendida, al igual que el uso de la plaza de garaje. Situación estratégica para moverte tanto en metro como para conocer la zona si llevas coche.Me encanta su decoración interior que me transporta a la zona industrial de la zona. Sólo no puedo hablar de piscina que por las fechas en las que he estado nunca he podido hacer uso de ella. "Un buen Hotel"

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Le agradecemos el que haya dedicado tiempo a darnos su impresión tras su estancia en nuestro hotel y que haya querido compartirla con el resto de usuarios de esta comunidad.

Es un orgullo para nosotros el que valore tan positivamente nuestro hotel, servicio, instalaciones y ubicación. Créame que compartire con todo el equipo estos comentarios los cuales nos servirán para seguir mejorando en el futuro.

Espero volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center, esta vez durante los meses de julio y agosto, periodo en el que está abierta nuestra piscina.

Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos pasado unos días fantásticos en el hotel, muy cómodo para conocer Bilbao y sus alrededores. Un trato estupendo por parte de todo el personal, muy pendientes de todo.
El desayuno excelente, las habitaciones muy cómodas y limpias, en resumen un sitio genial para pasar unos días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios tan positivos tras su reciente estancia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos hacen seguir mejorando día a día.

Apreciamos su valoración sobre nuestra ubicación para acceder a Bilbao y alrededores y sobre el trato recibido por parte de nuestro personal.

Nuevamente le agradecemos su tiempo y esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuve en un Congreso recientemente en el BIC y me alojé en el Novotel. Destacaría sus camas, ideales para disfrutar de un merecido descanso. Muy atento el servicio de todo el personal. Un desayuno buffet muy completo. Y muy bien comunicado y cerca de todo. El Metro a cinco minutos para llegar al centro de Bilbao y justo al lado de una gran superficie comercial para aprovechar y hacer compras. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y con el resto de la comunidad de Tripadvisor ya que es con el feedback de nuestros clientes con lo que podemos mejorar nuestro servicio y atención.

Le agradecemos que haya valorado tan positivamente el confort de nuestras camas, nuestra atención y trato asi como nuestro desayuno buffet, al que dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos. Además, compartimos su punto de vista sobre nuestra ubicación, ideal para ir al BEC y muy bien comunicada con Bilbao y alrededores.

Una vez mas, gracias por su aportación y esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Opinión escrita 6 julio 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y la segunda vez que salgo contenta. Las habitaciones son excelentes, y el resto de instalaciones del hotel también. El desayuno estupendo, con zumo de naranja natural, que la mayoría de los hoteles de 4 estrellas no te dan, el trato del personal fue muy bueno, asi que no tengo ninguna queja, volveria otra vez seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su valoracion tan positiva tras su reciente estancia en nuestro hotel. Estos comentarios nos permiten seguir mejorando en el futuro.
Agradecemos su comentario al respecto de nuestras instalaciones asi como de nuestro desayuno buffet en el que prestamos especial atención.
Una vez mas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

¿Has estado en Hotel Puerta de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Bilbao

Dirección: Rio Castanos, 2 | Avenida de la Ribera, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios: 57 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Bilbao 4*
Hotel Puerta de Bilbao esta situado frente al Bilbao Exhibition Centre (BEC), a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Loiu (BIO) y a 10 minutos del centro turístico y de negocios de Bilbao. De fácil acceso desde la Autopista A8 Bilbao - Santander, estamos a 600 metros de la estación de metro de Ansio y a 2 minutos en coche de los centros comerciales Max Ocio y Max Center. El hotel esta indicado para el viajero de ocio y negocio, contamos con piscina exterior y miniclub para los más pequeños de la familia y salas de reuniones completamente equipadas para el éxito de su reunión de negocios. Además disfrute de nuestra gastronomía local en el Restaurante "La Ribera" o relájese en nuestro lobby bar junto a la chimenea ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Hotel Puerta De Bilbao Barakaldo, País Vasco