“Buena estancia!!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Buena estancia!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Limpio, tranquilo a pesar de que es un hotel grande, relación calidad precio optima. Desayuno bastante completo. La piscina esta bastante bien. por poner un pero, las toallas de baño eran demasiado pequeñas. alejado del centro de Bilbao pero buena comunicación con transporte publico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y el resto de la comunidad de usuarios de Tripadvisor ya que gracias a estos podemos corregir los problemas y mejorar nuestras prestaciones.

Apreciamos sinceramente sus valoraciones sobre la limpieza de nuestro hotel, nuestro desayuno buffet y la piscina. En cuanto a las toallas, en efecto, son pequeñas y es por ello que la marca Novotel ha tomado la decisión de sustituirlas progresivamente mejorando su comfort.

Por último, al respecto de nuestra ubicación, recordamos a nuestros usuarios que nos encontramos en Barakaldo, a 10 minutos en coche del centro de Bilbao y a escasamente 1km de la parada del Metro.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center.

Jorge Lepe Muñoz

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Linyola
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos con nuesto hijo de vacaciones. Buena atencion y servicios. Tenien una zona habilitada para jugar los niños. Las habitaciones limpias pero la moqueta del pastilla era sucia y olia mal. Muy lejos del centro y del metro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con el resto de usuarios. Gracias a ellos podemos seguir mejorando en el futuro.

Agradecemos que haya valorado positivamente nuestra atención y servicios, en especial la sala de juegos de los niños y la limpieza de la habitación. En cuanto a la moqueta del pasillo de las habitaciones, si bien está en nuestros planes para futuras renovaciones su sustitución debido al estado de uso de la misma, dedicamos un gran esfuerzo en mantenerla en el mejor estado posible. Al respecto de la ubicación, nos gustaría confirmar que efectivamente estamos en Barakaldo a unos 10 minutos del centro de Bilbao en coche y a aproximadamente 1,1 Km de la boca del Metro.

Una vez le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle de nuevo en el futuro en Novotel Bilbao Exhibition Center

Jorge Lepe Muñoz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me aloje en este hotel durante el pasado BBK. La ubicación es muy buena, a 10 minutos caminando de la parada del bus para acceder al festival frente al Bilbao Exhibition Center.

Recomiendo este alojamiento para ir al festival. El Hotel esta limpio y es bastante tranquilo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión al respecto de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando en el futuro.

Apreciamos su valoración positiva sobre nuestra ubicación que es en efecto muy conveniente para asistir al Festival BBK Live puesto que estamos a 10 minutos andando de la parada que les sube al mismo. Igualmente agradecemos el comentario sobre la limpieza del hotel puesto que dedicamos un gran esfuerzo a mantener limpias nuestras instalaciones.

Una vez gracias por su comentario y esperamos volver a recibirle nuevamente en Novotel Bilbao Exhibition Center para el próximo BBK Live o cualquier otro motivo de estancia.

Bilbao, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Trato exquisito. Las Habitaciones son amplias, al igual que el baño. Limpieza absoluta. Me encantó el detalle de hervidor de agua para té o café. La piscina y zona solarium un añadido que se agradece para las horas muertas.

Consejo sobre las habitaciones: Aire acondicionado escaso. Apenas se notaba
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro hotel ya que con estos comentarios podemos seguir mejorando en el futuro.

Apreciamos su comentario sobre el trato recibido en nuestro hotel y el estado de limpieza de nuestras instalaciones. Como bien dice, todas nuestras habitaciones cuentan con un hervidor de agua con café e infusiones a su disposición y además contamos con una piscina que está abierta todos los días durante los meses de julio y agosto.

Esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pasamos un magnífico puente en familia.
Desayuno, zonas comunes, atención del personal, todo estupendo.
Inmejorable situación para el acceso al centro de Bilbao, aeropuerto y demás excursiones que hicimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por darnos sus comentarios tras su pasada estancia en nuestro hotel ya que gracias a ellos podemos seguir mejorando en el futuro.

Le agradecemos que haya valorado tan positivamente nuestras instalaciones, desayunos y la atención de nuestros colaboradores, asi como nuestra ubicación que en efecto es ideal para visitar Bilbao y alrededores.

Nuevamente gracias por sus comentarios y espero volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Establecimiento: Novotel Bilbao Exhibition Center
Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco