“Viaje con amigos”

Hotel Puerta de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 agosto 2014

Todo muy bien,no tenemos ninguna queja.En recepción nos dieron toda clase de información sobre como ir a Bilbao en transporte público y además esta cerca un centro comercial.Lo unico malo es que en los alrededores es zona azul y hay que pagar por aparcar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Gracias por su amable valoración de nuestro hotel tras su reciente estancia ya que gracias a estos comentarios seguiremos mejorando en el futuro.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que nuestro personal de recepción pudo ayudarles a organizar sus desplazamientos por la ciudad. Me gustaría aprovechar para informarle que contamos con un parking privado y seguro con acceso directo a la recepción del hotel que tiene un coste de 13€ diarios pero que permite tener la tranquilidad suficiente durante sus vacaciones.

Nuevamente gracias por los comentarios y esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel estan un poco lejos de Bilbao pero tiene buen acceso a Bilbao en coche o en metro, muy cerca hay una boca. Esta a un paseo del centro de Barakaldo y fuera hay poca hosteleria cercana. Las habitaciones un poco justas para dos adultos y dos niños. El personal, buena atencion en recepcion aunque un poco seca y poco cercana, en el bar habia una chica muy amable que se preocupaba por aconsejarnos donde ir y no ir en nuestras excursiones y todos los dias nos preguntaba y el mejor Jon, el socorrista de tarde, debe ser el empleado del mes, aparte de estar alli con sus funciones de socorrista tambien estaba pendiente de los niños teniendolos controlados evitando cualquier percance.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios su valiosa opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias a los comentarios de todos nuestros clientes podemos seguir mejorando día a día.

Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha valorado positivamente la ayuda ofrecida por nuestro personal, en especial la persona del bar y nuestro socorrista. Respecto a nuestra ubicación, en efecto estamos junto al BEC en Barakaldo pero con un fácil acceso al centro de Bilbao y al resto de ciudades de la zona del Gran Bilbao y con acceso directo desde la Autovía del Cantábrico.

Gracias de nuevo por su aportación y esperamos volver a contar con ustedes en una futura visita a Bilbao.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Es un clásico en mis visitas a barakaldo,esta lo único un poco apartado del centro de la localidad pero aún así esta genial,pues está por ejemplo a 5 minutos de megapark(ikea).Habitaciones amplias con cama queen sise y un sofá para poderte sentar cómodamente ,el baño grande,con ducha y bañera,calienta agua para tomarte un te o un café en la habitación ,y habitaciones por último muy luminosas.El desayuno es muy bueno ,reponen todo el tiempo y tienen zona de caliente y fríos,muy rico.Por ponerle un pero,es excesivamente caro desayunar si no tienen oferta,dberian bajar el precio.Aparcamiento con facilidad en las traseras del hotel aunque dispone de parking.Seguiremos yendo,de hecho,volvemos a finales de este mes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su valoración de nuestro hotel y por contar con nosotros en sus desplazamientos por esta zona. Estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Nos complace saber que valora nuestra ubicación y el tamaño de nuestra habitaciones y baño. Además del servicio de cafe y te gratuito del que disponemos en todas nuestras habitaciones.

Respecto al precio de nuestro desayuno buffet, es este el que nos hace posible ofrecer la calidad que menciona, la variedad y el poder mantenerlo en condiciones durante el amplio horario en que está disponible. Además, como ya sabe, ofrecemos el desayuno gratuito a todos los niños menores de 16 años que consuman el desayuno con los padres.

Una vez mas, muchas gracias por su ayuda y espero seguir contando con su presencia en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Es un hotel estupendo para la familia. A nuestra niña de 1 añito le trataron como a una princesa. Fue su cumpleaños y tuvieron el detalle de ponerle una velita en el postre, le regalaron peluches de novotel. El trato del personal exquisito, muy familiar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
NovBio, Director General en Hotel Puerta de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios al respecto de su estancia en nuestro hotel con el resto de la comunidad de Tripadvisor. Gracias a estos podemos seguir mejorando día a día nuestros servicios.

Me complace leer que ha disfrutado de una buena estancia en familia en nuestro hotel y que nuestro trato hacía su hija ha sido valorado. Nuestra política Family & Novotel está concebida para hacer disfrutar a los mas pequeños de una feliz estancia en nuestros hoteles.

Le agradezco de nuevo que haya compartido su experiencia y esperamos volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Clave wifi gratis, este servicio me pareció estupendo. Limpieza bien.Desayuno bien: la chica que lo organizaba en Julio, muy atenta y simpática. Algo que nos disgusto bastante fue que formábamos parte de un grupo con viaje organizado y el trato recibido por parte de algún camarero en las cenas dejo mucho que desear. Escatimaban en la comida y si preguntabas si iban a reponer te miraban con mala cara y la mayoría de veces decían que no. Por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no hay armarios. La habitaciones, mejor a final de pasillo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y con el resto de usuarios de esta web. Valoramos todos los comentarios para seguir mejorando día a día.

Me complace saber que nuestros servicios fueron satisfactorios, sobre todo el wifi gratuito, limpieza y la organización del desayuno buffet. Revisaremos nuestros estándares para los servicios de cenas en los grupos turísticos para evitar problemas como el acontecido. Son muchos los grupos que hemos tenido alojados en nuestro hotel y no hemos tenido comentarios sobre falta de comida en nuestros buffets de cena.

Respecto al armario de la habitación, contamos con uno en todas nuestras habitaciones, si bien el mismo es pequeño y funcional, siempre tenemos mas perchas disponibles para aquellos clientes que lo soliciten. Agradezco que haya sabido valorar nuestras medidas por el medio ambiente ya que contamos con una certificación ISO 14001 que recoge todas nuestras políticas medioambientales.

Gracias de nuevo por su aportación y esperamos volver a contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel proximamente.

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

¿Has estado en Hotel Puerta de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Bilbao

Dirección: Rio Castanos, 2 | Avenida de la Ribera, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios: 48 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Bilbao 4*
Hotel Puerta de Bilbao esta situado frente al Bilbao Exhibition Centre (BEC), a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Loiu (BIO) y a 10 minutos del centro turístico y de negocios de Bilbao. De fácil acceso desde la Autopista A8 Bilbao - Santander, estamos a 600 metros de la estación de metro de Ansio y a 2 minutos en coche de los centros comerciales Max Ocio y Max Center. El hotel esta indicado para el viajero de ocio y negocio, contamos con piscina exterior y miniclub para los más pequeños de la familia y salas de reuniones completamente equipadas para el éxito de su reunión de negocios. Además disfrute de nuestra gastronomía local en el Restaurante "La Ribera" o relájese en nuestro lobby bar junto a la chimenea ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Hotel Puerta De Bilbao Barakaldo, País Vasco