“Buen hotel pero un poco ruidoso” 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Turco primero
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos en familia y todo fue genial. El hotel estupendo y el trato genial. El detalle del pan sin gluten calentito y recién hecho una auténtica delicia.
Un Paseito al metro ideal para moverse por Bilbao. Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Apreciamos sinceramente el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel y el hecho de haberlos querido compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor. Comentarios como este son siempre un empuje para continuar mejorando nuestros servicios.

Nos alegramos de que su estancia fuera muy satisfactoria y que haya recibido un buen trato por parte de nuestro personal. Igualmente nos complace saber que supimos adaptarnos a sus necesidades alimenticias ya que este es uno de nuestros objetivos.

Gracias de nuevo y esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Tarragona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto exterior del hotel es bastante aceptable, otra cosa es cuando accedes a los pasillos u habitaciones, las moquetas están "muy muy" sucias y los baños ni os cuento. El olor a tabaco en las habitaciones de la primera planta es insoportable. No se nos ocurrió pedir cambio de habitación ya que en el momento en que realizamos el check-in fuimos testigos de varias reclamaciones con motivo de la asignación de las habitaciones, no solucionando el personal del hotel ninguna de ellas. Un aspecto a mejorar es la gestión de las habitaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios su valiosa opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias a los comentarios de todos nuestros clientes podemos seguir mejorando día a día.

Lamento que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que no hayamos estado a la altura de sus expectativas por lo que desde aquí le envío mis disculpas. Al respecto de la moqueta, me complace informarle que vamos a proceder a sustituir las moquetas de los pasillos de habitaciones muy próximamente y que poco a poco iremos sustituyendo las de las habitaciones.

Insisto una vez en ofrecerle mis disculpas y le agradezco por sus comentarios los cuales, como ha podido ver nos hacen tomar decisiones para la mejora de nuestras instalaciones.

Espero volver a contar con ustedes en una futura visita a Bilbao.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una parada en una ruta por el norte de España. Esta bien situado con el palacio de exposiciones justo a un lado y al otro lado el centro comercial gigante con ikea mediamarkt ... Todo lo que lo que haga falta.
En cuanto al hotel tiene pinta de haber tenido tiempos mejores. Algo anticuadillo. La piscina es mas alberca. Minibar apagado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios tras su reciente estancia ya que gracias a estos podemos seguir mejorando día a día.

Apreciamos que haya valorado positivamente nuestra estratégica ubicación junto al BEC y a la zoma comercial de Megapark. Respecto al estado de nuestras instalaciones, estamos en proceso de mejora de las mismas comenzando con la sustitución de las moquetas de los pasillos de habitaciones y poco a poco iremos cambiando las moquetas de las habitaciones para adecuarnos mas a las expectativas de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a recibirles en nuestro hotel próximamente

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Establecimiento: Novotel Bilbao Exhibition Center
Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco