“Gran hotel ” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
“Gran hotel ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por ser uno de los pocos que nos dio facilidades para alojarnos con dos niños. Sin embargo al llegar, nos sorprendimos al encontrar un gran hotel, bien situado y moderno. Habitación muy amplia y limpia. Muy buenas instalaciones y un gran desayuno. El personal muy amable. 100% recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia tras su reciente visita a nuestro hotel. Estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando en adelante.

Apreciamos sus comentarios al respecto de nuestras instalaciones, ubicación y la amabilidad de nuestro personal. Igualmente nos complace leer que nuestro desayuno buffet al que siempre dedicamos nuestra máxima atención,

Nuevamente le agradezco su valoración y espero volver a recibirle de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center en el futuro.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado recientemente con 2 niñas y todo perfecto.Una habitación con cama de matrimonio (de las mejores que he dormido, mido 1,93.) y un sofá cama más una cuna parque.
El lavabo con ducha más bañera y muy amplio. Todo muy limpio y agradecer la piscina para refrescarte después de estar todo la jornada haciendo turismo, el agua un poco fría pero se agradece. El desayuno muy completo, un poco caro pero si contamos que los niños no pagan tampoco es tanto. 15 euros por adulto.
Bastante bien comunicado con el metro parada Ansió (23´ andando con niños). El aparcamiento perfecto, os puedo decir que al lado hay un Mc Donalds 24 horas y yo aparqué durante la noche y ningún problema. En la parte trasera del hotel también se puede aparcar gratis.
No es céntrico pero te pones en el centro en 20 minutos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos todas los comentarios de nuestros clientes ya que es con esto que podemos seguir mejorando nuestras prestaciones.

Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestras camas, habitaciones y piscina asi como la limpieza de todo el hotel. En cuanto a nuestro variado y abundante desayuno buffet, en efecto su precio es de 14.80€ por adulto y los niños menores de 16 años son gratuitos si los padres lo toman.

Al respecto de nuestra ubicación, estamos a escasamente 1 km de la parada de metro el cual te lleva a Bilbao en aproximadamente 15-20 minutos.

Nuevamente, gracias por su valoración tan positiva y esperamos volver a verle próximamente en Novotel Bilbao Exhibition Center

Zaratán
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

De dos Jorges para otro Jorge.
Estuvimos el puente de agosto y la verdad es que la habitación estaba muy bien para dos niños y dos adultos. Muy atenta la recepción ya que les pedimos una cuna para el bichillo y nos las consiguieron sin cargo adicional.
El baño enorme con bañera y plato de ducha.
ESta muy bien situado a 15 min en coche de la Playa de la Arena y a 20 min de la de Sopelana. La boca del metro también pilla cerca para ir al centro de Bilbao.
Por poner un pero (con la intención de mejorar), es que nos pusieron dos juegos de toallas y éramos cuatro, con lo cual a dos les tocaba siempre secarse con las toallas mojadas (casi siempre los padres), pero no empaña para nada el servicio del hotel.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel con el resto de la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Gracias a estos comentarios seguimos intentando mejorar día a día.

Aprecio su valoración positiva sobre nuestras habitaciones, servicio de recepción y el baño. Al respecto de nuestra ubicación, en efecto disponemos de una ubicación estratégica para acceder tanto al centro de Bilbao en metro como al resto de zonas del Gran Bilbao para visitar las playas y municipios aledaños.

Lamento el problema con las toallas y verificaremos que esto no vuelva a ocurrir en el futuro ya que no suele ser reflejo normal de nuestras prestaciones.

Una vez mas gracias por sus comentarios y espero volver a recibirles proximamente en nuestro hotel

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Le sobra una estrella. He ido a hoteles de 3 estrellas mejores que este. No hay armario, las cenas en grupo un desastre y los camareros muy poco agradables. La cama y el cuarto de baño lo mejor del hotel, no volveré a ir

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir su impresión tras su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Valoramos todos los comentarios ya que son estos los que nos hacen seguir mejorando día a día

Lamento profundamente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas durante su estancia y que no se haya llevado una buena impresión de nuestro hotel. Revisaremos el asunto mencionado sobre la cena de los grupos turísticos y el trato de nuestro personal para evitar que futuros clientes se lleven esa misma idea de nuestro establecimiento. Agradezco su comentario positivo sobre la cama de su habitación y el cuarto de baño.

Una vez apreciamos su valoración y espero que podamos volver a tener la oprotunidad de recibirla en nuestro hotel.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barakaldo
Ibis Bilbao Barakaldo

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Establecimiento: Novotel Bilbao Exhibition Center
Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco