“No te pierdes nada.”
Opinión sobre La Table de Marcay

La Table de Marcay
Reserva con
La Table de Marcay no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Marcay
Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“No te pierdes nada.”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Una de nuestras mayores espectativas en el alojamiento en este hotel era su muy comentado restaurante. Bien, pues si quieres pasar una noche agradable, este no es el sitio. Se presentan varios menús, unos para gente normal a un precio elevado (>90€) y otros para anerexicos con tan solo dos platos y precios que siguen siendo altos. Sorprende por otro lado el menú infantil, original y correcto en la cantidad que se cobra en función de la edad del niño a 2€ por año (lástima que ya estoy crecidito).
Para empezar, si vas con niños te condenan en uno de los extremos de la terraza, que por otro lado tampoco se está mal si no fueses por que implica que el servicio se acerca poco por la zona. Ofrecen un aperitivo que si rechazas provoca la mirada sobre el hombro del camarero, ya vamos mal. El servicio es terriblemente lento y se hacen un lío hasta con las copas de vino, aunque el somelier tiene buen gusto. 3 horas después conseguimos acabar nuestra cena interminable. La comida no es ni nuchísimo menos espectacular, consiguen hacer comestible un rojet (uno de los pescados más baratos de la lonja) y tienen el jamón que compro yo para triturar en las croquetas; sí, ese que se mete entre los dientes y ya no sale nunca más. Nada de foies ni historias trufadas.
Yo no volveré.

• Visitado el agosto de 2012