“El hotel perfecto!”
Opinión sobre Sol Caribe

Sol Caribe
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Punta Allen
Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos unos días para complementar nuestra Luna de miel, y nos arrepentimos de no llegar antes. Es el hotel ideal para pasar tiempo en pareja, un paraíso en medio de la nada , que vale mil veces la pena el tiempo en llegar,

Felicidades al buen frank, una excelente atención, aparte de una comida deliciosa

Lo recomiendo mucho y no dejen de hacer el paseo con los delfines, tortugas y arrecifes

Un saludo y espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Sigan así, como nota, no hay alberca ni gym, pero lo puntúe bien para no bajar calificación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos con mi familia y realmente nos sentimos muy cómodos. Muy buena la comida, la tranquilidad con un trato muy personalizado y ameno. Muy recomendable para quienes quieran pasar unos días tranquilos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me es difícil imaginar un lugar más excepcional que este, e imposible encontrarme con personas más auténticas: Mauricio, Yvonne, Frank, las "niñas" ... en fin, que lo unico malo de este lugar es tener que dejarlo atrás.
El mar, la playa, la laguna, las excursiones, las comidas, los desayunos, las habitaciones, la atención para que te sientas como en casa (o mejor ...).
En fin solo espero que la mayoría de la gente que viaja por la zona siga prefiriendo otro tipo de comodidades, que no se corra la voz y que NUNCA asfalten el camino de acceso, lo que sería su perdición, me temo.
Gracias a los mis nuevos amigos de Sol Caribe, dentro de poco volveremos, pero esta vez para pescar a mosca y ganarle al tenis-playa a Mauricio (esta vez ya no me dejaré ganar ...).
Enhorabuena.

Javier Pérez
Madrid ESP - México DF

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, un excelente lugar y buen servicio. Yo tuve un mal rato con la administración x llevar algunos alimentos pero en su página no dice q no se pueda llevar y como esta el camino tan mal yo llevaba leche, un poco de fruta y galletas p mis hijos, entiendo su punto de vista pero a veces uno no quiere cena o desayuno formal y ahorrar un poco también. Las excursiones que ofrecen en el hotel que se llaman "Robinson" y "tour a Muyil"
Tienen un costo un 50% menor en la cooperativa de Punta Allen a 8 km del hotel, hay q revisar bien que se incluye porque en internet dice que en "Robinson" caminas entre 3 islas marias por unos flats y cuando nosotros fuimos el capitán de la lancha dijo q no se podía hacer y solo caminas un poco hacia otra isla q se llama de las iguanas y estaba lleno de pulgas de mar. Ademas en los dos tours la lancha va a toda velocidad y el o los que van adelante resienten los golpes del bote contra el mar. Por lo demás muy buen servicio y buena comida, lástima de mi desencuentro que a mi me apena, pero es muy buen lugar solo saber porque se paga y que incluye.

• Se alojó en julio de 2013
Yvonne R, Gerente en Sol Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Muchas gracias por compartirnos su opinión. Nos da gusto saber que disfrutaron de la playa hermosa, las instalaciones y el buen servicio. Sol Caribe esta ubicado dentro de una reserva natural y la energía que utilizamos proviene de un sistema solar, razón por la cual no ofrecemos servicio de refrigerador en las habitaciones y nuestro sistema de refrigeración y conserva de alimentos es muy limitado. En su caso en medida de lo posible sus alimentos fueron almacenados en nuestro refrigerador.

Los tours Ruinas Muyil y Robinson están diseñados para una obtener una experiencia única, estar en contacto con la naturaleza y la historia. Cada tour es completamente particular y tiene una duración de 8 horas por lo que no es posible comparar el precio con los tours de 3 horas que se ofrecen en la cooperativa en Punta Allen. Dependiendo de la temporada la fauna marina puede variar, en este caso se encontraban presentes pulgas de mar, por lo que si se hubiera realizado todo el recorrido por las tres islas iba a ser demasiado incomodo. Por esta razón el guía opto por realizar solo una parte de la caminata entre la segunda isla y la tercera isla (o Isla de las iguanas).

Le agradecemos habernos permitido formar parte de sus vacaciones, saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2013

Si quieren estar tranquilos e ir a un lugar paradisíaco este es el lugar!!
No hubo nada negativo, las habitaciones son cómodas, lindas, amplias, no hay aire acondicionado pera no hace calor, están bien ventiladas…..
La atención es muuuy buena, al ser un hotel pequeño la atención es muy personalizada.
En mi vida he comido comida tan buena como en ese lugar, se nota que las cosas las hacen con amor!!
Totalmente recomendable…
Ahh y me olvidaba…. para los amantes del tenis, hay una canchita de tenis de playa, muy divertido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
N.° 2 de 100 en Tulum

¿Has estado en Sol Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe

Dirección: Punta Allen 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Punta Allen
Rango de precios: 140 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Caribe Hotel Punta Allen